Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

21 comentarios moderados
PaBliYoR

bueno cuando se juega este partido?que paso de escucharme vuestras charlatanerias pedazos de pacos.

1 respuesta
barbarawr

#1792 domingo 24 a las 7 de la tarde :)

1
1 comentario moderado
n1k

#1712 suda es lo mejor

No ves que la gente que te dice que son mejores esos o aquellos son los conazos que luego van llamando cheto a todo el mundo ?? ...

Regla n1: Puedes ganar a cualquiera y cualquiera te pueda ganar, depende de muchas cosas.

Lo importante es mejorar y aprender del juego , de los rivales, incluso saber el estilo de cada rival y su actitud en una situacion u otra, enfin no digo mas XD

Y SUDA DE LOS QUE SIEMPRE HABLAN ''dando su supuesta opinión'' cuando no tienen nada que ver, como el gaven que siempre habla y es el primero en llorar y llamar cheto el muy low xD

#1796 pk eres tan crio ?? rajarse de que ? me queriais pegar o que ? xD... no fui porque no me salio de los huevos dejarme pasta en ir a frikear y punto. De los 5 titulares no jugamos ni 1 , asi que dame las gracias porque si ubiesemos ido 16-0
Y no vayas de listo que hay mas lanes y quiza nos vemos en alguna

#1796 el único que dice tonterias eres tú, primero de todo si me meto con el gaven es porque es un puto lloron, que es un manco y su corta estada en cs se la a pasado llamandome cheto sin que yo me metiera con él y por supuesto en mi vida e llevado chetos ni si quiera los e provado, y me viene un sida que juega de pena y lleva la mitad que yo sin haber jugado conmigo a llamarme cheto.
Sobre lo de la easlan , no fui porque en ese momento no me venia bien gastarme mas de 100 pavos pa ir a una gilipollez, eso no significa que si hacen alguna que me pilla cerca y no me cuesta pasta vaya, y si no quieres malos rollos con nadie no esta mal una disculpa

1 2 respuestas
V

#1795 bien la easlan no? AH NO... que te rajastes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

ens estan explicant cada cuyunada

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean