HackCam

Li0nheart

#29

Tu has leido lo que he escrito?

Es que me das a entender que tienes comprensión lectura -1.

Ahora en serio, yo digo que es cheto cuando estan las camaras abiertas y te dicen donde esta el enemigo y tu estas muerto.
Es que tienes que juntar todas las condiciones que digo.

Que no diga tonterias? ¿porque me dices eso?
Puedes llegar a ofender a la gente eh.

ItNaS

esta bien, si ops day cuenta solo dice wallhack detected en ocasiones mu claras

K

WoOoO esperemos k no me banee.
Me suelo fijar muchos en los ruidos y casi tengo memorizado cada ruido,y aveces salgo mirando y disparando.
El programa no creo k sea muy fiable,esta claro k como me baneen la cuenta pues me cabreare mucho,desde que salga el programa pondre la camara de video detras mia x si tengo k mandar el video o algo.
Lo k si resultaria efectivo,seria k cuando alguien en un server ponga algun comando como set_aimbot 1 o algo parecido lo banee.
O algo de eso,pero k un programa de una opinion de k si soy cheto o no.....me parece ridiculo.Hay gente mu buena jugando y pueden ser afectados (yo no soy el ejemplo de buen jugador,pero hay otros k si)

TyCuS

el programa es efectivo, si t haces de 10 balas a 10 personas de head aunke sea a traves no t tiene xq banear, analiza la forma de apuntar, nosotros al apuntar hacemos un movimiento hacia la cabeza que el aimbot lo hara de una forma mas precisa, mas rapida y mas directa de tal forma que aunke hicieramos algunas muertes asi solo nos banearia si llegaramos al 80% de las muertes de ese tipo por lo que seria muy dificil que nos baneen si no usamos ayudas externas, estaros tranquilos pero probablemente lo usarian sin banear ya que podrian tener problemas por bugs que tienen todos los programas

Pansman

Lion me refiero a que estoy de acuerdo que es un poco sucio lo de que te digan donde están, pero de ahí a considerarlo cheto...vamos que estaremos de acuerdo en que no te deberían banaearte la cuenta no xD? Bueno sorry si te ofendí, no era la intención, es que vengo encendido del post sobre chetos y ya me lanzo :P

Droide

#33 como ya se ha dicho 2 veces antes, el programa ha sido probado con demos de la CAL con los mejores jugadores del mundo y no detectó como cheto a ninguno, además el programa analiza los sonidos y ruidos de pasos.

Saludos

Li0nheart

Na Pansman... estoy de acuerdo que no es un aimbot que de un cargador de 30 balas matas a 35.

Pero es una pequeña ventaja. Chetillo sera... pero es que pienso asi.

B

Pos a mí me da pánico, la suerte existe y yo a veces tengo muchisisisisisísima xDD

ereisermisti

donde se baja lo kiero ya en mi server?

o cuando podremos disfrutar de esto en
nuestros server?

prototipo se ke dara en eso y pasara a ser una buena idea
nada mas o podremos disfrutar de el?

M

esto tiene tiempo :(
salio este video hace casi 2 meses si no me equivoco

ItNaS

esq todavia tengo una mocha en mente q di una vez q me qde O_o. eso q me giro cn eagle y sin mirar ni na pum!

lumpyyy

Yo disimulo muy bien ^^ no me van a pillar

B

Pillara a los que se ponen a jugar con los chetos a poner el speedhack, un aimbot al maximo a 360º a los de no-recoil... pero a los que no pillara seran a esos que lo disimulan solo teniendo wh y que abundad en los clanes del top10 de españa xD

Hazzard

Esperemos que funcione, y sino q pongan un cheating death source en condiciones XD

DanGeRouS

hola? ese avi salio hace mas de medio año o_O

sabeis leer? pone: "coming in April, 2005".

os recuerdo que esa fecha ya ha pasado ;)

ademas es un sistema un poco chapucero... a los chetos fijo que los pilla si, pero tambien banearia a algunos inocentes, ya sean estos suertudos o gente de alto nivel.

es mas, los chetos que saben usar wallhack no van mirando a la gente a traves, si no que se esperan a que se asomen para dispararles primero.

resumen: tonteria.

Droide

Dangerous a ver si aprendes a leer que la noticia es que han retomado el proyecto despues de dejarlo abandonado.

y por 3 vez repito que la el programa ha sido probado con demos la CAL. Eres mejor que los jugadores de la CAL???? crees que te baneará a ti y no a los mejores jugadores del mundo?

resumen: a ver si leemos antes de poner tonterías

Chispas-Elek

#45

No se si habréis ledido lo que he puesto en #1

El proyecto se sacaba en abril pero debido a ciertos problemas no termino de ver la luz.

DuMbaS

Que es lo que le hace eso a un cheater? Que yo sepa (Posiblemente este equivocado) los unicos que pueden banear la cuenta son Valve y su VAC2 ¿No?

malakaton

ya salio esta noticia ace caxo

No me convence.

Pr0xNT4

Un aimbot no tiene porq ser perfecto... lo pueden hacer con pequeños fallos para simular al ser humano y entonces joder ese camhack

DuMbaS

No creo...

x1Ob

Una duda.

El programa este estara viendo como juegas, en primera persona, pero otra persona se conectara para ver como juegas? o el mismo programa deducira atraves de su "vista" si eres o no cheto?

Gracias de antemano.

Droide

supongo que estará como un espectador y él solito irá viendo a los jugadores y puntuándolos.

Saludos

DuMbaS

Me he fijado en el video y ademas de sumar puntos, tambien quita si juegas normal.

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • Droide
  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Li0nheart
  • Pansman
  • ra