¿Qué haces el miércoles? ¿Y el jueves?

imanorange

#239 Ni mirarlo Pulga. Hay que centrarse en llegar a MDL.

DjDeeivid

#238
Jugar a Counter-Strike: Global Offensive Free Edition
Edición gratuita para jugar offline contra bots y ver partidas a través de GOTV.
esto ya estaba

2 1 respuesta
LeidaenML

que decepción

1
B

#242 no se, solo he leido esto xd

antoniodela1

Regalan una skin y todo para los que prueben el modo de juego

shturmovik77

Qué pereza...

lawea

Confirmado que es free to play.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2600-RIPD-8554

Añado tuit:

2 respuestas
periii

Confirmamos csgo RIP

DjDeeivid

#247 F2p el full game? Madre de dios jajajajaja el festival de los chetos va a ser esto telita

2
Ilirio

#247 ¿Pero se refieren a lo que ya hay gratis el offline con bots o al battleroyale?? No me liéis mamones...

1 respuesta
pelusilla6

Si no están ni los l4d gratis lol xddd

Los chetillos que se vienen

lawea

#250

What is included with CS:GO?
CS:GO (now available for free) is the full game. New CS:GO players will receive access to all game modes, matchmaking, and a limited set of item drops and weapon cases.

1
antoniodela1

http://blog.counter-strike.net/

Aquí explican que es gratis y para los que jugaron antes les regalan una chapita para el perfil xD

periii

Esto es un insulto a lo competitivo

Paillo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Osea, se especula con source 2, modo survival... mejoras de rendimiento, y al final lo unico que van a hacer es llenarnos el juego de chetos. Pos ta bien la cosa

1 respuesta
ivan817

CS:GO is now FREE TO PLAY
So there’s never been a better time to bring in your friends.

All players who played CS:GO before today’s update will receive a commemorative Loyalty Badge they can display on their profile. You were there from the beginning, so show it off! Additionally, all existing CS:GO players have had their accounts upgraded to Prime Status.

As before, Prime Status matches you with other Prime Status players. Additionally, your Prime Status will give you access to the new Souvenir MP5-SD | Lab Rats (available by earning XP while playing Danger Zone matches) and the all new Danger Zone Case.

AJAJJAJA SU PUTA MADRE

ditello

para mi, que esto es el adelanto de que pronto se viene un nuevo CS.

Fyn4r

#255 es que la gente especula con mucha alegría, pero el survival está ahí xd

pelusilla6

Lul

1 respuesta
B

M acabo de despertar veo lo de http://counter-strike.net/dangerzone y m quedo igual, no se si es por el sueño o por mi hype a una nueva operacion xd bona nit

1
javivelaz

Es una broma todo esto no? Xddddddd

DjDeeivid

#259 hahahahahahahahaa

M

XDDDDD ya no se por que no me sorprende nada

Wuosel

Lo de csgo gratis es una locura!

1
Ilirio

Auxilio, me desmayo pues nada 100000 nuevos platas al CS

Sheitana

Pero ojo, que han metido una caja nueva!!! Chorprecha!!

1 respuesta
B

Ya lo dije yo, que los datos más optimistas del Csgo, eran malisimos, en cuanto a nuevos jugadores, el juego venía en una espiral muy mala de perder jugadores a pasos agigantados, esta es la única decisión que han tomado para frenar la sangría, tendrá un incremento de jugadores, pero afectará a la comunidad y al juego en sí, al igual que le paso a Team Fortress 2, han hecho exactamente lo mismo, jugar por ejemplo actualmente al TF2 da todo el sida, siempre hay chetos.

M

#266 jajajajaja no seria menos sin la cajita de los huevos

imanorange

Menos quejas y más jugar, que estoy en cola y no me salta partida. XD

1
B

5
Tema cerrado

Usuarios habituales