h9rr9r@inet [VideoFrag]

CeSaRe

Es tremendo ! Me ha encantado y me lo he pasado muy bien. Si queréis material para un próx. vf, pedirme que grabe demos en primera persona y en un par de días podéis sacar de mí para 3 vf de este estilo hahaha.

P.D.: el videoclip de scatmanŽs world me ha traido muchísimos recuerdos, gracias por incluirlo ^, por favor, haz que valla bien el sonido con la imágen, ahora te doy un 8, estás a un pasito del 9.5 ! PLEASE pon bien el video clip ! Gracias de antemano :D

Joey

#91, ya, lo puse en el readme... esq no se tio, mira que lo miré 20.000 veces, y nah, salio mal eso y despues de haber esperado ese rato renderizando dije, bah paso, asi se queda, el 2º espero que me salga mejor:P y si tienes material ya sabes, por msj privado o ya abriré un post y me poneis las demos ;)

A

yo tmb tngo demos de cagads fijo XD

CeSaRe

Joey en to2 los parti2 hago tk o flaseo a mis compis (te lo pueden decir ellos) así que cuando vallas a hacer un nuevo vídeo, avisame 1 semana antes y me pongo a gravar en primera persona. Aún así, seguro q VeNGeR tiene alguna gran cagada mía x ahí en alguna demo. xD

P.D.: Ponme lo de Scatman ! Y si no, por lo menos sube el video clip a algún sitio, q me lo bajo ! :D

CD-R

dwnlad a 125 :=

1 mes después
k1L0n

TIO N O ME VA LA DESCARGA ----> subelo aki www.yousendit.com

B

puuuusss ami no me descarga :(

Joey

tranquis, para mañana esta subido a otro ftp

B

vaa joey cuelgame otro url!

A

sin conex de palo.

BaRDuR ex uRx? efect? xDD

B

yee yeeaH! XD un PIN para adryluky!

Joey

Aqui teneis el nuevo link
http://tournaments.nertix.com/h9rr9rinet.avi

y ya podeis enviar demos al 2º que me saldrá mejor, ya tengo mas conocimientos de video que antes xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=232606&pagina=1

YamacS

el de inferno detras de caja soy yo ;)

Joey

#103 lo dudo, porque en el video solo salen amigos y a ti no te conozco :\

B

jaja n sta mal xD papaparopooo pii papaparopooo... _

attje

Joey el amo!!

DanGeRouS

#104 ownz #103 ?? xd

ademas, yo se quien es el de esa toma.

HassoNe

good.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • BaRDuR
  • Joey
  • w2P_
  • StarZ
  • chony
  • Stebe