Hackean la cuenta de Steam de v1NCHENSO7

sr_morao

#108 Ya no son los 60k aparte cuanto has gastado para conseguir eso, facil no es, 20-30-40k en cajitas, empiezas a sumar y ahora mismo debe estar sudando en frio

Lizardus

No tenía ni puta idea de quien era el personaje, pero después de leer los comentarios del hilo y de ver algún video tengo que decir que ojala no le hubiesen levantado como a un parguela 60k euros, sino 120 y de paso a su novia , por subnormal .

1
montaN1

no se como le han podido hackear, si él es experto en seguridad informática. En menudo lío se ha metido el hacker. Espero que recupere la cuenta y pueda reponerse económicamente vendiendo la medalla de los 10 años de servicio

maddevv58

Yo soy mal pensado, y he leido lo que habéis puesto aquí y el tw de él respondiendo a la gente que le plantea teorías, ninguna es válida para él, pero existe una posibilidad muy retorcida que sería apta para una película de estas que ponen en Antena3 los sábados por la tarde...

2 respuestas
LeHater

Me sorprende mucho que Pedro Sánchez no se haya pronunciado ante tal injusticia. Pero luego para darle el DNI a un extranjero que le ha metido dos puños a otro sí que lo hacen rápido. En fin, una más de este gobierno hipócrita... A ver si por lo menos el rey Felipe llama a Gaben y consiguen hacer algo

3
TigerT-

#184 Que Muit0 es el hacker porque ya se fundió la pasta que debe a los casters y necesita más dinero para su 2º boda?

1
R

#184 pues yo creo que tiene razón en que fue el soporte de Steam, hace un tiempo le robaron la cuenta de faceit de la misma manera y juraría que fue el mismo tío (viendo el perfil de Twitter)

A saber la información que tienen de el para poder robarle dos cuentas...

ToRDeN

Lo del soporte yo también me lo creo básicamente porque yo he recuperado una cuenta así y es de chiste lo fácil o difícil que puede ser según con quien des, algunos ni con el DNI y otros sólo con decir dmela xfa no me acuerdo.

Yo tuve que abrir 2 tickets que duraron semanas y el 3 ticket con otro distinto me la dio en una hora.

1 respuesta
cosca

#188 De ser así tienen que cambiarlo pues hay una página de pago en la que puedes obtener DNI, nombre, nº de tlf y dirección, debieron de obtener los datos de alguna fuga de la administración me da la impresión. Yo no sé como funciona pero con averiguar el nombre y el primer apellido imagino que te vale para encontrar lo que buscas en la BBDD.

ColGao

bueno ya recuperó su cuenta y no le falta ni 1 céntimo cerramos hilo ? un saludo

2 respuestas
chusty

#190 viviendoenlacalle sigue con su cuenta y con la entrada del piso pagada, así que no, no se cierra el hilo.

dmoo

https://steamcommunity.com/id/v1NCHENSO7_Jalado/

chusty

Si que la ha recuperado si.

ColGao

los niños y los borrachos nunca mentimos

1 respuesta
Sally1991

#194 Aquí ya no sorprende nada, en fin, cosas raras como estas se pueden ver, la ironía personificada:

https://ibb.co/Gt6pwF7

Usuarios habituales

  • ColGao
  • chusty
  • dmoo
  • RomanAbrazos
  • nviii
  • Cna
  • Rek123