gtx 970 150-200 fps

E

si no es notar o no notar el tema del hilo era el porque puede ser que tenga de 150 a 200 cuando tendria k tener 100 mas ya a quedado claro que es por la actualizacion no cosa de mi pc pero me toca un poco la moral pc nuevo hoy y ya con mierdas de estas ><

1 respuesta
B

#61 Asumelo, tu pc incluso nuevo de hoy, está ya obsoleto.

Danico

Comprate un AMD :psyduck:

Richi7

deberia de ir muchos mas fps porque con una gtx 660 y un i5 4690k voy a 200 - 300 fps

1 respuesta
ToRDeN

#64 i5, gtx 660, iba a unos 220 en un dm y ahora a 120 con bajones

1 respuesta
P

Necesito 500fps o no juego bien

1
Fishhh

#1
Tengo tu misma grafica y de 300 que tenia antes del update, ahora bajan a 200 y me bailan que da gusto.
Respecto a lo que te digan los gurus de este foro sobre que a 100 fps te va de lujo igual que a 300, es por que no han jugado a 300, existe una gran diferencia y tu mismo la estas notando ahora.
Un framerate significativamente más alto que el refresco del monitor para por lo menos tener frames acabados lo mas cerca posible de los refrescos
144hz=288fps
:muac:

RSN

Verificad los archivos del csgo. Mucha gente ha tenido este problema y por reddit dicen que la solución es esa. Suele pasar en los updates.

contreras

Tranquilos que no se desgasta, pero es un i5 jajajajaja como el amigo dice

FMartinez

Yo con un i5-3570 y una 970, con 5 humos en mirage bajaba los fps a 130 o por ahi, recuerdo que bajaba por debajo de los 144fps

Richi7

#65 si si lo de los bajones a mi tambien me pasa y no se porque xD (decir que formatee el ordenador un dia antes del update y de tener w10 pase al w7 y no se si es por el windows)

F

as probado aumentar el maximo de fps desde consola? xD

fps_max 300

D

#1 Yo tenia con tu misma gráfica y casi mismo PC (i5-4690) 299-300 fps pero desde el último update juego a 150-200 tal como dices, no te rayes es cosa de la optimización del último update del juego no de tu nuevo pc ;)

http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/523897653293384893/

para el resto que os quejais de que el chaval pida mas fps es totalmente normal, se ha pillado un nuevo PC, se acaba de dejar la pasta y necesita saber que ha invertido bien en un PC potente, yo tambien estaria mosqueado si me gasto las pelas y veo bajones de fps, pero bueno en su caso no es culpa de su PC, si no que ha coincidido con éste update

1 respuesta
xPipOx

Dentro de nada los cascos 7.1 seran obligatorios para saber donde esta el enemigo... Oh wait...

Si quieres mejorar:

1
Cocapesii

Pues yo de 250-300 he bajado a 90 D:

rydercsgo

CSGO = CPU
OTROS = GPU
capicci?

quickkk

2015 y aun hay gente que piensa que los juegos solo tiran de gráfica y que hay que limitar los fps al refresco de tu monitor

1
RSN

Mi lógica me dice que si juegas en resoluciones bajas el juego tira más de procesador y si juegas en resoluciones más altas tira más de gráfica. Lo lógico sería eso, pero no me hagáis mucho caso.

ihowellr

Buah, si tu pc va a 150 fps vas sobrado, te da para jugar a 144hz... Claaaro, porque los fps son constantes y no hay fluctuaciones, y esas fluctuaciones en los fps no se notan, dijo el usuario de 60hz.

Yo noto un huevo cuando me va el juego a 150 fps porque me dan bajones y aunque los bajones sean a 110 fps que sigue estando bien y suficiente para jugar, se nota visualmente y no digo que juegue mal, pero obviamente si yo invierto en un monitor de 144hz y una grafica que supuestamente me tira a 200fps constantes me jode si no puedo disfrutar de ello.

No necesitas 300 ni 500 fps para jugar, pero si el juego te va a 300fps, seguro que vas a poder aprovechar al maximo esa tasa de refresco del monitor. Si te va a 150 fps, habra momentos en los que no.

No es una cuestión de "juego mejor con más fps", es una cuestión de "he pagado X pasta para asegurarme jugar a buena resolución, con calidad y buenos fps para disfrutar al máximo la experiencia y me estoy encontrando este truño". Si yo me gasto 400€ en un pc y me tira el csgo a 100 fps pues tan contento, pero si inviertes el doble y la diferencia son 30-40 fps...

1
RSN

Realmente habría que mirar también cómo tiene configurada la gráfica en el panel de control de Nvidia. Me acuerdo que un colega compró una gráfica bastante buena hace tiempo (el csgo le tira a 300fps clavados constantes) y la primera que lo abrió le iba a tirones.

La solución en aquel caso al revisarlo con teamviewer fue que tenía "ambient oclusion" (o algo así) activado.

Luego también tema de sincronización vertical etc, es muy raro lo que dice y seguramente la solución sea muy fácil.

#73 Guarda la carpeta cfg por si acaso en el escritorio y verifica la integridad de los archivos, la solución en cada parche siempre es la misma.

Y repito, yo juego con una gtx650ti con ambos filtros a 4x, las sombras y el matizador en alto y el juego no me baja de 150 fps ni en humos.

1280x720 tho

aakz

#1 te repito, tienes bien configurado csgo, bien configurada nvidia etc?

1 respuesta
RSN

Las opciones marcadas me parecen bastante determinantes para tener más o menos fps. Y responde de una vez macho xD

2 respuestas
aakz

#82 es que me juego el cuello a que esta jugando full hd + full gráficos + nvidia default

E

haber que el pc es nuevo y no juego a tope, todo al minimo menos las sombras 4:3 y 1680x1200 y algo de todas formas desisnstale intale y los fps van normal ahora(o eso creo) de 250 a 300
#81
pd: el monitor de 144hz es una pasada XD

1 respuesta
RSN

#84 Lo único que tenías que haber hecho era verificar la integridad de los archivos.

Revisa lo que te he puesto de Nvidia y ya está.

Y yo pondría fps_max 0 en consola pero eso ya al gusto. Te va a 250-300 porque el juego default los limita a 300.

1 respuesta
SrFreak

#11 Tienes un monitor de 60Hz y quieres que vaya a más de 150 fps?

Mira, que hasta la polla estoy de los que se obsesionan a tope con esto. Lo de "a más FPS mejor" es un bulo generado por el ansia viva y los pr0gam3rs de Internerd. Lockearlo a 60 es lo puto mejor que puedes tener, querer sobrepasarlo es querer tener un rabo que no puedes meter en ninguna vagina.

5 respuestas
lluisete

#86 Venga, ahora vas y te pones los hz a 60 y los fps a 60 y me dices si vas igual que con 60hz y 150fps, lo que hay que leer.

1 respuesta
SrFreak

#87 Está claro que aquí sois algunos mucho del burro grande, ande o no ande.

1 respuesta
E

es una pasada la cantidad de deficientes mentales que hay por este foro xDDD ir al medico a que os revisen la cabeza porque no es normal.
#85 ya lo hize i nada me an subido al borrar y volver a instalar

lluisete

#88 No, aquí algunos somos de llevar muchísimos mas años que tu jugando amigo :D. Yo he jugado 8 años a 60hz y se por experiencia propia que jugar a 60fps es muchisimo peor que a 150-200, ni mas ni menos. Porque? Simplemente porque cuando me compre un ordenador nuevo en vez de ir a 90 fps iva a 200 fps y con el monitor de 60hz aun lo notaba una barbaridad esa mejoria. Asi que ahora, sal por la puerta de atras y deja de decir gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales