Grand Hotshots

# Stream
MINUSCULAS

Se han ido al pozo con la segunda ronda que han forzado habiendo perdido la primera y les han jodido la economía.

Ya lo han hecho más veces y les había salido bien jodiendo al otro equipo. Pero es un arma de doble filo.

B

Ayer le dieron un repaso a Epsilon de CT que es equipo superior sobre el papel y ahora están jugando bastante mal contra ForZe

1 respuesta
Ka1serS

Los ruskis estos meten unas tortas flipantes

K

los rusos son putos dioses HAHAHAHAHA

Ilirio

5vs3 y xsepower se la ha sacado

Ka1serS

Alguien me explica que ha pasado😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

nokel

En mirage lo van a pasar mmuuuy mal...

B

Estan trolleando no me jodas xD

MINUSCULAS

Bueno, llevaban muchos mapas seguidos jugando a un nivel de 10, es normal tener estos despistes.

xdavidlm

#212 Repaso? Si ganaban 1 ronda y perdían otra todo el rato

1 respuesta
xouba

Estan jugando de pena y no dan una bala.

Ilirio

No era el mismo roster (solo ha cambiado un jugador) pero ya le han ganado 2 veces el Mirage uno 16-10 y otro 16-14.
Muy superiores ambos equipos en su pick veremos el Mirage.

Ka1serS

Soy yo o están pareciendo bots en este mapa?

Neocom

No se el ping que tendrá MRD pero no es normal que con posición ganada pierdan todos los aimduels

B

#220 Ganaron 16-7 el Train bastante fácil

1 respuesta
L

Tengo el “a partir de ahí " del caster atragantado. Lo dice como 5-6 veces por ronda. Una muletilla que le queda horrorosa.

Es joven e inexperto pero para dedicarse a esto hay que tener un lenguaje más amplio!

1 respuesta
pezukero

Qué pesaos. Cuando ganan mapas son g0d cuando pierden no dan una puta bala son malisisisimos dan pena.

Ellos también juegan que yo sepa.

Neocom

#226 pues cuando te des cuenta de las veces que dice afincar y contraproducente ya flipas, pero aún así cada vez castea mejor, y en general no lo hace nada mal.

xdavidlm

#225 Por el terror que sí fue bueno. El ct a mí me pareció espantoso xd

1 respuesta
B

#229 Acabo de mirar en la retransmisión y acabaron al cambio de bando 11-4 a favor de Movistar en el T y el partido acabo 16-7 a favor nuestro en el CT ellos solo encajaron 3 rondas de T

javih_

A que hora es el mirage?

KaKaLoXn1

Bastante mal en Train. Como dice Neocom perdian todos los duelos con el pixel ganado.. quiza fuera por el ping, pero no han plantado cara.
Vamos a por el Mirage

pkjn

Porque tirar un 3vs1

Lowel salvando

1
xouba

Lowel no pierde un clutch, el hombre de hielo.

2
Ilirio

Tener un jugador como Lowel para estos clutch y salvar las cagadas y meter ronda que en teoria no tacarian, que valioso pero a mas alto nivel no te puedes permitir depender de la habilidad individual de los jugadores para salvar las cagadas.

B

Lo dicho en Train han trolleado, no han dado pie con bola y ahora de repente meten todas xD en Train tenían hambre y han dejado sus cuentas a Wolfangkillers, Tense, Meco y compañia mientras se echaban una merienda, ahora en Mirage han vuelto con el estomago lleno

1
carl0sV

Meco xdddddddddddddd

b0r

Da gusto cómo están jugando

Ilirio

Forze esta ya con el Vozka gg y pinta que el rival sera 3D en la final. Si remonta esto Forze me tatuo a Lowel en el culo, nos vemos para la final.
Vaya paliza a Windigo en Nuke los picks van a estar interesantes ambos juegan Nuke y sera pick de 3D seguramente.

nokel

No solucionan lo de perder rondas tontamente, no paran de moverse en vez de aguantar posiciones estando en superioridad numérica

Usuarios habituales