Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

steePcoD

no me refiero hoteles refiero a para montar tienda y gg

Si me tengo que ir a un hotel a dormir estas que me voy desde madrid asta alli para encima pagar un hotel....

1 respuesta
kekoO

#31 No es una lan, es un evento, ahora ya no se puede hacer eso, tendras que costearte un hotel, yo voy solo el sabado q es cuando hay torneo, y me pago la noxe del sabado 25e creo

1 respuesta
GuLy_

#32 os dejan los pcs?¿

1 respuesta
kekoO

#33 Si solo nuestros perifericos tenemos q llevar: raton, teclado cascos, alfombrilla.

Y creo q hasta esto te lo ponen, pero ya al gusto de cada uno

jentrena

Sí, por nuestra parte va todo el equipo completo, ordenador, cascos, teclado y ratón.

Vosotros solo tenéis que traer la habilidad y las ganas de competir... y comprar vuestra entrada ;)

1 respuesta
steePcoD

yo no creo que vaya , parece que nadie se anima a ir desde madrid...

Una pena tenia ganas de ir la verdad...

AgkisorZ

#35 cuantos equipos hay ya apuntados?, la siguiente edición será ya al año siguiente no?

jentrena

Ahora mismo hay 9 equipos de CSGO y queremos llegar a los 16.

¡Ánimo!

1 respuesta
linking91

#38 Cuando vas a hacer la solicitud, al poner los nombres de los jugadores, hay que poner 5 veces el telefono del capitan al lado ? o es un error de escritura y hay que poner el telefono al lado de cada jugador ?

jentrena

Solo el del capitán, ha sido un error.

1 respuesta
linking91

#40 Otra preguntilla, si entras en http://granadagaming.com/csgo.html te dice que las incripciones se cierran el 1 de diciembre, pero si entras en http://granadagaming.com/granada-gaming-festival-2015-torneo-counter-strike-global-offensive.html Pone que es el 5 de diciembre... Siguen abiertas las incripciones hasta el 5 ? o se cierran hoy ? :D

jentrena

Desde hoy se cierran el día 7 de diciembre. Luego añadiremos y borraremos esa información de la web.

1 respuesta
eskandar

#42 No me he enterado muy bien xD, cuando se cierran las incripciones? el día 7?

1 respuesta
chech0s

#43 Las han ampliado hasta el día 7 xD

jentrena

Sí, ampliamos el tiempo de inscripciones y compra de entradas para el torneo de CSGO hasta el día 7 de diciembre.

1 respuesta
PaBliYoR

#45 Que cascos(perifericos) pondreis en la lan?es para saber si llevarme los mios o no...

1 respuesta
AgkisorZ

Que es algo asi como un ciber?

3 respuestas
eskandar

#47 torneo en el palacio de congresos de granada, es como la gamepolis de malaga.

nviii

Si me pagais viaje alojamiento y tal me paso a ganarla hehe besos

linking91

#47 Un ciber ? hahaha en la gamergy tampoco hay lan y no es un ciber.... xDD

jentrena

#46 Me presupongo que serán cascos Ozone, ya que los equipos son de Elite Gaming Sevilla.
#47 Vamos a ser un poquito más grandes que un ciber ;)

1 respuesta
JuSt1

#22 y pafa y yo? :( vaya! xD

#23 por allí te veré entonces querido skela, se va a liar bastante, solo digo eso! :P

2 1 respuesta
st1w

#52 No estaba seguro de si skelinha os conocía tambien <3

1 1 respuesta
JuSt1

#53 np brah <3

kiwAzo

me ofrezco de infil

1 respuesta
kekoO

#55 a roka le falta uno #21

MONTT

siendo de granada y al final me voy a quedar sin jugarla por dejado :cry:
minimo me pasaré a ver como han dejado aquello, que el año pasado el torneo de csgo era no steam, pcs sin configurar y tal xD

si algun equipo le falta alguno que avise!

1 respuesta
kekoO

#57 por ahi hay varios mamona

P

Quien esté interesado que me avise ya, nos falta uno!

SuNRiSe

Se saben ya algunos equipos? Los que vayáis a ir id poniéndolos por aquí

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91