Grupos para Rotterdam

Mystee
1
vare345p

No le ganamos a MOUZ ni a la de tres yo creo. Contra los otros dos a sufrir.

palickpre

Posibilidades para pasar a semis tienen, aunque sea como segundos de grupo

B

adios movistar adiooos!

arietejugon

De momento vamos a ganar a los sudafricanos... a partir de eso ya se vera lo de plantearse las semis.

ChinChi7

Grupo fácil para pasar como primeros como poco

FoxWinterMan

Al menos espero que metan dobles digitos...

BADHAZINTO

Ni cotiza que hacen internacionales a NixuhputamadrelosconoceGG.

3 1 respuesta
susto93

Jugando como en la Pro League no ganan ni un partido.

d1spositivo

Ence hizo una Proleague de mierda y están ahora mejor. Confiemos 😅

K

a los nixuh y a eternalfire deberían ganarles sí o sí pero claro ..

1 respuesta
Rapemo

#11 El otro día fue un paseo contra EF.

Nepomu

Si le ganan a los sudafricanos ya me sorprende

TheMura

Hay que pasar como mínimo a semis y que ENCE sea primero para ver un Alex vs Sunpayus. El plato picante del torneo, puede haber hasta pelea a puños entre mapas, espectáculo asegurado.

-Kush

#8 ajajajja

A

No le ganan ni a nixugg

MrToMaTo

Tengo la sensación de que la EPL ha sido un poco como Dallas y Rotterdam será como Dubai, ojalá me equivoque. Me da la sensación de que aún hay mucho que fixear, ojalá venga pronto el nuevo Valencia/Cologne. De lo que estoy seguro es de que vendrá, tarde o temprano.

1 respuesta
palickpre

#17 yo aún espero que vuelvan a encontrarse, han vuelto de vacaciones con dos torneos muy exigentes teniendo que volver desde 0 o sea que deberían ir a mejor

Nip_13

A MOUZ a día de hoy lo veo bastante complicado. Eternal Fire es un equipo más previsible y que gira su juego en torno a Xantares. Dicho esto, en Pro League 2-0 y para casa.

Lo importante que poco a poco vayan recuperando sensaciones. No ya ganar un partido. Recuperar poco a poco sensaciones.

Lksgc15

Confío en que igual que Mopoz, están todos ludando al 110% y nos llevamos esta mierda.

Lovexperienc

woxic va a tener su día...

nogaless

No está mal el torneo para ir a fumarse unos trocolos por allí por que que pasen de grupos ni de coña.

skakunK

👀

2 respuestas
ChinChi7

#23 no

susto93

#23 Pues obviamente no.

Loker

Está dificil viendo la dinámica, pero hay que darlo todo y quien sabe, ánimo Riders

Lovexperienc

nos toca eternal fire de primeras

1
kapilla

IMO la única opción pasa porque los cambios que van a hacer en eternal fire le afecten, ganar el bo1, contra mouz dudo que se ganase el winners asik luego habría que jugársela de nuevo en teoría en el bo3 con eternal fire.

vare345p

Yo espero que le ganen a EF porque la que le han liado a MAJ3R me parece de traca.

1
Lovexperienc

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • vare345p
  • Loker
  • susto93
  • ChinChi7
  • skakunK
  • palickpre