Que hariais con la config de Heaton??

Uscita

Pues eso, que yo tengo la config de Heaton como muchos de ustedes la tendran, pero es que no se que hacer, si usarla o no, la cuestion es que el tio tiene una config muy comoda para jugar por que la he probado, pero esque, el tio juega con lo que jugais todos aswd, mientras que yo (k creo que soy el unico de españa. XDDD) juego con las flechitas de to la vida.

Que hariais????

g4LegO

No eres el único que juega con las ''flechitas'', ya que mucha gente juega con ellas, prueba la cfg de heaton y si te sientes más cómodo pues úsala pero si te sientes peor pues sigue con la tuya, para gustos colores.

DARKS

uscita pasamela pls xdd

Uscita

Escribe en el perfil, y te paso mi msn.

Esk llevo poco en media-vida y me apetece tener unas firmitas en el perfil. XDD

Lo del msn es por no ponerlo aki.

NeO286

te la metes por el culo :) va fresca!

G4To

si tanto te gusta cambia adsw por las flechitas y ya esta
o hazte la de la cpl3gui(yo uso esta) pero tu con las flechas

Geck0

yo uso tmb flechas.. pero tampoco cuesta mucho acostumbrarse a lo otro.. prueba..

CHIBI

Cada cual con su config.
Yo soy de dod pero pal caso es lo mismo, juego con las fechas y me sería imposible acostumbrarme a otros controles.

JksS

yo juego en las flechas tb y conozco a uno k juega en el numerico, eso si k no se ve tanto xD

smoGG

No eres tan raro ke yo conozco a uno ke juego con "edsf" ...

DarthVader

yo juego con añyb q pasa

bZZ

yo juego con ESDF :D tienes más teclas útiles cerca de los dedos (QWAZ) que no tienes con WASD :)

CHIBI

#11 ers contorsionista?

medxN

yo juego con "edsf"

ThEPaRRa

Yo juego con flexitas y me gustaria poder jugar con asdf pero es mu dificil me enseñaron con flechitas y aora no pueoo aprender con lo otro :-(
Uscito pasame la cfG :D

Johnata

juego con FLECHITAS xque me tiento mas comodo xD

SuNz

hay jugadores de clanes buenos ke juegan con las teclas .

DanGeRouS

lolazo xddd

mandala a ebay y la subastas... ni que fuera la ropa de un famoso o algo asi xdd tipico

V4MPiR3

la verdad yo usaba flechas pero jugaba con el teclado en el kinto nabo , me peleaba con los del ciber por el espacio en su mesa xDDDDDD me puse a aprender con wasd y me acostumbre en poco time aora es lo q uso eso si el esdf me parece mas comodo que tienes muchas mas teclas utiles cerca :p

Uscita

Aver todo el que kiera la cfg de Heaton que me escriba un mensaje en el libro de visitas, y yo me paso por su perfil y le dejo mi msn.

Por cierto lo he solucionado ya, he mezclado mi cfg con la de heaton, es k el heaton como coño puede jugar con la tecla E para sacar la mirilla.....XDDD

R0b0

tu eres un flipao bzz xDDD pq es mas util la E q la W ?? no lo entiendo xDD quakeeeeeer xD

Linkete

q tiene de malo jugar con los controles de perry con las flechitas si en el ciber nos ponian esos controles y no sabiamos cambiarlos? xD

HysKer

hay mucho gente k juega con las flechitas . yo antes jugaba con ellas peor me pase a aswd xd

ziritioNe

potti juega o jugaba en las flechas pero mu raro porke solo usaba la de caminar palante y patras,a luego caminaba a la izk dandole a ctrl y a la derecha dandole al 0, y para saltar en cursor izkierdo y agacharse el derecho :S xD

Hyb juega en el teclado numerico :)

Jew

yo juego con ijkl, es decir, en medio del teclado.

Anaklet0

yo juego con los f1 f2 f8 y f9

Mk

yo jugaba con qa op al doom.

Castigador

yo juego con qvñu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Anaklet0
  • PajarracO
  • Uscita
  • V4MPiR3
  • Sergio8603
  • NeO286
  • CHIBI