Hablemos de KPI

periii

Tras su paso por la dreamhack Valencia,los chicos de KPI han tenido su momento de
gloria contra EnvyUs.

Este momento de gloria que sería imposible que pasara por delante de los ojos de media europa y parte del mundo,espero que hayan servido para que muchas regiones dieran otra segunda oportunidad para ver si merece la pena darle ese empujoncito que se merecen

He aqui mi pregunta,poneros en la piel de un representate de algunos teams importantes y tuvierais que llevaros a los 2 mejores de kpi,¿cuales serian?

1- mopoz
2- alex

quickkk

pero si se han llevado ua paliza XDD

2
Josepelines

Ninguno :D

pipinero

mopoz es el unico que le veo con un nivel para un tier 2, en cuanto a kpi de momento de gloria (solo 1 win contra envyus) el nivel español de cs muy bajo como siempre. Ojalan mejoren con el tiempo y puedan luchar mas en dreamhacks etc

pkjn

Han ganado un bo1 irrelevante, pura gloria. La misma gloria de SpaceSoldiers por ganar un bo1 a SK, se lo contaran a sus nietos.

Por cierto puede que abandonen KPI para irse a otra squad ^ enjoy el leak

1 1 respuesta
pol2812

La siguiente temporada de ESL con lo del acceso a la Mountain dew league o como se llame tendrán la oportunidad de oro, ellos y el resto de españoles, mientras a ganar qualifiers

S

Alex es malo, si tuviera que elegir dos DonQ y Mopoz

periii

Hay que tener en cuenta dos cosas:

1- poca experiencia contra equipos top,estrategias acordes a los teams de barrio españoles

2- poco tiempo para prepararse una lan con mucho nivel

1 respuesta
pol2812

#8 Cuando supieron que iban a jugar la LAN?

1 respuesta
c0b4c

Alex malo xD

Lo q se lee en este foro es digno de estudio

2
Sorii34

para mi no han estado tan mal, creo que para lo que juegan los teams españoles vs tier2 lo han hecho correcto y perdieron vs Heroic y tampoco lo hicieron mal pero claro los ninja defuse parece que fueron la peste. Creo que les falta rodaje contra tier2 pero en tema aim no creo que esten lejos.
De jugadores me quedaría con Mopoz y DonQ

periii

#9 1 mes?

1 respuesta
pol2812

#12 Date:2017-05-21

Dos casi, me parece suficiente 2 meses ( se supone que no eres un equipo nuevo y hay cosas que ya debes saber)
Que esperas? que les digan con 6 meses de antelación que tienen una LAN y les den equipos tier1-2 para jugar y asi poder practicar

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/DreamHack/2017/Valencia/Iberian_Qualifier

Pulgar

Yo empaté un MM hace 3 años contra un mix contra shourd nothing y Ska.

ahora en serio, mopoz tiene nivelón.

periii

espero ver mas oportunidades ahora que se han visto en lan lo que pueden llegar hacer con trabajo y dedicacion,se necesita esa oportunidad de estar rodando y coger ritmo contra gente con mas nivel que ellos

HALAMADRID

a ninguno.

nivel muy x debajo en comparacion al resto de EU/NA
se llevaron sendas palizas. cruda realidad

FoxWinterMan

Yo meteria a soker y enanoks con mopoz alex y donq y a ver si asi dan el level vs tier2

1 respuesta
sONFIL

#17 enanoks lleva una temporadita a bajo nivel..

x1gorzz

meison es imprescindible en cualquier equipo, ademas es un tio q esta dando continuamente info y es listo. Soker es bueno pero ahora es awp y no esta ni entre los 5 mejores de españa con ese arma. enanoks esta pa jugar en AIE o un equipo así.

Si me tuviese q quedar con dos donq y mopoz/alex

GraffKid

Mopoz el mejor sin duda, y me pareció un peldaño por encima del resto de sus compañeros (tampoco es que les haya visto jugar mucho). Pero el que me sorprendió con el trabajo que hacía es Meison cómo dicen arriba. Todo el rato buscando información y colándose en las espaldas de los otros jugando agresivo, me pareció que lo hacía muy bien.

ClauDramaQ

No me extrañaría que mopoz terminase en algún equipo extranjero (aunque debe flojear un poco en inglés ahora mismo), tiene un aim vastísimo.

El Meison es un puto ninja, se mete hasta la cocina sin que el equipo contrario se de cuenta.

antofi

Mopoz y donq son los 2 mejores
Meison me parece válido también

1
B

Al único que me llevaría sería a Mopoz que es al que veo consistente prácticamente todos los partidos, del resto el que mejor veo es Meison también que hace una muy buena labor de lurqueo y donQ quizás aunque más irregular, a Alex y Dragu no les veo fuera

horvathzeros

les falta exp en ese tipo de partidos, yo creo que mostraron que se puede. Hubo momentos en los que se notaba que se podian meter rondas, pero faltaba un punto de algo, remaron hasta el 10-16 en el último map y no es mal resultado vs un envy que se la jugaba bastante.

1 respuesta
periii

Me gustaria ver otra salida de españa este año

Scavenger19

#24 Hombre, tampoco es que remasen. Es que en cuanto Envy estaba 13 o 14 - 5 empezaron a pushear de CT y ScreaM a jugar como si de un DM se tratase xD

Rascaron hasta las 10 por eso, sino era otro palizon como el 1er mapa.

1 respuesta
Davidm15

Soys muy criticos algunos, hicieron un gran papel simplemente les falta experiencia, demostraron que hay nivel en españa, ojala fichen a alguien de kpi como paso con mix y low.

horvathzeros

#26 pero lo que quedará es un 16-10 y el haber ganado a envy una vez, lástima ese 16-3

1 respuesta
pol2812

#28 y el 16-8 con heroic tambien quedara

C

el que más opciones de salir a un equipo europeo es mopoz, si sabe algo de inglés lo tiene medio hecho

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • palickpre
  • Vi0LaToR
  • pol2812
  • horvathzeros
  • periii
  • GraffKid