Hackean la cuenta de Steam de v1NCHENSO7

h4rdstyle

https://sl.bing.net/f7azGlKdQPI (bachata version)

https://sl.bing.net/cUk9TMHLbmS (reggeaton version)

<3

1 1 respuesta
Berserk1Manu

#107 Steam Guard tiene un boquete. Al tiempo

McJoel

#121 Joder con las IA's jajajaja brutal

ColGao

#120 Flipin como ejemplo positivo, pues no veo que insulte ni se meta con nadie. Solo creo que su aporte a la comunidad es positivo. Veo que llevas relativamente poco por la página 2 años, bastante te has perdido en estos 22 años que llevamos en este mundillo.

2 respuestas
P

#124

deja de mamar polla filete xd

1 3 respuestas
re4q

#125 ostia ese clip es muy hevy. Le falta un puto tornillo al tonto de flipin

2
nviii

Filipino es otro q tal baila, bss filipino

cHR_

Flipin como buen ejemplo, me cago en diez

6
M

#124 Creo que el que lleva 22 años perdido eres tú si crees que el señor Antonio es un ejemplo positivo para el CS español, streaming etc.

Si hay algo en lo que coincidimos el 99% de la gente que seguimos CS desde hace años y no somos lamefalos de X6...es que este hombre posiblemente sea el ego más grande que ha dado este juego en España. Al ego desmesurado sumale que es un toxico de cojones con sus compañeros, y esto viene de lejos, que posiblemente a TGD solo lo verás tu de los que estamos aquí.

Si quieres nos ponemos a revisar la duración de los rosters con flipin dentro y cuanto tardaban en peinar a los jugadores o la clase de privilegios que le daban respecto a sus compañeros... que aqui un coach de cierto equipo CIS ya aclaró en su momento.

Puedes engañar a gente medianamente nueva o que le conozcan de TGD, a los que le conocemos desde hace años y años como que no...ya era insoportable cuando hacía Stream por las noches en modo DJ, se le nota demasiado la falsedad, pero hay gente que no lo pilla y sigue con el, como tú.

17
ManKorR

Cuenta de 2022 y sabe más que todos, qué sorpresa. A alguien le repartia ONES el flip1n jeje

risGOD

si o noooooo

1
Cna

#94 Basta con que sea un link bien camuflado y que te pase alguien de confianza a una web de gambling/skins donde es relativamente normal vincular tu cuenta de steam con el login insitu.

Le das al link, navegas como de costumbre con la confianza de que un amigo te ha pasado el enlace, pones tu cuenta de steam (login y pass), te pide el steamguard para verificar el acceso y lo pones porque hasta te llega el mensaje de steam al movil. Aquí hay una forma de saber si es scam o no: poner un código de steamguard cualquiera distinto al que te ha llegado al móvil y ver si entra.
Si poniendo un código cualquier conseguís "logearos" desde una web externa, corred como putas a cambiar contraseñas y correos. Lo que realmente está pasando es que un app en segundo plano está probando a logearse con el usuario y contraseña que le has dado, como no puede sin verificar steamguard te llegará el mensaje justo en el mismo momento que te pone delante una falsa pantalla para introducir el número. En el momento que lo haces, le des a lo que le des, el scamer tiene tu login, contraseña y el código de verificación único de tu móvil válido durante suficiente tiempo como para que le llegue un aviso de que ha picado un pardillo, entre y os cambie todo.
Y mientras tu estás navegando por esa web pensando que está todo bien, que steam te ha protegido y que ese sitio es seguro.

1 1 respuesta
Lizardus

#132
Pero lo dicho, hay algún apartado de Steam donde se puedan ver las webs a las que has dado acceso para poder revocarlo?

2 respuestas
Cna

#133 Las webs que utilizan las API de Steam van con protocolo Oauth 2.0 (el mismo que Google, por ejemplo). Es bastante seguro y no debes preocuparte por eso.
Hay que preocuparse de dónde se pone esa información siempre que sea una web de terceros ajena a Steam. Si las que tengas vinculadas de momento no te han hecho perder tu cuenta puedes estar tranquilo.
Pero siempre, en una web externa a Steam, poner tus login y contraseña y el auth del movil es arriesgado. Aunque existe una pasarela segura para hacerlo en sitios webs externos, nada te garantiza que no estén recogiendo esos datos en segundo plano de alguna forma y si los usan en la ventana de tiempo que hay entre que los consiguen y tu miras 2 tonterías por la web y caduca el código de un solo uso, estás jodido.

S

#125

Jajajaja Wolfang se la devuelve

2:46 min

1
pivecanarias

¿Quién habla de mi que le regalo un Vote Yeah o Vote Nai en Skinclub?

Enccel

#50 no mientas cabron, te alegras bastante. Vin siempre ha sido un gilipollas, muy merecido.

A

#133 desde el cliente de steam: ayuda > soporte de steam > mi cuenta > datos relacionados con tu cuenta > historial de inicios de sesion recientes / inicios de sesion recientes en sitios de terceros

1
shenrom

ya ha perdido todo este p3rsonaj3?

Uf0-

Creo que hay límites, y aquí el autor de esto ha pasado unos límites que no son muy normales.
Hacer perder ese dinero a una persona y una cuenta de esos años..
Quiero pensar que esto es algo personal con esa persona, porque si ha sido por simples insultos en un canal de twich… Es demasiado.
Y yo soy uno de los usuarios baneados en ese canal.

Nos olvidamos de que el papel que hace ese chaval en su canal, es lo que le funciona. Pero es eso, un papel.

Me da miedo ver como algunos disfrutan con el fracaso de otros, así nos va y nos irá durante mucho tiempo.

1 4 respuestas
A

#140 nt v1n

2
benjaZUx
#140Uf0-:

Nos olvidamos de que el papel que hace ese chaval en su canal, es lo que le funciona. Pero es eso, un papel.

Que ingenuos sois algunos jajajaj

RedAlert

#89 Si lo del stream es un personaje que le den un Oscar a ese chaval.

sergioRG

#140 Estaría bien si el papel no involucrara a randoms cuyo único "delito" es coincidir con él y su panda de deficientes mentales ingame.

Además, qué argumento de mierda es ese? Es como si Borja Escalona resultara ser una bellísima persona pero eh, tiene que hacer ese personaje para ganar visitas PLEASE UNDERSTAND xD

9
Uf0-

Pero digo yo, que si te cae mal y el trato a su público es una mierda... Con no entrar basta, no?
No se, de todas formas es solo mi punto de vista. Tampoco se a que niveles ha llegado el chaval a insultar etc, hablo sin información..

1 respuesta
sergioRG

#145 No verlo que no quita que tú, aun no viéndolo ni siguiéndolo, puedas encontrártelo en una partida de FACEIT en tu equipo y te utilice "para su audiencia" a base de insultarte y ponerte a parir delante de 500 personas.

A algún user de aquí le ha pasado y mola muchísimo acabar con el perfil lleno de insultos de niños rata porque alguien se gana la vida "haciendo un personaje".

E igualmente, dudo que alguien pueda hacer un papel que involucre ser un cubo de basura humano durante tantos años 8 horas al día... a no ser que, en efecto, tal persona sea un cubo de basura humano.

18
nviii

Un crack danielin hoyga

wiFlY

A mí me importa una mierda sus skins y su cuenta, pero lo poco que he visto de el me deja claro que es un imbécil y que si tiene espectadores es porque a las horas que retransmite hay poca oferta nacional.

5
Berserk1Manu

#62 Lo del gordo y el Steam Guard es un tongo.
La contraseña la cambaron nada más acabar el evento (y fue durante la presentación del Steam Guard)

1
ColGao

#125 estaria bien que te banearan por faltar el respeto. vaya perfil mas troll que tienes capaz seas novio de muit0

Usuarios habituales

  • ColGao
  • chusty
  • dmoo
  • RomanAbrazos
  • nviii
  • Cna
  • Rek123