¿Qué ha pasado con los gathers ESEA?

Dalgu

Desde hace varios dias no veo a nadie jugando... y antes siempre había 3 servers llenos, que tenias que hacer cola para entrar :S.

Algunas veces e probao a entrar yo solo a ver si entraba mas gente...pero ni asi.

Ya no os gustan?

k1k0rz

Si que es verdad, ahora nunca hay nadie

jonhy_walker

se acabo la novedad dalgu...

supongo k seran modas :P

o k el antichetos funciona, una de dos

RompeHuesos

Después de la gran equivocación que cometió ESEA con las expulsiones (Banes) que dio a mansalva y a todo el mundo, creo que ya poca gente se fía o da la confianza de nuevo a este gather, entre ellas yo :D

buky

La equivocación de meterle un ban a la gente por algo que no era un cheto fue de Valve, no de ESEA.
En lo que se equivocó ESEA (y fue un fallo catastrófico por lo que se merece perder toda la credibilidad) fue en hacer un anticheat que inyesctase código en memoria al juego y no avisar de ello a la gente, además de permitir conectar a servidores VAC con eso cargado.

También os digo que fueron 1 o 2 personas a las que le pasó y que muchos amigos de las páginas de chetos oscuras :P se han subido al carro para tapar un verdadero ban de vac. Pero claro a esos ya no les vereis conectados en amigos de steam :P.

mecmec

Ha pasado quesean cansado de mixes ;I

JAiro--

pues valla yo vengo todos los dias despues de clase a las 3 y tengo q esperar 20min para poder entrar en españa por lo menos los de Londres y Alemania es mas facil pillar un slot

JoSe2K

Se acabó el boom

S

yo entraba por los guiris pros y demas , ahora entran publikeros y demas(que no digo que no tengan derecho)
pero para eso voy a un publico que no tengoq eu esperar.

pplu-is

la gente que prefiere jugar con cheats.

p.ej: a #4 que no le inspira confianza ..

S

No se si tendrá que ver o no con el tema de los cheaters... lo que si es cierto es que el counter en lo que al aim se refiere es un juego en el que la suerte juega un papel importante (el que no este de acuerdo con esta afirmación es porque no ha jugado a otros FPS como quake o unreal). Eso hace que cualquier hijo de vecino se anime a jugar porque hasta el mas paco del planeta puede fraggear. Eso hace que haya mas lamers que gamers en condiciones. Y de lamer a cheto hay ná.

Tampoco es cuestión de quejarse mucho por esto... el hecho de que el cs (tanto 1.6 como source) sea un juego relativamente sencillo a nivel de skill individual ha hecho que se haya convertido en el numero 1 de los eSports.

PS: #9 vas de pro? xD

LoRD_Sh4D0W

LA gente ha dejado de jugar a ESEA, porqe VAC2 detectaba ESEA como cheat, entonces si despues de jugar un eSEA entrabas a un publico con VAC2 tenias altas probabilidades de ser baneado desde VAC. o sea, adios cuenta....

S

#12 Falso. Cuando ESEA esta rulando no te deja entrar mas que en servers de ESEA. Para entrar en cualquier otro server tienes que cerrar por fuerza el modulo de esea.

PS: excusas@inet

LoRD_Sh4D0W

eso es con una de las ultimas actualizaciones, YO he jugado con esea en publicos.

EDIT: #13 he jugado más de 40 ESEA, asi qe no se qe excusas tengo qe poner, ademas mi steam ID tiene... "Member since:April 19, 2005"

;)

JuShTo

El buky es un vengador para todo eh... Sin salsillas que es el tio!

LoRD_Sh4D0W

ya ves, luego el qe tiene la fama de salsero y se lleva los banes de 3000h soy yo XDDDD

PD: Buky Marchante.

Allubath

jushto a dormir XD

xttttt

una pena ... la gente que "quiera" que lo mire con regularidad .. xq somos mxa gente la q los exa de menos y k nos pasa lo mismo ... nunca ay nadie y entramos 2 o 3 y no ntra nadie mas ... si todos lo miraramos con "regularidad" kuando se metan 3 ... si se entran se anima y q el k "se aburra" lo deje dentro un ratiko a er si entra gente .. yo lo ago aveces.

da gusto juagar con gente de nivel de mxos paises y con la practicamente total seguridad de que todos los players van limpitos ... y en caso de que no apareceran en la lista en pocos dias, se puede entrever el nivel real de la gente ( con mxos matices ) . un saludo a to2s

T

desde ke me metieron el ban ese ni me acerco, menos mal que me devolvieron la cuenta, encima le exe la culpa a uno ke pensaba ke me la habia usao con mierda xD

DuMbaS

que tiempos

TRON

#20 Ya ves... :)

B

todos los mixes dan ascazo :/

N3ophyte_

han abierto un nuevo server en Madrid...

entrar hijosdeputa :(

warningG

NO VAC, y ademas el antivirus me lo reconocia como virus y lo tube que eliminar :s ;S

BLaCkDaRk

Antes nos quejabamos del ping y ahora que hay dos servers españoles de source no se mete ni dios... y en cuanto a lo de los banes... nose pero yo dudo que eso ocurra.

sPNkKkKkKkKk

^
||
authentic LoL :D

LzO

hay 5 servers .es 1 de ellos only aim maps, go xD

Hazzard

#20 xDD

S

#27 Cojonudo! Yo los probare en cuanto saque algo de tiempo xD Que el publiqueo apesta, siempre acabamos baneados xD

LoRD_Sh4D0W

#29 eso de ser baneado de todos los publicos solo le pasa a 2 tipos de gente:

1.-los mas pr0s, si, con cerito.
2.-los lameruzos.

esta tarde provaremos los servers esos a ver qe tal van =)

Usuarios habituales

  • EipoX
  • J40
  • pplu-is
  • S1L3nCe
  • LoRD_Sh4D0W
  • BLaCkDaRk
  • Allubath