Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

1 comentario moderado
SuguuuS

Dios que malos son los del 1.6 en el go no gente?

2 3 respuestas
rubenggg

#1802 ostia ya te digo +1

barbarawr

#1802 pues para ser malos hay 5 jugadores de 1.6 en las finales !

1 respuesta
z0id

#1802 Es por que juegan pocas horas y ni entrenan, como Overgaming

JaViTo-

.

V

#1795 no entiendo nada dices que no vas porque no te sale de la polla y que eso es de frikis , y seguido dices que ya nos veremos en alguna? no entiendo nada...

simplemente te lo he dicho porke tu metes mierda gratuitamente al gaven , pero a la que te meten ati empiezas a insultar i a decir tonterias

1
chami_

#1804 es normal, si ponen en un bracket solo a jugar clanes de 1.6 contra clanes de 1.6 alguno llegara a la final, si hubieran puesto en vez de wizards vs ases wizards vs overgaming y ases vs x6tence yo pienso que la final hubiera sido 100% source.

1 1 respuesta
ihowellr

:palm:

WeSkErcIN

#1808 pues en lvp se jugo un wizards vs overgaming y no vi una final de source :S

1 respuesta
chami_

#1810 no es lo mismo el torneo master de madrid arena que un ronald garros

1 1 respuesta
WeSkErcIN

y la cantidad de perlas que soltais algunos.... vaya tela xD

barbarawr

#1811 overGaming ya ganó a wizards... y los brakets así estaban bien, lo único que hubiese cambiado es si k3 no hubiese perdido contra arkhe en grupos las semis hubieran sido oG vs arkhe y k3 vs ases.

cfn

hablar con tal ignorancia del cs:go igual que del tennis no tiene precio para todo lo demas #181 chami_ te informo el master de madrid es un atp 1000 roland garros es un atp 1000 la diferencia?
Es verdad q por el momento no es lo mismo la lvp q la esl pero el argumento tan tonto de q los brackets estaban preparaos y tal y cual no tiene ningun sentido los ekipo de 1.6 son igual o mejores q los de css claro ejemplo oG en la final y no juegan casi namas q los partidos oficiales...

2 respuestas
garc1a

#1814 quotea bien

chami_

#1814 buen argumento, el master de madrid es atp 1000 el de roland garros tambien, ahora una lan como la ceuta lan party que da 2000e en premios es mejor torneo que una campus party que tambien dan 2000e, ay queda eso.

Con lo que queria decir es que la lvp son 100e por copa o algo parecido ( ya que ni lo e mirado bien) y la pro series si caes en 1 partido estas eliminado y no puedes optar al premio mayor, con lo que habran equipos que no tomen las copas de la lvp muy en serio.

1 respuesta
barbarawr

#1816 son 200 y pico y apuntarse cuesta dinero. Si no te tomas un torneo en serio ¿Para qué pagas una inscripción?

1 respuesta
chami_

#1817 wow, 200 y pico euros entre 5, viendo como paga la lvp tal vez de aki anio y medio cobraran, merece la pena esperar tanto por 50 euros?

A lo que iva, la lvp comparado con la esl es un torneo amateur, asi que la mayoria de equipos les da igual perder una copa.

1 respuesta
barbarawr

#1818 son copas que hacen cada poco tiempo y dan 250 euros de premio y eso que el CS:GO no es un juego oficial de la LVP si no que es un juego de exhibición.. me parece que está muy bien joe tampoco hay que ser así!

Pero bueno que estás diciendo que wizards perdió porque se lo tomó a risa al ser un torneo menor y ya está, así acabamos antes :P xD

#1820 desde Alemania traes para todos con amor eh? jaja

1 respuesta
chami_

#1819 no estoy diciendo de wizards mas bien ver a ases perder contra unos paketes solo se resume a que no se tomaron el torneo en serio, por que luego en eps son cocos

3 respuestas
JaViTo-

#1820 oye compañero, vuélvete al trackmania, que veo que de ésto andas poco informado

#1822 Tú te piensas que a alguien le importa la opinión de un jodido cromañón con sillofobia, que se piensa que es el ombligo del mundo y es un pobre cazurro con egocentrismo?

#1823 me abruma tu inteligencia, debes ser el primero de tu clase de segundo de la eso en diversificación.

2 respuestas
chami_

#1821 siento averte ofendido con la palabra paketes

K va lokete el k se piensa algo eres tu y eres simplemente un come pingas de la gente

1 1 respuesta
SuguuuS

#1821 "Sillofobia"? Eso querria decir que le tiene fobia a las sillas con lo cual no puede pasar mucho tiempo en ellas, no sabia que aparte de malos erais tontos los de 1.6, me lo anoto jajaja

#1821 Ves como eres tonto, diversificacion es a partir de tercero jajaja

1 1 respuesta
frostttt

Como se pasa Bean metiendo mierda con la cuenta fake.

#1825 Es una cuenta que usa mucha gente xd.

1 respuesta
ihowellr

es cristofer...

#1824 Pero ha dejado claro antes quien era... Ademas... solo hay que ver lo que pone para darse cuenta de quien es...

2 respuestas
B

.

1 respuesta
frostttt

#1825 #1826 Que vale, que me le la suda quien sea xd.

Solo he dicho que la cuenta no solo la usa cristoferRrRrR

1
B

¿Se sabe algo de la retransmisión del pasado Miércoles? ¿Cuándo se subirá?

car-

chami has venido aqui a meter mierda y punto, nos la suda tu opinion a los del 1.6 y a los del source asi que callate.

3
deLonge182

Es un juego nuevo chami, aparte que los del 1.6 venimos de jugar a un juego que lo abres ahora y parece de la Game Boy.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean