Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

--Makea--

#838 No no puede. El jugador a entrado al equipo después de aceptarle la inscripción en la competición.

#839 Puedes expresar tu opinión, quejarte, hacer crítica constructiva, pero cuando faltas al respeto pierdes toda credibilidad que puedas tener.

3 respuestas
MrBean

#841 faltar al respeto es una forma mas de expresarse, no tiene nada k ver con la credibilidad, k es lo k habeis perdido vosotros al hacer esas cagadas k haceis, no se si intencionadas o no.

9
Kul

ADMINS ESL=TIMADORESFALSOSCORRUPTOS

Asi va este puto pais el 90% de la gente les das un poco de poder en "algo" y se creen DIOS,todo eso por culpa de la pocamoral,personalidad,complejos de inferioridad,feos,gordos,no follar.

6
MrBean

doy fe

gecko_

Aqui solo meteis mierda mierda y mierda, vale que se puedan tomar decisiones mejores o peores, y generalmente las que se atienen a las normas son las que menos os gustan siempre.. xd

Hace años la esl si era bastante cachondeo, y si habia MUCHISIMAS preferencias por parte de los admins, pero ahora mismo tanto en comportamiento de los admins, la "mayoria" de decisiones, incluso en la organizacion de los eventos y eso, a mejorado eones en comparacion.. Quejarse siempre va a haber alguien que se queje porque siempre existe uno que sale perjudicado, pero de ahi a decir todo lo que decis..

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#837 bingo! has dado en el clavo xDD

ontopic: sigo apostando por ese x6-animal

Freeza

Que bajen los premios y que inviertan el dinero que tiene la ESL en la cuenta de las islas caiman, para hacer un puto anticheat decente, porque el que teneis ahora son risas aseguradas partido tras partido.

el pueblo a hablado.

S

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fLtAAoRrLdQ#t=6s

z0id
2
FaLLeN

#841 No ha perdido ninguna credibilidad. Lo que pasa es que no tienes los cojones de asumir que el tocho que ha escrito es una verdad como una casa y te vas por la tangente.

PaBliYoR

Ahora os dais cuenta de que la esl es 1 basura?por cuestiones similares a estas se me quitaron las ganas de seguir jugando,porque los admines no tienen ni puta idea,y me refiero a los de css/csgo,aver si esea sacara cosas en europa y se fuera la esl ala mierda con sus admines que me iba a reir mucho/o cambiaran todos los staff spain.

1 respuesta
PeRCeVaL

#841 Y seguro que 2+2 serian 5 , si tu y tu panda de ESL lo dijerais, incluso sacariais una teoria demostrandolo, y el mundo os creeria....

:)

Brom1z

#840 Muchas cosas deberian funcionar siempre y no lo hacen, no creo que cueste mucho en os minutos probar si lanza bien o no..

1 respuesta
frostttt

En esta proxima jornada, si x6tence quiere aplazar el partido, seguro que no habra ningun tipo de problema.

#841 La credibilidad la habeis perdido vosotros desde hace bastante tiempo al tomar decisiones absurdas o que solo favorecen a los de siempre.

Vaya BASURA de EPS habeis organizado.

2 respuestas
Llpl

#854 según tengo entendido han dicho de aplazarlo 30 minutos más tarde veremos haber el gran admin just lo que hace ''el sinverguenza''

--Makea--

De verdad, siempre sois los mismos y siempre con el mismo tema. A ver si os dais cuenta que NO hay tipo de favoritismos hacia ningún equipo. Demostrar alguno en esta misma EPS, a ver si es verdad. Para empezar X6 ya ha tenido que repetir un partido por falta de wire y Ases ahora va a repetir uno por lo mismo.

Jugadores que llevan años jugando a nivel top (vease gecko y su comentario en gecko #845, y podría poner muchos más nombres) piensan todo lo contrario será por algo. Y los que insultáis a toda la comunidad, los que os quejáis sin razón lo hacéis porque NO CUMPLIS las normas y os perjudican las decisiones correctas que tomamos. Pero claro, la culpa es la corrupción de ESL. Ni que los admins tuviesen una cuenta en suiza con 20millones de euros..... oh wait!

Nunca he negado que haya habido errores, se han cometido y espero que se comentan los menos posibles en el futuro. Pero lo que no se puede venir es a insultar a todo el mundo, llamar de todo a los admins, no respetar a nadie, y creerse encima que lleva la razón absoluta cuando ni si quieras te has leído una página del reglamento.

#854 La MEJOR EPS de todas en todos los ámbitos

Y ya dejando esto aparte, porque es como hablar con una pared, hoy hay jornada.

A las 22:30 se jugará x6tence vs. ANIMAL

4 4 respuestas
S

#856 quien retransmite ?

1 respuesta
BreadFace

4
B

#856 makea lo que dices es verdad, pero el partido de overgaming vs gaming.co debería de repetirse entonces, no crees?

1 respuesta
skela

Mientrastanto

Llpl

#856 yo también se de jugadores top que piensan lo contrario a gecko, hay de todo tanto buenos como malos comentarios y si digo que just es un sinverguenza es por algo, es muy fácil criticarnos por steam a las espaldas. Solo espero que este admin dure menos en la esl, que un caramelo en la puerta de un colegio.

--Makea--

#857 Roma y Morfeo

#859 ¿Qué problema hay en ese partido?

3 respuestas
MrBean

#862 la pregunta era: ¿Qué problema había en aplazarlo?

3 1 respuesta
B

#862 Rub no le iva el wire, los 2 equipos estaban de acuerdo en aplazarlo pero la esl dijo que no, tubieron que jugar con 4 perdieron el partido de paliza.

O

verguenza me daria amí hacer este tipo de cosas.... gran organización!! WTF :O!

1 comentario moderado
MrBean

#856 estoy de acuerdo contigo en k cada año las eps son mejores, y esta está bastante bien, menos por lo de 999999999999 ekipos, y tambien te doy la razon en lo de insultar a todos los admins, pero tienes k admitir k la decision del admin k llevaba ese partido de no posponerlo fue un FAIL, ya k toda la comunidad keria verlo y posponerlo menos el admin.

por eso creo k acabaria mejor la cosa si el admin o vosotros mismos dijeseis la puta verdad de k la ha cagado y no volverá a pasar, a estar intentando decir k esa decision fue la correcta ..... a menos k deis una buena razón para no haberlo cambiado y entonces ya os podriamos entender.

PeRCeVaL

Esperamos ahora tu mega respuestas.... porque no se aplazo o se vuelve a repetir el partido...

Venga marcate una de esas tuyas dignas de telenovela....

FaLLeN

#862 La capacidad de autocritica que tienes es muy baja.

Siempre que leo a los admines de la ESL, estos, escriben sobre ellos mismos como si fueran martires. Unos sacrificados por la comunidad que no cobran nada pero se matan a trabajar.

No pongo en duda vuestro VOLUMEN de trabajo, pero con decisiones como la del partido que estamos comentando, si que pongo en duda la CALIDAD de vuestro trabajo.

Si hay equipos que han repetido partido por falta de Wire, siginifica que las normas pueden aplicarse de varias formas. Si el admin de ese partido, conociendo esta norma, no lo presento como posibilidad, solo significa que es un incompetente.

Si tan sacrificada y poco gratificante es la labor de admin, en vez de llorar, ved en que fallais e intentad corregirlo o plantearos seriamente que haceis ahi.

R

Buenas,
Soy rub, desde una de mi antigua cuenta je je.
Nada que decir Makea, tu dices que no hay favoritismo pero juegan 2 partidos sin wire y hay que repetir el partido por falta de wire. ¿ Entonces si yo hubiera entrado y hubiera jugado el partido se tendria que haber repetido no ?
Para empezar no el ESL Wire no lo probe a los 5 minutos antes de empezar el partido si no a los 30 minutos antes, para empezar no es que no me cargara el ESL Wire si no que literalmente no me abria, (doble clik - pensando pc - NADA! ) , estube ese mismo dia hasta las 2:00 de la madrugada intentando solucionarlo, desinstale eslwire 20 veces , desinstale el antivirus , restaure sistema a 2 meses antes, firewall off , se metieron desde teamviewer 5 amigos distintos para intentar solucionarmelo y ESL Wire no le daba la gana de funcionar. El siguiente dia lo intente solucionar y tampoco, al caso que he tenido que formatear el Pc , para que me vaya un simple programa que supuestamente es el mejor Anticheat :S cosa que dudo que hasta el EasyAnticheat funcionaba mejor que eso.
Y ahora me estas diciendo que un tal Just que no pinta nada ahi, que los que son protagonista son los jugadores y estan los 10 jugadores deacuerdo a aplazarlo o simplemente dijeron que podia jugar hasta sin wire... y llega just y dice que no a las dos cosas que habiamos pactado los dos equipos... Pues si tu me dices que eso es hacer lo correcto, no tienes ni puta coerencia en la vida.
Dime por que no se pudo aplazar el partido, y por que ahora no se repite ? si ha x6tence y a ASES si le haceis repetir los partidos por falta de wire :S
Quiero una respuesta TOTALMENTE digna por tu parte. por que creo que lo hicisteis todo mal pero absolutamente mal.
Para que pago yo un premium todos los meses y tengo que pagar obligatoriamente una Trusted para poder jugar esta competicion si despues por culpa de vuestro programa no puedo jugar el partido y quedarme "fuera" de la competicion con mi equipo.
Haber respondeme por que es que haber si no te ha entrado claro en la cabeza de como pasaron las cosas o si vuestro criterio es tan divino que perjudicais a los player que son los protagonista de vuestra competicion.

4

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean