Granadas incendiarias, molan o no molan?

Anubis_1

#25 Ah bueno, así ya ganamos la CPL claro, como no se nos había ocurrido antes?

1 respuesta
Whiteness

Con suerte las limitan en torneos y podemos jugar sin lameradas.

sCo

Si plantas bomba y luego tiras el coctel... entre que se quema el culo y si tira humo el efecto se anula ..

-

No van a pasar ni 2 meses hasta que la peña empiece a restringirlas. En el 1.6 era el escudo, en el CSS era la AWP, ahora serán los molotov.

SkalS

Molan, dan juego, tanto para parar rushes, como para rushear, no como el escudo de la 1.6 que tenia bugs y era solo para los CT.

S1L3nCe

Tienen su gracia pero en modo competitivo desequilibran el juego muchísimo; me explico: en el momento en que el equipo que defiende está un poco fuerte, si compran incendiarias para parar rushes olvídate de usar tácticas ofensivas rápidas para intentar pillar al equipo descolocado. En mi opinión te estás cepillando un elemento del juego fundamental que lleva con nosotros desde la 1.6.

Espero que las acaben quitando en modo competitivo porque son una auténtica lamerada.

#27 #28 La decoy hay momentos en los que puede ser muy útil. Pero hay que saberlas usar para que no caigan en saco roto. Al contrario que la incendiaria, creo que esta granada va a dar muchísimo juego. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
allmy

Molan porque están pensadas para hacer el juego más táctico, y no para hacer daño. Le dan mucha más estrategia y posibilidades al juego sin joden lo más clásico del mismo.

-Orb-

Yo en vez de jugar a la 1.6 jugaba al soldier on fortune 2 en clanbase y demás, ese juego traía también granadas incendiarias pero era un capture the flag, no como esto donde parar un rush o tirar una al punto donde se planta puede estar muy desbalanceado, coincido con muchos de vosotros.

#36
Pueden ser útiles en algún caso esporádico ( a mi me gustarían que fuesen sonidos de pasos en vez disparos como dije antes) pero para gastarte la pasta en una de ellas casi que veo mejor otras opciones, no se todo será mirarlo...

Respecto a #9 yo he probado a tirar humos por encima de los edificios y no los sobrepasan al menos en dust2 medio, para mi que lo han capado.

1 respuesta
iroNBiN

Yo creo que deberían de quitarlo y todas las cosas nuevas, así tenemos el mismo juego de hace tropecientos años pero con gráficos nuevos y eso lo convierte en algo super atrayente y divertido...

PD: NO

Nerfeo a que el molotov vuele 10000 metros como en #9 y listo

#36 Flash, humo y distracción pueden hacer que lances la incendiaria creyendo un falso rush. Yo le veo posibilidades a las cosas nuevas, me gusta.

2 respuestas
E

Pues a mi la verdad que por el precio que has de pagar por el molotov o la granada incendiaria prefiero tener una flashbang y una he. Es dificil cargarte alguien con un molotov si estas a principio de ronda, cuando llega ya al final de ronda y la gente ya va con la vida baja sería cuando puedes hacer daño. Tirar una de estas a principio de ronda significaría mas parar un rush porque aunque la tires tampoco es que te cargues a nadie porque inmediatamente salen corriendo y como mucho bajas un poco la vida al rival.

Lo que he visto es que si tiras una flash bien puedes cojer posiciones y dejas ciego al enemigo un buen rato. Si te tiran una flash perfecta te estas mas de 5 segundos aturdido..

S1L3nCe

#38 Pueden ser útiles en todas las rondas que consigas plantar c4, por ejemplo. Y con eso ya he dicho demasiado xD

B

yo ya e probado lo de 9 en train y a la primera xD deberían hacer algo para impedir que se lance tan lejos una granada.

S1L3nCe

#23 En cuanto ganas las 3 primeras rondas (algo muy típico) o dos rondas seguidas en juego avanzado ya puedes hacerte con incendiarias sin problema.

Por otro lado, nada tiene que ver el flasheo-contraflasheo de rush con una incendiaria. Pondré un ejemplo: en CSS, el típico rush b de dust2, cuando tenías buen spawn de terror lanzabas una o dos flashes bien tiradas y entrabas con todo el equipo, aunque fueras algo ciego. Era un rush que salía muchísimas veces. En CSGO, si los CTs te tiran incendiaria, por mucha flash que tiren los T y por mucho que cieguen a los CT, lamentablemente no van a entrar ni de coña.

Lo dicho; en cuanto el equipo que defiende domina la partida durante 2 o 3 rondas ya olvídate de hacer rush. Por suerte de momento es una granada que se usa lo justo pero en cuanto la gente vea lo fácil que es cargarse los rushes y se empiece a popularizar ya verás que rápido la quitan de competiciones. Vamos, es que se ve venir a millas.

#39 ¿Y? Si precisamente de eso se trata, de parar el rush siempre, lo hagan o no lo hagan. Estoy hablando desde la experiencia: cuando mi equipo defiende y sobra algo de pasta se compra incendiaria SIEMPRE y se lanza SIEMPRE a principio de ronda. No entra ni un puto rush. Es lo más lamer del mundo.

ChaRuu

#31 XDDDDDDDDDDDDDDD pero callate coño! ¬¬

chericco

#39 Estoy con este tipo, si no ponen cosas nuevas, es como jugar a los anteriores CS pero con mas graficos, por lo tanto es tonteria comprarse el juego, ademas tienen que dar bastante juego esos molotov en el cambio de estrategias

1 respuesta
S1L3nCe

#45 Cosas nuevas que incrementan la jugabilidad bien; cosas que la ponen en detrimento (como el follarse los rushes de un plumazo por culpa de la incendiaria) mal, muy mal.

Si no sabes por qué lo digo lee #43

#47 Yo abrazo los cambios sin ningún problema, siempre y cuando mejoren un aspecto del juego. Las incediarias, aunque tienen su gracia y podrían dar mucho juego, joden un aspecto fundamental del cs: los rushes. Ya lo he explicado con bastante detalle antes.

zeN2k6

Counter Strike, la comunidad más retrógrada y cerrada al cambio del mundo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
oRxt

#48 Venga, ahora cierra al salir.

1 respuesta
kasuno

¿Sabíais que el Molotov/Granada Incendiaria iba a estar en 1.6 y posteriormente en Conditon Zero? De hecho aparece en L4D porque lo hizo el mismo estudio que hizo CZ.
http://counterstrike.wikia.com/wiki/Molotov_cocktail

1 respuesta
Whiteness

#50 Lo digo en general, no os pongáis tan mad, que no creo que sea un alago para el CS transformarse en un MW.

LzO

#27 pues si el patron se repite, que no lo he comprobado, tambien vale para hacer un fake-distraccion y que se piensen que has tirado distraccion.

iAtlas

Menudo cachondeo habrá con esto xDDD

SasSeR_18

De la 1.6 me paso al CS:GO (por así decirlo, seguiré jugando al 1.6) mañana lo tengo y creo que voy a flipar con todo esto, aún no se ni en lo que me metí jajaja, por suerte me ha salido barato gracias a mi cuñado xD
#55 la verdad es que me quede a cuadros, y aún ni salio :/

1 respuesta
Anubis_1

#54 Barato? pero si 9€ ya es regalado xddd

1 1 respuesta
X

A mi me gusta usar la incendiara/molotov para los que se esconden en esquinas. La tiras y lo haces salir de ahi para dispararle. También me gusta tirarla detras de los enemigos en un pasillo por ej. para que no puedan retroceder y se queden recargando sin poder retroceder ni esconderse.

A mi me gusta que tenga cosas nuevas. Porque si no sería igual que los anteriores.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • Whiteness
  • S1L3nCe
  • ChaRuu
  • -Orb-
  • miLo_
  • NeV3rKilL