Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

re4q

? XD +1 skela

B

Overgaming vs Maximum

kanarito_

#1016 Solo una cosa, yo no decido el partido retransmitido.

1 respuesta
adtt

1º Clasificado del grupo A (x6tence) vs. 2º Clasificado del grupo H (ASES) ?¿?¿

Con un poco de suerte... en el primer partido de playoffs se encuentran ambos :D

1
B

Dejad de hablar ya del partido de arkhe vs Karont3, ni ellos ni nosotros hemos dicho nada, no sé por qué se le da más bola xD. Respecto a lo de los grupos, me encantaría ver un ASES vs x6tence, en ese caso, suerte torpe ghosty y cia.

Me desconecto otros cuantos días, suerte!

K

Entonces o ases o x6 se va a la amateur no?

R

pues si se supone q si, o alomejor la esl hace un poder magico y le dan plaza.

2 respuestas
PeRCeVaL

#1027 Que no te extrañe, ni sorprenda, que algo pasara, aunque no creo, seria un canteo ya demasiado duro...

1 respuesta
JuSt1

ULTIMA SEMANA DE LA JORNADA 3!

#1027 #1028 En el reglamento de la EPS X esta como se harán los brackets :)

1
re4q

hahahhaahahhahahaa

1 respuesta
JaViTo-

Sin vis ganarían infinito, pero cómo todavía no le van a pegar la patada pues x6 se lo va a poner bastante más que jodido.

opiniones, opiniones everywhere.

#1032 no creo que haya hecho nada cómo para yo tenerle que guardar rencor(si acaso él a mi, hahahaha), simplemente digo lo que hay xDDDD

1 1 respuesta
soek

#1031 Te corroe el rencor, fillho dun can.

1 respuesta
garc1a

#1030 old but gold

WaLaS

#1023 ¿Y quien ha dicho que tú lo decidas? solo te contestaba a lo que dijiste ¿wtf?

frostttt

WaLaS deberias de plantearte el escribir la version moderna del Quijote.

Pero vamos, comparto tu opinion.

lluisete

Alguien puede pasarme el stream de x6 vs animals? no lo encuentro...

GhsTr

P_p

Freeza

#990

me ase grasia usted.

1
MoRFeO999

Bueno ultima semana de la fase de grupos.Fuera o dentro de playoff la salsa esta asegurada en muchos partidos. Pero me voy a centrar en el que vamos a retransmitir.

-Jugadores que creéis ustedes que van a destacar en el partido de esta noche.
-Equipo veis que parte con mas ventaja.

  • Vuestro pronostico.
  • Cual ha sido vuestro grupo favorito de esta temporada. ¿Donde pensáis que ha estado mas reñida la cosa que en otros grupos?.
B

.

1 respuesta
KTDNNN1

#1040 Porque los otros equipos estan expulsados de esta edicion de eps por no presentarse a sus partidos entre otras cosas.

JuSt1

Estamos en LIVE!!!

http://es-es.twitch.tv/eslspain_2

icM

empezamos ahora a y media, lo digo por los que retransmiten y tal, que parece que no se mueve nada por aqui

B

.

barbarawr

Que sin sentido lo de las deagles, no se debería jugar con ellas estos partidos como van a hacer en algún torno internacional.

Dan puto asco

MrBean

ahora con las nuevas eagles es como jugar al quake con el instagib puesto

una demo de un DM con la eagle nueva:

http://www.youtube.com/watch?v=1JqcNtKa9Zs

WaLaS

Buenas, resulta que vengo para jugar el partido y me comunican que el equipo rival ha metido a 4 jugadores después de la fecha oficial. Según las normas de EPS, solo se pueden meter 3 nuevos jugadores, es más, hay equipos que les ha contado como fichaje, meter a un STAFF, ahora viene lo bueno @TRaM@S ESL, míticas ya, hay que dejarlo claro. El equipo rival QlimaX, ha metido 4 jugadores, hablo con JuSt admin de ESL y supuesto encargado de EPS y me cuenta cosas patéticas como estas.

Editado por un Moderador: No se permiten logs

Una mas de ESL, me la pela jugar el partido o no realmente, pero estoy hasta los cojon*s de
estas tramas, llevo tropecientos años y tanto en LAN como en INTERNET siempre pasa la misma mierda, con los mismos, la ESL Española, me sabe fatal esto, porque tengo a mucha gente en ESL que aprecio, que son profesionales y buenísima gente, pero lo siento tíos, vosotros pagáis el plato sucio de esta carroña.

Todo esto me afecta no solo por las tramas de siempre, si no porque yo tengo que jugar de mix, que ibamos a abandonar la EPS pero por no ser lamers la jugamos de mix, por no tener mas fichajes y aquí la peña puede meter a quien le salga de los cojon*es.

Me refiero a esto:

Sólo se permiten 3 nuevos fichajes durante toda la temporada completa. La temporada comienza
oficialmente con la fecha límite para introducir jugadores: 11 de Noviembre de 2012.
Cualquier jugador añadido tras esa fecha se considera nuevo jugador.
Los jugadores que hayan participado en otro equipo en la misma categoría (juego) no podrán participar en
otro equipo de la misma categoría durante la temporada online, por tanto, no se podrán realizarse
cambios de jugadores entre equipos de la ESL Pro Series para un mismo juego, a excepción de la fase
offline, donde se podrá permitir al menos 1 jugador no acumulable bajo mutuo acuerdo entre ambos
equipos.
Desde el momento en el que el jugador se da de alta en el equipo se le permite su participación en la
competición. La formalización de la entrada del jugador es responsabilidad última del propietario de la
licencia. Una vez validado por la ESL, el responsable del equipo debe asegurarse de realizar las acciones
oportunas para la incorporación o baja del jugador. Todo fichaje debe ser autorizado por la administración
de la ESL, informándola mediante ticket de soporte. La ESL se reserva el derecho a autorizar o no el fichaje.
Requisitos indispensables para que un fichaje sea aceptado son la posesión del nuevo jugador de una
cuenta Premium y Playercard antes de entrar en el equipo.

Gracias, ESL una vez mas.

2 respuestas
1 comentario moderado
MigueLuno

#1047

5
D

Walas, yo preugnte a just si podia hacer 2 fichajes me dijo de un principio que si, el dia que envie un soporte para que abrieran el equipo, pero al dia siguiente me dijo que no... osease que nos comemos las palabras...

Luego envie otro soporte para que lo abran, lo puse por whatsap y entro por error hector nada mas.

Alguien sabe como solucionar este error?

http://bildr.no/image/1354662.jpeg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean