Que ha pasado en la web de Wizards¿?

Garga

COMUNICADO Wizards e-Sports Club

Tras lo acontecido a lo largo de la noche del día 19 y 20 de Octubre de 2007 en nuestra web, y visto
que hay gente que todavía tiene ganas de divertirse a costa del trabajo de los demás, HOY Sabado, 20
de Octubre a las 9 en punto de la mañana interpondremos una demanda legal aprovechando el nombre de nuestro
SL y alegando un ataque en contra nuestra y de nuestros beneficios.

Se va a denunciar todo rango de IP's Españolas que se encuentren sobre este proxy: 85.59.35.163 y 85.87.65.222 (causantes del ataque)

Esperamos que tomando esta medida, animemos a los demas equipos que vivan esta situación a hacer lo mismo
y demostrar a todo el mundo que el trabajo que uno realiza para su equipo es intocable.

Saludos, namco
Technical officer, Wizards e-Sports Club

Garga

La verdad es que son un ejemplo para luchar contra los hijos de puta que intentan joder los beneficios y demas de los equipos grandes.

G00 wizards, bien echo!

M

CReo que el rango de respuests sobre lo que ha pasado no es muy ancho

kaitoo

Tengo entendido que le hackearon la web al igual que pasó lo mismo con VGA-Gaming, redCode, etc... (Esto ya pasó hace un tiempo), pero Wizards ha hecho algo que tendrian que haber hecho hace tiempo los otros clanes, y es demandar bajo su Sociedad Limitada.

No creo que lleguen a buen puerto, pero de todas formas por intentarlo... un 10 para Wizards.

eagLe__

Me da que los que hackearon la web saben de trackers y usar proxies asi que poco vais a hacer.

Ah, otra cosa:
http://www.einforma.com/servlet/app/portal/GOO/screen/SProducto/prod/LISTA_EMPRESAS/razonsocial/wizards/provincia/00

Me da que Wizards no tiene S.L. :]
Si buscáis por ejemplo, x6tence, redcode..etc pues si salen =)

JoSe2K

Me da que no podrán hacer nada si la persona que lo hiciera sea minimamente listo,y si sabe hackear paginas etc estará bien preparado,Pero bueno.

J

#6 existen FAQŽs en Internet para Hackear... yo voy a un grado medio de informática y ayer estuvimos en vez de haciendo un trabajo de ofimática, buscando FAQŽs de estos... los hay.

Animo Wizards

Por cierto, creo que si es una S.L. si no creo que no se puede tener sponsors de tal calibre como Huma (Senheisser), o simplemente es muy difícil obtenerlos sin ser empresa...

kaitoo

#5 puede estar registrado bajo cualquier nombre, incluso ser una sub-empresa de QPAD..

S1uL

Q cojones da que usen proxys, solo ocultaron su IP real pero si quieren averiguar quien lo hizo se puede saber... el anonimato en internet cada vez es más imposible.

Neoxz

Saber se puede saber, te lo digo yo que soy ingeniero de telefonica. Eso si, seguramente haga falta una orden judicial.

skela

Y este post tiene algo que ver con Css? O_o

chete

Aunque la web no sea de una empresa, si encuentran ha quien lo hizo le pueden meter un puro, obviamente a alguien que le han jodido una web que recibe pocas visitas o que esta hecha en 2 dias, no le interesa todo el tema burocratico para resolverlo, pero os aseguro que si lo hiciera sea cual sea la web o el daño hecho, se peude denunciar, y es mas, ahora han cambiado el tema este y esta mas jodida la cosa para los "¿hackers?".

Un saludo.

Uscita

Se puede saber kien ha sido, aunk los rangos me parecen muy amplios y engloba a mucha gente. No obstante la policia Inetera ara su trabajo.

PD: Lastima no lo hicieran tambien en donde yo me se. Xd

JoSe2K

Lo puede haver hecho de cualquier ciber... xdd o cualquier sitio no tiene por que haver sido de casa.

dZ

A mi me parece bastante patetico que la gente quiera joder a Multisquads de nivel en España...pero bueno , aquí somos así .

PD : La foto del Capitan Pescanova como Main Sponsor me la guardo , tenia guasa .

S1uL

#12 a estos se los denomina ahora crackers, me parece q los verdaderos hackers se sienten muy molestos por ese tipo de gente..XD.

Una pregunta que tengo, el ataque ha sido al cms q usa la web?, creo que usa webspell o algo similar..

Saludos.

X

alaaaa, una pena.

Ha'b'er. Je.

Hazzard

los hax0rs tienen que estar un poco acojonados :D

jonhy_walker

nunca me fue esa web :S

ItNaS

alguien tiene screen?

Chechi

Si te intentas conectar a la pagina ahora, te dice k estan trabajando para mejorar la web y esas cosas....

LaReS

Jajajja que faltada, la an welto a joder, head sponsor danonino, y le han puesto una musica de fondo de lo mas pegadiza xD

ZoReCk

buenisimo xDDDDD

sPNkKkKkKkKk

haaahhahaahahaha

Dalgu

Ta mu xula. alguien me puede decir autor y titulo de la cancion? :D

Morico

Si se hace desde un ciber, y encima con proxys, poco se podra acer.. seguramente el idiota ese sabra el lema de no cagues donde comas.. y seguramente que la pasma tiene mas hackers que nadie xD eso ya es posibilidad pa empezar

Kr4K1

main sponsor "El señor del bigote" JOAS ¡'¡¡¡¡

Eurocup 16-1 vs DragoNes barracudoS" o algo asi xD

el muñekito de arriba es de lo mas parecio a mis mejores artes Graficas > <

Virus SABE!

DeFiNiTioN

Mi ip por suerte no se parece en nada.

korum

que beneficio sacaran estos haker o kraker's o como se llamen, jodiendo al personal?? en Fin seraFin..

T

fuera del hackeo que me aprece una putada, la patatita esa dando vueltas con la musica era la caña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tir0-
  • S1uL
  • JoSe2K
  • chete
  • kaitoo
  • JuLeN1
  • Garga