Un grupo de inversores españoles se hacen con Lanklan

jueye

joasjoasjoas suerte a la orga, que la vais a necesitar.

Islander

ojo a la press note en pdf

http://www.team-giants.com/05.pdf

sponsors (?): pokeridol, creative, geil, the gaming store

jueye

#32 no son malos sponsors, eso esta claro.

TNx7

a neider como en españa ya le tienen calado, ahora se tiene que ir fuera a robar

Letalius

La presite: A new club bornS. pfffff

dante-

pues a mi neider me trato como un señor

Eustakiooo

Fijo que son los dueños de IKEA

A ver si arreglan rapido la web que vaya cosa mas sosa xd

PC17

la verdad es que el presite estaba bastante mejor en lo que se refiere a fuentes y demas, pero a ultima hora hubo que modificar unas cosas y se le metio esa fuente (en el roster me refiero) y, si, la verdad esque quedo algo mas sosillo, pero bueno, se hara lo posible para que la web una vez finalizada y subida, sea del agrado de todos, o de la mayoria al menos (ya que no a todos nos tiene porque gustar una misma cosa xd) un saludo .. :)

lxn_

¿Pero neider no había dicho que no volvería a estar involucrado directamente en ningún equipo cuando ocurrió lo del proyecto RC-Gaming en el que iva a entrar s00n?

Por lo demás, gran noticia :)

CYBERPC35

que guarros si invirtieran en espania , tal ves se llegaria a un nivel mas profecional.
weno gl es un lindo team.

MORTYR

fnatic es de australia

quakero

??? ya se enteraran de como es esa organización, si nos robaban a los españoles, no kiero ni pensar a un equipo extranjero xDDD. Lo digo porque también he pasado por las pieles de neider y al principio todo de puta madre y despues na de na unos 3 o 4 torneos sin pagarnos a cada uno del squad de pes :S

Zeking

patrocinar un equipo español no es rentable punto y final xD

MrT-

obviamente miran para ellos,equipazo que cojeis cabrones! un equipo impresionante, get_rigth y krysthal, marcan la diferencia,este equipo juega muy bien tacticamente,suerte!

hitsvil

He leído por aquí arriba invertir en España? JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

espera.... JAJAJAJAJAJA

Madre mía que cojones tenéis

pkjn

vAMOS QuAliTy_PlAyEr

Raxer

En AZ le han hecho una entrevista a un pavo de giants (malger sino recuerdo mal) y desmentia cualkier relacion de giants con Neider...
Respecto a lo de invertir en equipos españoles (por lo menos de cs) es algo bastante utopico, ya que la seriedad que hay en en el gaming español deja bastante que desear.
#48 tienes razon =)

jadgix

No #47, desmentía cualquier relación con RC-Gaming, ya que por lo que él sabía, ellos habían cerrado, por lo que Neider ha podido ir a parar a esta organización también.

JavuN1

JAJAJAJAJAJJA SIN "UN GRUPO DE INVERSORES" JAJAJAJAJ ME PARTO

B

es raro , pero puede que tenga mucho futuRo

T

Bien hecho, cierto que les saldra mucho mas caro lanklan que cualquier equipo español, pero es un Top3 sueco y seguro que dara que hablar, a diferencia de los españoles que no duran 6 meses.

Arenazero: Imagino que son buenas condiciones si os han escogido a vosotros de entre todas las ofertas que tenían. ¿Contáis con el apoyo de RC-GAMING?
Giants|malGer: No, RC-GAMING ha cerrado.

Arenazero: Tenía entendido que no cerró, que sólo cambió de titular.
Giants|malGer: No, rC-Gaming ha cerrado. Siento ser tan "contundente", pero estamos algo hartos de que nos asocien con esa empresa. Según lo que yo tengo entendido ha cerrado, pero bueno, tampoco lo sé al 100%.

creo que queda claro, no? "Ha cerrado, no quiere que le asocien y no lo sabe 100% xD"

B

La verdad es que #49 es el unico post con sentido xDD

GuMmY

#36

pues a mi me robó como un ladrón :D

Aun sigo esperando el premio de la eps ^^

T

#53 Neider no sera un tio asi muy muy feo no? esk me parecio verlo en una foto. xD

TNx7

#54 ooooh cuelguen fotos y le hacemos un feda-paint

PD: NO... aunque mmmhh

C

inversores de tiempo no? pq otra cosa no le veo, con esos 4 sponsors le pagan las lanes y ale.

C0PoFL1p

bien organizado seguid asi

Usuarios habituales

  • TNx7
  • trameR
  • GuMmY
  • jadgix
  • jueye
  • RaymaN
  • oOL4sTOo