Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

contrak

Puto bean troll, matarlo.

n1k

#1820 tu te metes en todo sin tener ni idea de nada no chami ? ;S

Los de 1.6 no son peores ni mejores que los de source, hay de todo. Dependera de la persona y las horas que le eche.

1
cletuz

chami no tienes idea de nada lo dice n1k y todos sabemos que eso es verdad LOL

1 respuesta
denon

#1833 tampoco hace falta pasar la pelota eh :S

1 respuesta
buga

Llevaba meses sin entrar y esto sigue siendo la misma mierda de siempre, pareceis crios

uaaanhit

chami? Y este quien es? Viene del DOD seguro. =D

--Makea--

Horario de las Finales de EPS X

El calendario de las Finales de EPS X ya ha sido publicado. Concretamente CSGO, se jugará el domingo 24 a las 12:30. Para los que no podéis verlo en directo en Telefónica Flagship Store podréis seguir en nuestro canal de Twitch

4 1 respuesta
BreadFace

Me gustaría creerme los horarios, y que saliesen asi de verdad, pero por experiencias nunca, nunca se cumplen... xD ( Ojo, no es culpa de la ESL muchas veces )

#1839 no dudo que hareis un buen trabajo, si yo se que es dificil que se cumplan los horarios, y se que haceis el máximo posible. Si se cumplieran 100% estaría genial.

Ya nos veremos por ahi makeilla :$

1 respuesta
--Makea--

#1838 uno de mis objetivos en esta final es que se cumplan los horarios 100%. Hay cosas que no se pueden controlar, como que Valve te publique una actualización 1h antes de empezar o cosas del estilo (pasó en TLP con CS:S algo similar). Pero si no surgen problemas externos de ese tipo, se cumplirán

1 3 respuestas
A

#1839 Podría ser un gran paso para mejorar la mala imagen que tuvisteis estos últimos años respecto horario,la EPS de el año pasado me gustó bastante,pero el tema horarios mata todo un poco xd

Ánimo y suerte a los participantes :D

cletuz

Ando sarcastico denonsete #1834

ihowellr

#1839 Esta vez tiene muy buena pinta, la putada fue las semis el año pasado, hasta que se pudo empezar a jugar...

Podríais ir poniendo algunas foticos :) :) :)

1
Romarich

#1837 Tienes el post que cree para las finales para poner eso ¬¬ y subir foticos ya, que sus voy a echar de menos en estas finales.

B

1 respuesta
icM

demasiado sexys

Romarich

Vis tu brazo en paint sigue siendo enorme.

SoKeRt

#1844 Aguila quitate esa xaketa porfavor...

JuSt1

Hay aquí una montada :D lo que os estáis perdiendo x'D

2 respuestas
kkrysys

A que hora empieza a ponerse la cosa interesante mañana ?

1 respuesta
Romarich

#1849 A ninguna, no estoy yo.

5 1 respuesta
B

¿Quiénes comentarán?

1 respuesta
kkrysys

#1850 Entonces paso de ir ... jaja ... Aparte que hora es las 12.00 para una final de EPS?...

alBerTiQ

#1851 creo k neme y justho

BreadFace

Yo me he pasado hoy a verlo un poquito y tal, y la verdad que esta muy muy bien montado. Aunque..., con eso del Call y tal habia muchisimo crio, pero muchisimo... El call tiene un público demasiado infantil a mi parecer.

1 respuesta
ANG

#1854 Eso es que no has entrado mucho por los públicos de los counter xD.

1 respuesta
ihowellr

Me han comentado que ha habido desmayos y vomitos de algunas fans de la emoción... jajajajaja. #1848 JuSt corrupto!

#1857 Eso no se hace, ahora pones lo que sea que no debes poner ¬¬.

Por cierto, he oido algo de que Shairer da acreditaciones a cambio de trabajarle los bajos... Para el que le interese...

BreadFace

#1855 Hombre, llevo muchisimos años jugando, te aseguro que si lo he visto, pero a lo que me refiero es que entré, y me encontre a unos... niños de... 10? 11? años haciendo fotos a los que estaban jugando y demás... Lo veo muchisimo mas infantil el público de cod que de otra cosa.

PD: Le hice una promesa a Shairer y no lo postearé en MV que si no Just... jajajaja es broma :$

2 respuestas
JuSt1

 #1857 juiiii xDDDD shairer es el escolta de los.youtubers, no lo.llegaste a ver?xddd

Howell eso no me lo decias ayer!!hahah

#1857 Por tu cara....eres...Pyrox? jajajaja joer es la verdad me sonaba tu cara x'D

B

Suerte a todos chavales!

Ghosty te quiero gritando igual que en la final de la xl party eh jajaja

skela

Encender el streaming que me aburroooo

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean