Hay alguna empresa mejor que nggn??

P

hola creo que despues del cese de frenetikservce hay una confusion ya la aclare antes pero seve j hay dudas.

amos haber frenetikservice tenia sus makinas de redcoruna ivan mal la gente se kjava se intento dar el palzo que pagaron a la gente,

esa makina se dejo de pagar y se cerro la empresa.

ahora dicen k si nertic es fs porke el corsi es mismo vendedor ect..

Pues vereis no es asi para nada, tienen otro servicio tecnico otros, dueños todo es diferente lo unico de fs k se an kedado es el contrato de la p4 3,2 que tenian que si ivan bien porke la conexion es easynet.

Es decir fs compro una makina a una empresa con contrato anual y ese contrto no se puede romper entonces lo que hicieron fue nertix sigue pagando la mensaulidad de la makina ect y se kedan con la makina, ellos lo administran mejor ect....

Y todo esto es demostrable no hay trampa ni carton por nigun lado
es mas puedo demostrarlo y puedo pasaros a antiguos cleintes de fs quew pasaron a ser de xertixc porke su server aun no caduco y estaban alojados en la makina de easynet, de hay la confusion, he de decir que esta gente solo aloja 6 servers en esa makina y k el cpu ronda el 20% del uso tambien demostrable y que los cleintes coomo comando hispano que tienen un server publico por 40€ de 16 slots estan muy contentos con la mejroa del servico. eso es todo nenssss

yo creo que aclarando las dudas, mejor, porke no es plan de joder a ninguna persona que no se lo merece.

P

#92 estoy contigo y en lo unico que no esque vale puedo comrpar un dedicado con linea easynet y que vaya bien pero si me excedo creando servers iran mal tambien xDD.

espero que ustedes no cometan el error de otros anteriormente.

Y no digo que lo hagan Gracias.

r0rZ

al menos alguien k tiene un poco de idea de hardware enrutamientos y demas habla, no solo un pavo ke solo sabe decir "manda".
No todo el mundo para contratar un server mira solo el precio, algunos tb miramos esas cosas, tracert, fps y demas, aunk siempre habra gente k seguira con las tonterias, como lo de tener 15 ms en EEUU.

Se agradece ke alguien con idea diga algunas cosas sobre esto

-nazgul-

No nos interesa vuestra vida.

#95 Si no entiendes el post de Nertix, no se que haces opinando sobre servidores, hacer un tracert es lo más básico del mundo.

P

no estoy muy convencido de que siendo EEUU te de 30 de ping, pero si que es verdad qwue puede ser factible teniendo en cuenta que ya existen servers que todos los europeos tenemos mas o menos el mismo ping es una emrpesa extrangera que si no recuerdo mal VALVE en la entrada cuando cargas la partida para entrar al server venia un banner recordarlo es muy sencillo dado que si compras un dedicado en eeuu y le pones una conexion de eeuu k vaya a francia y de francia a españa y los jugadores de españ usen la linea española y no de toda la vuelta el ping sera el normal ahora si tiene k dar toda la vuelta eeuu francia españa tu ping minimo es de 500 xDDDDDD asike para que eso sea veridico essa gente tiene 1000000000 de infraestructura xDDD saludos

r0rZ

porreta, si esta alojado en eeuu, la distancia minima es esa (independientemente de los carriers o enrutamiento utlizados) y por muy buena infraestructura que se tenga, la distancia es esa, y eso es el tiempo minimo que tardaria un impulso en llegar a alli(contando que ni por asomo se alcanza la velocidad del vacio en ningun otro medio de transmision, fibra, cobre...), sin contar que solamente, un router casero, puede tardar 1 ms en procesar eso, y a parte lo que tarde en pasar por todos los lugares. Cabe recordar, que no hay enrutamiento directo EEUU-España, sino que necesitamos pasar por otro pais, asi que la situacion de los 7000 km de distancia es totalmente idilica, minimo 10000 km para llegar a NY por ejemplo.

En el caso de españa, se requiere ir a Paris primero en la mayoria de conexiones, siempre hay casos excepcionales como jazztel que para ir a eeuu requieren pasar por sus carrieres de UK. No hay ninguna conexion directa EEUU - España.

P

Gracias por la aclaracion #108 :D

sid3

atssssssssssH no dan mas de 30 de ping? jdr.. pos aora me dare de baja de adsl i me pongo 56k total tndre el mismo ping n?

lo de 30 de ping ...depende de la conex tmb

pd: pa mi nggn va perdiendo mas i mas i mas...no os espereis k salgan muxas empresas nuevas i k tngan futuro...ya k el cs no tne muxo futuro, aun asi me kedo cn nggn no os espereis k al cabo de 3 meses os vayan como el primer dia GL

thrazz

Anda que no es simple. Mejores que NGGN en España... no.

Si queréis mejores en el extranjero y no os importa dejaros la pasta tenéis k-play (alemanes) o fps (ingleses).

BennyHill

está de moda montarse una compañia de servers?

N

ahá

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • FiReWrAtH
  • Dj-Lopez
  • mccd
  • NertiX
  • r0rZ
  • Porreta69