hay k levantar clan base

BlazE-

NEGATIVO

Koito

inet da asco no hay mas .

SkiNeT

SECTOR CLEAR

Mk

El problema no es de clanbase, el problema es de cualquier competición online de la que pretendas tomar parte así como está el patio infestado de cositas.

Enanoasesino

porpoco entro en cb xDDDDDDD

Impuls

inet es mu magico chavales ^^

jonsy

#5

Jew

oye seria buena idea, pq actualmente solo hay una liga 'decente' ... y digo decente pq no es que sea muy buena, que es PV, y pienso que CB en sus tiempos era buena.

pOk4

Yo diria que por los problemas en ingles ... y la poca informacion que hay de ese torneo ahora mismo aparte para registrarte es 1 royo. Y tambien los torneos en ladder ya son una mierda. porque ganar puntos para que te los reseteen no se no merece la pena aparte de que no ganas nada. Diria que ta mejor 1 torneo no conocido y en forma de brakets o de grupos con eliminatoria

#10 de entrada no tienes ni puta idea. hay mil torneos importante a nivel europeo. esta la ESL, que ahora msmo es mejor que clanbase claramente, OneLeague ( torneo de UK ) NorwayCup ( torneo nordico por internet ) y si te fijas hay montones estilo PV a mayor nivel y a mayor escala de clanes asique ....

B

okok, pero en ligas europeas como la de UK o la ESL que comentas tienes el problema de las malas conexiones que hay en España. No puedes jugar en igualdad de condiciones contra guiris que llevan 15 de ping y tu 170.

Ademas hay muchos clanes que no pueden desplazarse habitualmente a lanes, sino que su intencion en principio es jugar por Inet y puntualmente en lan. Para eso esta bien CB.

Otra ventaja que tiene CB es que pactas los dias y horas de los partidos a tu conveniencia y del otro clan por el sistema de retos.

Vale, no ganas nada, solo la honrilla, pero creo que es una buena idea lo de jugar CB. Apoyo la mocion.

b3r

Uscita

Gracias b3r, por fin uno k me entiende, ademas el analisis k as echo esta bastante bien. Aver si ahora convencemos a la gente.

F

Las unicas competiciones ONLINE que merecen la pena son las que tienen las finales en LAN, y dan premios en metálico o buenos premios en hardware o similares. En España por desgracia no hay ninguna liga que haga esto como debe hacerse, y es la razon de que lo unico que da a conocer a los clanes sean las parties LAN o los eventos como la e-sensation.
Como bien ha dixo Amokachi, actualmente hasta el clan mas manco tiene la idea de ir a LAN a darse a conocer y si con el tiempo mejoran su nivel pues poco a poco iran siendo conocidos. Otra de las cosas que hace que en España nunca salgan grandes clanes, es el constante flujo de jugadores de un clan a otro, raro es el clan que tiene 1 año completo a todos sus jugadores desde el principio hasta el final, y luego los clanes que con el mismo roster van cambiando de nombre cada 2 x 3, lo cual me hace pensar ¿por que será que siendo los mismos cambian de nombre? quizá esq con el antiguo ya tienen mucha mala fama y no les interesa seguir con esos proyectos.
Clanbase esta bien para entrenar y hacer teamplay, pero poco mas.

B

¿Qué es el clan base? Thx -.-

M

creo q se debe a los admin... :>

NOODLES18

Apoyo el levantar ClanBase. Yo e estado 2 años sin jugar al CS y me da un poco de pena entrar en la web y ver que nadie juega. Ya, sé que daba asco mucha gente que jugaba, pero para los que no podemos desplazarnos a LAN por cuestiones de curro, era un entretenimiento y una motivacion. Aunque solo fuera la honrilla. Te te hacías tus retos, las horas que tenía el clan disponible y ale, pasabas un buen rato, al menos yo.

Ahora si, hay mucha LAN, dan premios en metálico, juegas en igualdad de condiciones y sin trampas, ok. Pero los que no podemos ir ? Es que yo flipo... La gente aqui no trabaja ? No tiene obligaciones ? Creo que todas las personas que no pueden desplazarse les viene bien tener una liga como motivacion.

Apoyo la idea ;)

Saludos

F

Yo juego clanbase pero como entrenamiento para practicar tacticas y cojer teamplay no porque sea un torneo que me interese lo mas minimo, quiza CB Ladder Europa si, pero el Ladder español da asco, en cuanto a lo q decis de los admins, basicamente esq solo hay 1, Heas y el 90% del tiempo pasa de todo y de todos...

Por otra parte Clanbase ha mejorado bastante, ahora es dificil que la misma persona cree 2 clanes paralelos para retarse contra si mismo, cosa que antes si pasaba, y ahora no te deja hacer. Sinceramente habria q reactivar CB España y proponer algo para que los 5 primeros accedieran a alguna lan o algo, y luego reactivar ESL España que tambien estaria interesante.

pOka yo llevo tiempo con el clan apuntado en el torneo y que yo sepa nadie resetea los puntos de los clanes activos o de los que estan hibernando, solo los resetean a los clanes que salen como activos y llevan bastante sin jugar, y de todas formas opino que deberian cambiar muchas cosas en Clanbase, por ejemplo crear una especie de CPL pero de CB en la que los 5 primeros de cada pais accedan a un torneo LAN o algo, estaria muy bien eso... Pero claro el control de los admins deberia ser absoluto para evitar clanes con mierda.

Amokachi
  • La gente aqui no trabaja ? No tiene obligaciones ? Creo que todas las personas que no pueden desplazarse les viene bien tener una liga como motivacion.

Lo dices como si los clanes se desplazaran una vez a la semana, hay veces que unos no pueden y veces que si, eso no tiene nada que ver.

4nIKILaToR

lo mejor es www.esl-europe.net , pillate cuentas premium para los members apuntados y a entrenar, podeis jugar una liga, pero el problema es jugar vs "guiris", pero para entrenar biene muy muy bien, y luego claramente estan las lanes, no precisamente tienes que ser topclan para jugar 1, y te das a conocer haciendo buenos papeles, si quiers + info: http://www.partyspain.org/

ArcheR

Spam? Pues va a ser que sí.

chEf

estoy con #30 . La gente se anima cada vez mas a las lanes. inet es muy falso y mucho cheat (k le vamos acer).

no0mad

el problema es que en españa nos creemos todos muy buenos y solo queremos jugar torneos en lan o ligas online muy organizadas cuando el 80% somos unos perrys que tendriamos q estar jugando en kalgan.

Ahora mismo clanbase no es mas que una web esteticamente fea en la cual mantenerse activo en una lader lleva demasiado trabajo y no aporta ningun beneficio.

Uscita

Vamos aver seores, hablemos con un pòco de coherencia, me estais diciendo k no kereis jugar clan base, entre otras cosas por la mierda k hay por inet, muy bien eso es cierto, Y ahora decirme k haceis jugando en PV el 80% de los k esta escribiendo aki, si va a aver la misma mierda????

Desde luego, como ya he dicho no se puede comparar una lan, con inet, pero como ha dicho gente por ahi hay clanes k no pueden ir a lanes, ya sea por obligaciones, dinero o una de las mas probables, k el clan este formado: por uno de galicia, otro de canarias, otro de valencia otro de tarifa.....etc, y no tengan facilidad para kdar y poder ir a una lan, para eso estaria bien ligas como clan base.

Yashiro

Yo toy con Uscita. Hay que levantar clanbase.. :D

B-BoOsTeR

tienes razon men ;)

F

#52 tambien hay clanes q como llevan mierda y no kieren ir a lanes para que no se sepa que son chetos pues se escudan jugando torneos online. Mientras haya cheats las ligas online salvo excepciones extrañas son una patata. Ademas q no dan premio alguno y eso es una perdida de dinero, estar pagando 1 server mes a mes para nada...
Todo clan que kiera llegar a algo debe jugar LAN y si realmente no puedes jugar lan, dedicate a jugar gathers q conseguiras lo mismo...

B

#30 estas equivocado, mira por ejemplo la CAL (http://www.caleague.com), la esl, la ggl... solo que no hay ligas en las que haya una buena administracion para españa, pero la CAL para los de eeuu es una liga bastante importante, con decirte que en la division mas alta juegan coL, 3D, gamerco etc...

Lo que pasa sobre todo es que no hay seriedad por parte de los clanes, la gente no se toma el cs tan en serio como en otros paises, y no es posible hacer una liga regular que dure 2 meses durante los cuales no puedas añadir jugadores nuevos (creo que en la cal cuando acaba la fase regular y empiezan los playoffs pueden hacerse incorporaciones pero no de jugadores que salen de clanes que no se hayan clasificado para los play-offs y entran en equipos que si lo hicieron, o algo asi o_O), no es posible hacer eso aqui porque habria 6 clanes que jugarian. Ademas las reglas son bastante extensas y esta muy bien organizado, claro, que tienen a la CPL detrás de todo asi que no es como si 4 amigos se ponen a hacer una liga. En españa para hacer algo asi no hay nadie en el que la gente vaya a confiar para jugar un torneo.

Para mi las ladders son una mierda, ademas las ligas online que no son solo entre españoles son poco ventajosas para nosotros por tema de PING

F

CAL es de CS Source segun he oido, pro hay otra liga similar en EEUU que es 1.6 y esta mucho mejor organizada q la CAL, y tienen un anticheat q es imposible de saltar porq te monitoriza todos los jugadores en tiempo real al PC del admin ^^

PD: el tema del ping... en eso no comparto tu opinion porque yo tengo 40 de ping en todos los servidores europeos y hay algunos españoles que me dan 70 o mas, y hasta he conseguido jugar en servidores de América con 70 de ping.
Mi conexión es Cable de ONO, y sinceramente con ADSL no obtendrias estos resultados ni de coña. Cable ownz :D

B

#57 precisamente por eso, porque mucha gente no tiene cable ya que el cable no esta en todo el territorio nacional :(
No entiendo como dices que no compartes mi opinion y luego afirmas que con adsl no obtienes esos resultados.

la cal tiene divisiones de 1.6 y de cs:s ademas de otros muchos juegos

F

No se, solo se q hace tiempo lei q CAL perdia a varios top clanes de EEUU porque se pasaba a Source y que se creaba un nuevo torneo de cs 1.6 donde se habian ido todos.

En cuanto a lo de cable y ADSL, la mayoria de los clanes considerados como TOP suelen tener a todos o casi todos sus miembros con cable.
En CTF hace tiempo buscaban jugadores para su squad de cs 1.6 y uno de los requisitos que te ponian era disponer de una linea de baja latencia (cable) que diera entre 15 y 50 de ping a lo sumo. Supongo que en los demas top clanes será algo parecido, LT por ejemplo pueden jugar desde el bbigg que no creo q tengan mucho ping contra guiris...

Uscita

Todos los topclanes no, Sino hay tienes x6 con musanban1, k tenia un ping de lujo el otro dia contra los finlandeses.

Usuarios habituales