Granada Gaming Festival - Torneo CS:GO

kekoO

#240 JAJAJA no te preocupes que en el caso de que gane, me da igual darte los cascos pixa, a no ser que sean bomba jajaja, la muñequera tambien pixa, pero relajar que nadie ha venido a exar unos muyos

2 respuestas
linking91

#241 No no no ahora no te rajes, en la puerta a navajazos....

1 respuesta
SuNRiSe

Oye chavales, adónde habéis reservado los que vais de otras ciudades y a qué hora pensáis llegar?

kekoO

#242 El mio tiene starttrak tu sabras

horvathzeros

#240 Si eso lo entiendo, pero si está el cupo de equipos casi cumplido y sabes que te ha generado más pasta de la que das, a menos que quieras quedar mal, pórtate y mantenlo.

Otra cosa es que la lan quiera dar mala imagen, no estamos hablando de que les hayan faltando ni 5 ni 10 teams, hablamos de un par por lo que habeis dicho aquí

1 1 respuesta
PaBliYoR

#245 Donde se hace el evento es bastante caro ,se hace en el centro de Granada ,entiendo que sean estrictos con el dinero.

1 2 respuestas
horvathzeros

#246 y con su propia imagen? seamos serios

1 respuesta
kekoO

#246 pesaito ere tirale la caña ya perro!

PaBliYoR

#247 Si ellos dijeron que el premio iba a ser regulable depende de los equipos que se inscribieran y el dinero no da para más ,como comprenderás no van a poner el dinero de sus bolsillos para quedar bien,bastante que están trabajando hoy desde las 8:00 para que todo este bien mañana.

1 respuesta
horvathzeros

#249 Todos los que hemos organizado algún torneo ponemos esa norma por si te fallan varios equipos, no 1 o 2. Que ahora le salga la vena catalana a los andaluces a mí me da igual, pero la imagen va a ser negativa lo quieras entender o no xd

1 respuesta
PaBliYoR

#250 Yo no se como lo tendrán organizado pero si no dan el premio total será porque no se puede,porque no da para más supongo,si no ahí como comprenderás no podrán ponerlo de sus dineros,alomejor es que ahora para montar un evento también vas a tener que tener dinero por si te fallan los equipos ponerlo de tu bolsillo...

1 respuesta
tloud

Jajajaj queremos saber los emparejamientos yaaaa!
A ver si arregláis lo de los logos que no me pasado 20 minutos en hacer el logo para nada. Para eso no me tomo las molestias :P

En verdad sería un detalle el regalar un litrico o dos a la peña que participa como " premio de buen rollo". Eso está a vuestro alcance, y si habilitas una sala para hacer botellón los gamer se nos va de las manos

horvathzeros

#251 no, no lo has entendido. Déjalo, si tampoco nos afecta a nosotros xdd

Ellos sabrán lo que hacen, o no, pero esperemos que sí

linking91

Lo que si me parece lamentable es que todabia no se sepan los grupos/bracket del torneo....

1
MrBean

la gente llorando por k van 4 personajes, ni k fuese TSM .... dais mas pena

1 1 respuesta
tloud

#255 Ereh un tío muy serio. Es obvio que solo le estamos dando un poco de salseo adrede para aderezar las miradas de mañana en el torneo.

Mañana:

eLZix

Alguna novedad?

1 respuesta
linking91

#257 No .....y yo necesito saberlo porque 1 del equipo viene mañana mismo y necesito saber si jugamos a las 11, a las 1 o a las 5....para que venga el antes o despues ya que viene de lejos...

1
linking91

emparejamientos:

1 respuesta
chech0s

#259 Y los rosters?

2 respuestas
Fit1

#260 Dejad de exigir tanto tú como keko cosas en este thread y aportad más.

Att: Encargado de la dirección del evento.

Es el segundo warning que os doy al tercero recogéis las maletas.

1 2 respuestas
porroponpom

#261 Pesao el gafuo

1 1 respuesta
chech0s

#261 #262

linking91

#260 No han dicho de los roosters :(

M

Pero de donde has sacao los emparejamientos?

1 respuesta
linking91

#265 Nos lo han mandando a los capitanes por email

1 respuesta
capisparrow

iooooo, pa cuando algo. Que me tengo que ir a limpiar el teclao y eso pa no dar infección

tloud

#266 A nosotros no nos ha llegado nada, troll. XD

1 respuesta
linking91

#268 Pos si no me crees no es mi problema.

capisparrow

yo no me lo creo porque se supone que los emparejamientos no iban así. Se suponen que eran 14 equipos enfrentados 7v7. Y luego el tema de los perdedores. Según se dijo ayer. Si no es así corregidme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kekoO
  • capisparrow
  • tloud
  • chech0s
  • jentrena
  • PaBliYoR
  • linking91