Hay alguna empresa mejor que nggn??

gangry

el server que más me ha dado y he tenido poco ping es de la empresa dsdcorporation.

f0iLeX

nggn

Aguiluxo

dinaservers

Mk

yo quiero una ip de espasing para localizarla y pinguearla, por favor.

H

RemHost in my mind...
PD: NGGN aunq muy caros, la gente por el precio de un nggn se pilla uno mas normalito por 2 meses :P

urborg

FrenetikService = SUX timadores servers de mierda se caen 4 o 5 dias ni te los dan y al mes siguiente les pagas y dicen q no les ah llegao el pago simplemente no te cojas nunca un frenetik.tetimo.com

H

#68 por eso tenian tan pocos clientes :P

CaGaNcHo

Juegos Bankoi

Hantrax

yo os recomiendo k no alkileis en FRENETIKSERVICE ni en NERTIX o como se escriba y U.SERVERS, los admines son niños chicos, vease corsi, chente, que dan sponsor a 200 clanes de cs_reto xD.
Esas empresas d palo k admas son ilegales, dentro d nada cerraran sin avisar y los clientes se kedaran colgados.

Como la antigua BLP-Servers ninguna, alguien sabe algo de eso¿? y el rumor de RemHost ¿?

PD: os recomiendo comprar en empresas conocidas y serias cn admins mayores de edad y experiencia, vease Xtremeservers, JuegosBankoi, NGGN, XyOn-Servers, NewlightSysmtems... yo estoy dispuesto a pagar 5€ mas al mes por un servicio en condiciones y una seguridad de ke la empresa es legal.

RedHat

precisamente por tener TANTOS clientes RemHost daba pena.

LimS

RemHost los mejores que ha habido para mi por lo menos , solo he contratado 1 server , RemHost ;)

B

cservidores

Aunque el jefe es cheto son las mismas maquinas que nggn, si no buscad alguno y comparáis IP.

l3l3l3

Pregunta que hace: ¿ Hay alguna empresa mejor que NGGN ?

Respuesta:

NO

-nazgul-

Es la más cara por algo.

Empresas serias, se pueden contar con los dedos de la mano.

L

Las mejores NGGN y wad-net.

oXygeNe

con nggn tienes la seguridad de q no te va a cerrar al dia siguiente la empresa

Hantrax

#80 , Xtremeservers, Mecahost, Newlightsystems, XyOn pueden asegurarte lo mismo y Juegos Bankoi

DaViLiLLo_0

NGGN

P

hola amigos pues bien todos los dias hay un post de empresas? estoy arto este es un foro de counter-strike pues bien
Aclaro las dudas y se acabo.

  • Nggn --> Si es empresa REG --> No van como antes y los precios si preguntas por email te lo bajan.

  • Xyon-Servers --> Si es empresa REG --> No dan las balas

  • cservidores --> Reventa de NGGN --> No registrada como empresa, ningun dato de persona fisica Nombre, DNi. Telefono --> Osea no comprar y es denunciable.

  • Mecahost --> Si es empresa REG --> Los servers no estan bien configurados y dejan la configuracion a manos del cliente. Servidores publicos a bajo costo ( solo recomiendo comprar publicos a esta empresa)

  • juegosbankoi--> No son muy muy conocidos aunke llevan time, La web ahora no me va, por lo tanto no podria comprar nada aunke kisiera.No van mal estos servers y si nos fijamos en el rango de sus ips son muy parecidas a los de Mecahost.

  • xtremservers --> No son empresa Registrada como tal, aunke usan las maquinas de Moluanda Factoría Digital SL y Maberi Tecnología SL y por lo tanto podrian hacerte factura atraves de ellos ( roza la legalidad ) en la web no aparece ningun dato de persona fisica nombre DNI telefono, solo un MSN ( lo cual es denunciable )

  • NetworksGames.com --> No es empresa REg. No tienen datos de personas fisicas en la wEB --> Son reventa de NGGN

  • ixevo.net --> No registrada como empresa.Sus maquinas son de RAM son las maquinas que usa mucha gente para vender servers porque son muy baratas y tambien su calidad deja mucho que desear.
    Tampoco tienen sus datos personales o de empresa en la web.

  • Nertix --> No son empresa reg que yo sepa por el momento --> aun no hay web... --> los dedicados no se saben de donde los sacan pero no van mal del todo FIFTY FIFTY

  • Ultimate-servers --> Maquinas de RAM --> No son empresa Reg --> No hay datos Fiscales o Personales en la Web

Bueno y asi una larga lista de empresas.

Recuerdo a todos que las empresas registradas o empresas no registradas, si no son registradas rozan la legalidad aunke si me dan lo que pago no les denunciaria.

Y segundo las Webs de todas las empresas han de tener los datos Fiscales si son empresa REG y si no son empresa REG deven de poner los datos del dueño de la WEb y el nombre apellidos dni ect de la persona a la que le enviamos el dinero asi como una direccion Telefono DNI todo por si estamos insadisfechos porder reclamar y denunciar.

Eso es todo, como veis exceptuando a dos empresas que ya nisikiera se lo curran para mejorar los servicios el 90% son ilegales razondo la legalidad o directamente ilegales no asegurando los derechos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y la de Pesona fisica como empresa y beneficiario del dinero que le enviamos.

nero-sik

psuservers

P

Al Chaval que dijo de Remhost poca gente lo conocera, porlomenos si llevan menos de 3 años jugando al juegos, y recuerdo... esa empresa fue pionera, esa empresa empezoa bajar los precios, esa empresa lo hizo genial, monto ligas ect ect, fueron los primeros en vender los multimods que luego el resto de empresas copiaron, y recuerdo que peto porque una empresa segun tengo yo entendido fue Xyon-servers los denuncio ( aunke no lo puedo asegurar ) por lo que he hablado antes lo de Politica de Datos y datos Fiscales y Personales del Dueño de la emrpesa que no los tenian y por eso fueron a pike porke le caño una multa de 15 y en estos casos hay dos opciones y Declararte Bancarrota y no pagar la multa. O pagar la multa y ver que tu empresa esta en numeros rojos y que no sabes si podras seguir pagando la mensualidad del RAck y DE la conexion y de las maquinas ect...

Por cierto personalmente ODIO a Xyon-Servers no dan ni una puta bala tenga los rates que tenga y los tios teniendo dinero y posibilidades de mejorar... pasan de todo.

Nggn si tengo entendido que van a comprar mas linea de la que tienen de easynet que hasta ahroa solo a tenio un par de fallos.Razonables

Y tambien quiero decir que este foro no es de servers, es referido a counter-strike y quiero deciros que no os fieis de nada de lo que diga mucha gente aki, por ejemplo un tal cmmd o algo asi que esta siemrpe criticando y criticando a empresas que supongo que ara algo personal de por medio nolose al 100% pero si al 90% porke no se cual es su nick en irc.

el que si se al 100% es el Hantraz ese antiguo FTP lo hecharon de FTP por hacer lameradas en el canal de una emrpesa de servers y su propio capitan lo exo por eso.
Asi que con esto kiero decir que la mayoria de opiniones sobre estos temas lo hacen para joder o beneficiar a sus amigos o sus enemigos segun sea.

Y que la mayoria son crios de 14 años nada mas un saludo.

Creo qyue este post ya se podria cerrar porque ta todo dicho.

corsi

Correcto xD

P

Aunke en tu post se ve claramente un sentimiento de rabia hacia FS, estoy deacuerdo contigo en que todos deven comprar en empresas legales y conocidas y pagar el suplemento del iva que son 5 o 10€ mas y te ahorras problemas.

P

Hola amigo usted dice que los mejores servers que a probado son o eran de dsd-corpo empresa que tambein cerro este mes.

Explico. dsd-corpo tenia makinas dedicados de www.redcoruna.com dejo wenb para k mireis precios y tal porsi alguno que va a montar una empresa le interesa,

Van bien porke las makinas son dual xeon y vanperfectas peo el inconveniente es la conexion que usan tiscali y telefonica se puede ver haciendo un tracert en el simbolo del sistema o algun programa de tracert.

Estas maquinas son =les que las de 4gamers y fs y darcova que tanbien cerraron porque las maquinas dan latencias altas ultimamente es decir se tiran 5 dias bien 10 mal y claro decolver tantos dias a el cleinte y el cliente con reskemor ect no tienen mas opcion que irse al garete y dejar de vender servers dado que su provedor no es como tiene k ser.

Por eso aconsejo desde aki lineas easynet como nggn.

La gente que piense que tal empresa o tal otra como frenrtikservice que es la que yo puedo hablar iva mal por culpa de la linea no porke esta empresa o los k colaboran sean mejor o peor, solo eso un poco de sentido comun.

recuerdo a todos que nggn tuvo problemas con sus latencias hace tiempo y ellos tienen sus propias lineas y rack los problemas son los mismo s para todos dado que la infraestructura es la misma para todos.

y que xyon con mejores makinas k nggn porke nggn tiene alrededor de 70 makinas p4 y xyon tienen 14 o mas xeon que en comparacion puedo decir que una xen admite mas de 20 servers con facilidad y una p4 no mas de 10 y aun asi sus servers dejan mucho k desear.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • FiReWrAtH
  • Dj-Lopez
  • mccd
  • NertiX
  • r0rZ
  • Porreta69