gtx 970 150-200 fps

Cocapesii

#86 Si al menos tuvieras comprado el CSGO en tu cuenta de steam tendría en cuenta tu opinión, pero como no lo tienes pues mejor pienso que no tienes ni puta idea de que 60 fps no es igual que 150 al menos en el CS.

1
SrFreak

#90 Vamos, que medirse la polla aquí es importante, ¿no? xDDDDD

1 1 respuesta
lluisete

#92 No voy a continuar esta conversación, cualquier persona puede ver que tienes un retraso mental importante. No hay mas ciego que el que no quiere ver algo, si quieres continuar diciendo absurdeces simplemente porque te sale del nabo continua tu solo.

1
RSN

#86 Se te nota entendido del tema. El juego default está limitado a 300 fps. Sabrás tú más que los desarrolladores. En un shooter se nota muchísimo la fluidez del juego.

No tienes más que abrir el CS 1.6 si lo tienes y poner fps_max 60, luego pones fps_max 200 y me cuentas sobre fluidez.

Si los proplayers, que tienen equipos detrás de gente cualificada no limitan sus fps por debajo de 300 por algo será, digo yo que no serás tú el listo y tontos todos los demás (en el mundo).

Y controla tu vocabulario niño.

RobiiVk

Ahora dirá el ojo humano no ve mas de 60fps :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#82 Puedes enseñar todo como lo tienes puesto o solo tienes eso tocado? Aun así sigo sin entender antes de la actulizacion 250-300fps(capado para que no vaya mas) y ahora de 130fps para abajo

Darth

Creía que era un trolleo muy claro... y veo 4 páginas.

Ok.

quickkk

#86 se te ve entendido.

Cocapesii

Opciones de lanzamiento -> +mat_queue_mode 2

A mi me a subido de 80-90 a 200 xD

B

#86 solo un consolero diría algo así.

barbarawr

No, si dirá en serio que limitarlo a 60 fps es lo mejor que puedes hacer xDDDDD.

El ojo humano puede ver misa y hasta 60 fps, pero la fluidez se nota me da igual lo que vea mi ojo o no.

1 respuesta
ZorteX

#100 Tambien dependera a lo que te acostumbres no? Yo juego con fps_max 50 y mi pc tira hasta 80 estables pero no tengo huevos a jugar asi. Me da la sensacion que me cambia hasta la sensi y no doy nada xD

1 respuesta
barbarawr

#101 Veo que no lo has entendido xD

Obviamente si no vas a mas pues los limitas, pero ir a 300 y limitarlos a 60 porque tu ojo "no ve mas"..

clethaw

2015, esto lleva desde la beta 6.0 del cs.

Los fps hacen referencia al numero de veces por segundo que el juego le manda una imagen nueva al monitor.

Los Hz hacen referencia a la tasa de refresco, este es el numero de veces por segundo que el monitor o TV carga una imagen, por asi decirlo, pero si el juego no le ha enviado una nueva volvera a mostrar la anterior.

Los Hz son constantes, unos Hz elevados evitan el parpadeo.

Los fps son variables, unos fps elevados aumentan la fluidez y el tiempo de respuesta. Si los fps superan a la tasa de refresco la fluidez ya no mejora, pero si que puede mejorar el tiempo de respuesta.

(el tiempo de respuesta seria el pequeño lapso que hay entre que tu haces una accion y esta aparece representada en el monitor o TV)

4

Usuarios habituales