GuardiaN vuelve a NaVi; B1ad3 es el nuevo coach

dZ

#29 Bueno, son youtubers que siguen a NaVi. Luego ceh9 que es un ex-jugador de NaVi ha dicho en su canal que el no ve a Blade mejor que a kane.

KaKaLoXn1

https://www.hltv.org/news/27945/s1mple-i-wanted-this-before-there-is-more-freedom-when-you-play-as-a-rifler

Pues parece ser que no le obligan a dejar el AWP sino que es el quien venia queriendolo desde hace tiempo.

1
TrueNoZz

Pues para eso hubiese fichado a JAME que tiene 21 o 22 años, mucha más progresión que Guardian, y dejas a s1mple únicamente con rifle.

1 respuesta
naked23

A mi Xsepower me flipa, el otro día en el punto de B se hizo una jugada antológica, se le tiran todos encima y van cayendo...

Pero no subestiméis a Guardian. Tiene mucho experiencia y todavía centrado puede dar de si yo creo.

1
xdavidlm

#33 No creo que Jame sea el tipo de awp que necesita Navi.
Y de todas formas no creo que nadie de Avangar se quiera ir por el momento. Parecen un quinteto muy sólido

GraffKid

Yo la mayor duda para mí ahora mismo es boombl4 de IGL, aunque en el anterior equipo creo que no lo estuvo haciendo mal, veremos a ver.

1 1 respuesta
L

Xsepower es bastante peor que Jame. Que es mejor con el awp y mucho más inteligente jugando.

1 respuesta
naked23

#37 Xsepower es mejor awper y aimer puro que Jame, que es lo que necesitaría Navi. No necesita un igl con awp que va el último del grupo todas las rondas. Para ir detrás resolviendo rondas de T ya está S1mple y para igl han fichado a Boombl4

1 respuesta
E

#38 eso de que va ultimo las rondas de T te lo acabas de inventar basto, porque jame es de los awp con el porcentaje mas alto de openings y entries del mundo. De hecho de T es bastante agresivo y busca muchos peek...

Ahi te equivocas , si no encaja en navi es por otra razon, y es que en avangar tiene un sistema que les funciona, pero yo no veo a s1mple etc dedicando recursos y spots para jame la verdad

1 respuesta
naked23

#39 Salva muchas porque siempre va a la cola y con mucho cuidado, arriesga lo justo. Y fíjate la de rondas que lleva un rifle o varios delante abriendo, mientras el va cubriendo ángulos, a patadas.

Ahora mira Xsepower. Que a veces hasta se pasa de revoluciones.

1
gh0uL

#36 No creo que sea muy difícil callear en el nuevo Na`Vi:

  • ¡GuardiaN, haz la entry!
  • ¡s1mple, márcate la play!
  • ¡El resto, aguantad ángulos!
L

https://www.hltv.org/matches/2336231/avangar-vs-forze-ecs-season-8-europe-week-1 que siga abriendo ángulos xd

Usuarios habituales