¿Qué haces el miércoles? ¿Y el jueves?

F

#60 Porque Gabe llega a la oficina y se tiene que concinar un buen filete a baja temperatura.

1
B

battle royale

RusTu

#59 En el estado de Washington cabezón, que tiene la misma hora que Los Ángeles xD

1 respuesta
Catxy

Vale que suelo ser optimista por naturaleza, pero creo que tenemos motivos para ello. Me explico:
-Nunca avisan de algo, simplemente sacan algo.
-En el tuiter de CSGO_dev sólo ponen chincheta a tuits sobre majors o lanzamiento de update importantes. A éste se la han puesto.
-Un creador de mapas de Workshop ha negado dos veces que sea una operación, y lo dice con bastante seguridad como se ve en #11
-Hace tiempo @Nors3 explicaba que Panorama era bueno no sólo por el propio cambio, si no porque allanaba el camino para otras cosas más importantes.
Yo espero algo bueno.

8
F

#63 Joder, es cierto. Yo tenía en la cabeza Washitong DC .

1
LeidaenML

espero gifs del risitas cuando salga todo

1
YankoFarelli

muero de hypeeeeeeeeeeeeeeeee.... lo probare aunque esté de puente en el potato-PC de casa de mis padres XD

rootbeer

joder, pues a mi me apetecía operación.

1 respuesta
elpapeles

#68 y a mi las gallinas con gorro de papá noel , estos de valve no hacen nada por la comunidad

Loker

boh dónde está mi update??

sijma

por favor que sea que entra algún mapa nuevo :pray:
Y las gallinas que las dejen tranquilas que las pobres deben de estar hasta las narices de que si ahora gorritos de cumpleaños, luego disfraces de fantasma...

H

Espero una nueva update que me baje unos 80 FPS para no perder las costumbres.

12
BordeAntipat

Ojalá un tuscan

1
chanS

net_graph 0 por si aca

Erpotro

22
Fyn4r

No le está dando al F5, fake

B

The hype is real!! que ganas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#77 pues eso no me ha gustado en cierto modo, estamos hablando de cambios de cara a los torneos y ya? espero que no sea sólo que ahora harán los grupos de otra forma, que los qualis serán más justos o mierdas de esas.

Prefiero cambios del juego, tipo ahora las balas no desaparecen tanto, los servers irán mejor o cosas que sé que no van a pasar xddd

2 1 respuesta
Erpotro

#78 ¬¬ espero que sepas la broma que es de 2012

#79 Fijate en la fecha! es fake XD

1 1 respuesta
horvathzeros

#79 oh shit, lo peor es que no ha dicho de que semana, ni de que mes, ni de que año. Os veo el Lunes 6-6-2666

#80 hahah gracias, yo no leí la fecha de ese "fake" tweet, ufff q susto jajaja

Lo oculto para evitar gente que no lea la fecha :_

Erpotro

No os escandaliceis que es del 3 de Marzo de 2012 !!! asi que paciencia que hoy sacan algo!

Johnata

tan acojonaos

1 respuesta
horvathzeros

#83 valve estará acojonao cuando la gente que haya comprando un juego en steam lo reciba gratis en la plataforma de Epic. Hasta entonces Epic aún tiene que crecer mucho, no puedes olvidar la de gente que tiene una biblioteca grande y que la gente no va a pagar 2 veces muchos de sus juegos.

Habrá que ver cómo pasan los meses o años desde que salga esta plataforma

1
-Orion-

Esto va a ser una super major a lo dota

1
Josepelines

Donde esta el fucking parche por dios!!!! Que sera un puto truño pero no puedo mas...

5 1 respuesta
-Orion-

#86 Ahora mismo en las oficinas de valve son las 11:45 de la mañana. Tienen todo el día para ponerlo, esperemos que lo hagan a las 12, nuestras 9 de la noche.

rootbeer

Ya queda poco !!!!!

Josepelines

Al final nos meten una mierda de esta como en The International de Dota, en plan con misiones y gilipolleces y tambien subir el premio de la Major.

1 2 respuestas
-Orion-

Pues no es a las 12, esto se va a hacer largo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales