Grupo 3 ESWC.fr

BossmAN

mouz, NiP, coL, x6tence ¿ Pasara X6.AMD ?

SeRiaL_k

lo tiene chungo ...

M

Despues del partido contra 4Kings sinceramente, creo que puede pasar a las brackets, lo tiene dificil, pero los otros equipos tambien lo tienen dificil.

g4LegO

Vaya grupo... no pasa ni de coña-

J0d3r

de donde has sacado la info?

sl2

ruben132

no pasará

b4tm4n

Hombre... ganas creo k la mayoria de la gente tiene de k pasen (aunke seguro k no todos)...

Pero mas dificil no puede ser el grupito.. confiemos en la inspiracion de los chicos y en la caerncia de idem del resto.

Desde luego es un grupo como para no perderse ningun enfrentamiento.

GL x6... sobre todo k no se aturullen con los nombres a los k se enfrentaran. Seguro k hacen un wen papel.

Dobain

q grupo tan jodio :S :S iwaldad maX

RuStiCo

yo pienso que arañando mucho si pasa :?

FeRnAnV

Que mala suerte tienen que les toca contra los 3 mejores equipos que para mi hay en la eswc ..

Para ganar , tienen que hacer los mejores partidos de su vida lo lograran ? XD

B

d and as sacao la informacion?ademas seria grupo 2 no?:S

Dasvis

hombre yo creo q el rival mas dificil seria coL

jOrjUdA

Pues col viene de perder 1 partido de paliza contra Forze, sin embargo tanto mouz como Nip han ganado los 6.

B

confiemos en x6,seguro k dan la talla

NoRfOlk

1º mouz
2º x6

ArteeMa

el mas chungo de hay es el coL a NiP y a mouz pueden ganarle. De todas formas si no pasan van a dar guerra seguro

KveR

Mouz esta un peldaño por encima, dudo que puedan ganarles , a nip ya les ganarano, aunque no lo tendran facil y col mas de lo mismo, la verdad va a ser un grupo complicado pero me queda la satisfacción de que se veran partidazos, yo estaria contento solo de llegar hasta ahi.

luiluilui

En la CPL barcelona no quedaron mouz, coL y NiP primero, segundo y tercero respectivamente? O quien gano?

borkone

Fuente?

b4tm4n

La fuente es la ESWC pero tb MV.. mirad la ultima noticia sobre los grupos y su actualizacion.

8c7

si alguien se entera de las ip de cada partido que las poste aqui por favor.La ip y el partido que se juega :)

r0rZ

ni a la de 4 pasan. Ganar un partido, cosa que dudo, ya seria un exito

NeNiTo

Yo espero que pase, lo que se es que no me voy a perder ningun partido ;-)

AmiG

pueden ganar a col, aunque a mouz y a nip... bueno ya veremos.

luiluilui

En la CPL barcelona no quedaron mouz, coL y NiP primero, segundo y tercero respectivamente? O quien gano?

alguien me contesta?

ArcheR

Contentos deben estar ya de dónde han llegado, de haber ganado a un clan como 4Kings (que no estará, ni mucho menos, en su mejor momento, pero siguen siendo un clan brutal con unos jugadores brutales), y ahora a jugar contra 3 de los mejores clanes del mundo.

Enhorabuena, pase lo que pase :)

w2P_

1º Mouz
2º NiP

Y

Hay que estar con ellos, de momento nos han dado buenas sensaciones con 4k no sé porque ahora vamos a dudar de ellos, son topclan NiP, coL y mouz pero estos son los partidos que todo el mundo quiere jugar y los que te hacen que te crezcas en momentos importantes. Yo opino que está la cosa difícil pero se puede pasar. Suerte chavales

m1lkY

weno al menos podran decir ke an tenio mala suerte poniendoles en ese grupo.
creo ke x6 no sta al nivel de esos clanes, xo aun asi digo ke kedaran 3º en el grupo por delante de coL

W

duros xd

Usuarios habituales