Hagan sus apuestas!

jose-fragord

Para ser realistas yo creo q gana exnet

J

Nosotros estamos pensando en hacer Squad de Sims y Habbot, para el Buscaminas no habia tiempo pero bueno ahi estamos.

Por cierto a portugal les daremos muy duro juege quien juege de España, Yo estare ahi apoyando espero que el resto tambien. GL a Todos los participantes, gane quien gane me ha gustado mucho la competicion y conoceros a todos un poquito mas.

ThaDiUs

Si nadie barriese pa su casa, saldrían ganadores interesantes, creanme...

Ojo zH... y por supuesto Ethernal

felinux

ahahahaha xDDD

Zur1A

Ethernal

nerkaid

Yeyo en vuestras narices.

S

eXnet o fal

pello

Puede pasar cualquier cosa

BuLLeTTiMe

Sin duda, Elite Spa, Ethernal y mi Favorito zona Hispana! Son los claros semifinalistas junto con exnet a mi parecer.
Yo creo que si zoNa Hispana sigue kn el actual nivel, Llegara a la final, aun así, gL a todos.

VirTu_YaGuaR

pos yo como jhusto ya sabe sino gana sOAt (seria imprezionante) me gustaria que ganara RoD que se ha currao.................. mucho

JoSe_4ever

Creo que o lo ganan los Elite o los Ethernal, pero sin duda los 4experience haran un buen papel, con respecto a FAL ya no lo veo tan temible como antes, pero claro es la opinion de un humilde jugador xDD

Donki

n0.TaG xD, pues yo creo x los partidos q he jugado con FAL vs portugueses high skill q el campeonato se keda en españa. x cierto zH esta en un gran momento y seguro q tb dan caña.

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • VirTu_YaGuaR
  • felinux
  • 4ug
  • shairer
  • Du3NDe
  • Pansman