Hay alguna empresa mejor que nggn??

corsi

xDD

UnKiNd

Una IP de uno de esos servers fire? Se averigua rapido si dan poco ping estando fisicamente en EEUU, y sabiendo que alli usan maquinas mejores, quizas interese.

Pon una IP!!!!!!

VeNGeR

xa mi los de nggn en relacion calidad/precio son los mejores, y la atencion es muy buena, sinceramente. no, no vendo servers ni nada x el estilo, xo he probado muxas compañias y me kedo con nggn sin dudarlo

LerToS

me dice alguien la página de bankoi pls? aunque sea por msg? será la hora, que google me odia o que estoy en la puta parra, pero no la encuentro... xdd. Thanks

Fec3

www.apple.com/xserve/

Gandalf530

bankoi o wad net

l3l3l3

los nertix son los frenetik service, no compreis nertix, jeje.

F

a ver, yo se que las makinas fisicamente estan en EEUU, y se que hay un metodo extraño del que yo no se demasiado, pero mediante no se q movida te da ese ping. Mi clan de LAN, el del ciber va a tener un server de esa empresa con sponsor, no les he probado, pero ya los vi en una empresa que trabajaba con esos metodos y no daba mucho mas de 30 de ping estando en EEUU los server.

Si quereis una IP para probarlos solo teneis q entrar en la web de espasing, mirar el email de contacto, escribir un email solicitando una ip para probarles, y pista. Ya os he dicho q yo no tengo q ver con la empresa en ese ambito y por tanto no se ip's.

r0rz se mas de cs que tu y con bastante ;) y de redes tb asiq cierra tu puta boca, que si lo digo es porque lo he probado hace tiempo y se q se puede hacer.

PD: Wad-net es la misma mierda q dsd-corporation, son las mismas maquinas y el mismo proveedor, y van tan mal como frenetik service o darkcova.

-nazgul-

Y insistes...

Por favor explica esa revolucionaria tecnología que desafía las leyes del espacio y el tiempo.

RedHat

ajajjajaj #40

S

cualquiera

Zack

Menos mal que aquí no hay karma para bajar como en arenazero que si no os lo bajaría a todos por reiros de su revolucionario metodo...

PD: Con NGGN tienes el mejor servicio tecnico y atencion al cliente, la calidad del servidos es buena en comparacion con los otros proveedores españoles, eso si no esperes que te lo configuren para que den las balas tendras que hacerlo tu xq no dan todo lo que podrían dar. De todas formas creo objetivamente que son en este momento la mejor empresa española de servers, si quieres un poco mas barato el server busca ya en bankoi que llevan mucho tiempo asentados ya.

kEweR

nggn > all
xyonservers NO LOS COMPRES SON UNA VERDADERA MIERDA!!

Warfare_

Creo que son los unicos servers que se pueden comparar con nggn e inclusibe mas baratos creo ¬¬!,
a mi lo menos me van de puta madre esos servers.

Compi2004

nertix = bueno, bonito, barato
xyOn = mierda

ca1n

NERTIX van bien :p

B

cservidores van de lujo :D

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • FiReWrAtH
  • Dj-Lopez
  • mccd
  • NertiX
  • r0rZ
  • Porreta69