Qué hacer con el foro cuando salga Global Offensive

B

Yo crearía un nuevo foro llamado CS: GO y dentro de este un subforo llamado: CS Classic en el que se posterían temas de 1.6, CZ y CSS (ya que estos juegos están desapareciendo poco a poco y es tontería tener subforos para cada uno).

1 respuesta
soek

#61 otro que no entra nunca y no tiene nidea.

Thrillian

CS:GO
cs <

Otros CS

robb

Aver, me hace gracia los paparrutas quevienen de juegos como el LOL a decir que el foro de CS 1.6 debe estar eliminado.

MEDIAVIDA NACIO CON EL COUNTER-STRIKE, POR ESO TIENE SUBFOROS DE ESTOS, PEDAZOS DE ALCORNOQUES, QUE ME PONÉIS MALO DE LEER GILIPOLLECES

Perdonar por el lenguaje, pero esque me da mucha rabia, com he leido por aquí arriba, si borráis el foro de cs 1.6, borráis una parte de mediavida.

1 2 respuestas
Pasha

#64 Creo que esta bastante claro que el foro a evolucionado bastante, y ya han dejado claro que el foro del 1.6 apenas tiene actividad, no se borra una parte de mediavida, por que ya no es nada.

ANG

No creo que sea necesario borrar el apartado de 1.6 o ningún otro, la idea mas lógica que he leído ha sido hacer apartados de cada versión y respetar a todos los que juegan.

1 respuesta
chanS

#66 vaya siesta te vas a pegar puto megalo shashaaa

1 respuesta
skela

Quemarlo

#64 perdonde usted , pero el foro empezo con Half-Life = Media-Vida.com , y el foro Fue B O R R A D O , SACRILEGIO!!!!!!!!!!

#70 owned

1 1 respuesta
ANG

#67 Pues ya ves acabo de nacer :$

robb

#68 ERa media-vida.net :)

4 1 respuesta
Original

yo haria lo de #17 y luego si hubiera que eliminar algun subforo pues a razon de la actividad de cada uno asi se irian quitando...

Usuarios habituales