hay k levantar clan base

B

#59 si miras la web de la cal, veras que en la cal-i (cal invite) juegan clanes como coL, united 5, check six

Lo que dices de top clanes españoles y el cable te voy a poner un ejemplo muy claro que es x6tence...
Ademas no solo los top clans pueden/podrían participar en ligas con gente de otros paises.

Uscita

HAY HAY , TODOS A CLAN BASE, CONSEGUIREMOS UNA LIGA EN CONDICIONES PARA UN MEJOR FUTURO DEL CS ESPAÑOL.

toxico_O

x6 jamas a jugado en cb, si eso cuando tu no sabias ni que era el cs, la gente buena en el cs eran OnlineKillers y BBIGG, pero sort con tus habladurias sin saber.

Uscita

Aver listillo, mira en clan base, vas a find clans, y pones x6 o eu4ia, lo k kieras, y miras a ver sus datos, anda k......

F

#64 me temo que te equivocas... ve a la ladder 5on5 España de Clanbase y pincha en clanes en hibernacion, verás que sale x6tence con varios partidos jugados y 3000 y piko puntos ;) x6tence si ha jugado CB España 5on5 aunque quiza no con el nombre de x6tence quiza lo hizo con eu4ia :D

SeeD_Squall

:O

O

sobre x6tence.AMD

x6tence.AMD no ha jugado otra ladder o torneo en clanbase (counter strike) que no sea la eurocup. No hemos jugado ni ligas ni opencups.

Ciertamente salimos porque está puesto sobre el nombre de eu4ia igual que en Battlefield sobre Freestyle, etc..

Al creador del post.

Para tener sponsor no hace falta jugar clanbase.

Para ver tu verdadero nivel vas a LAN no a ONLINE.

en ESL hay competicion española pero no juega ni dios.

Sobre jugar CB para el resto de clanes.. España es muy tramposa... habría muchos problemas.

Un saludo, pasarlo bien este verano.

F

overdr1ve pos explicame porq no juega ni dios ESL España, porque yo llevo 2 años queriendo participar y aunq apunto a mis clanes nunca se juega :D es mas muchos clanes han dicho que kieren apuntarse, pero esa liga no tiene admins o algo...

O

que yo sepa rAzAs (coolcore) era admin de la ESL española, hablar con el a ver si sabe algo.

Pero te digo q existe porque salio pulicado a finales de 2003 o principios de 2004. Otra cosa es que se halla ido a la full que es muy posible xD

F

razas comento cuando estabamos con ethernal que ya habian mandado a la kaka ESL España porq al parecer Valemusic pasaba de todo y razas no keria llevarlo solo...
Pero al parecer estan intentando sacarla de nuevo, de todas formas no se...

Uscita

Aver overdr1ve:

1º-> Lo de k yo dije k para tener sponsor es necesario jugar clan base, Perdona yo dije k es una buena manera de darte a conocer, o al menos antes lo era.

2º-> Lo de k el verdadero nivel se ve en LAN, ya lo se, creo k lo k yo digo es k te puedes hacer una idea de tu nivel jugando contra gente ONLINE y luego vas a una LAN.

3º-> Cuando hablo yo de la ESL???? si no la conozco

4º-> Y lo de que es paña es muy tramposa ya lo se, como te repito en el 2º punto, simplemente por hacerte una idea del nivel k puedes tener.

Y como tambien digo, ya sea como x6 o como eu4ia, (dije eso, por k no estaba seguro si saliais como uno o como lo otro) jugasteis CLAN BASE alguna vez, creo k es lo unico k he dicho, yo no he dicho k ahora jugueis LIGAS DE CLAN BASE.

UN SALUDITO. XDDD

Jew

ami me la suda si CB vale para darse a conocer ni pollas. Aquí lo que se necesita un una liga decente, en la que funcione con punstos, estilo PV o CB...

Luega estan otros tipo de 'ligas', que hacen los clanes o 'torneos' mejor dicho. En los que me da mucha lastima por los admins (algunos) pq se dejan todo en la liga y se anotan clanes que duran 1 semana, y otros que no juegan un partido y pierden todos forfeit, etc.

Y claro, luego esta la de aunarena.. que hay que enviar 1 sms ¬¬' vaya tela.

PD: el remedio seria la ESL o como cojones se llame. Pq si os fijais, en españa cuando mas subio el nivel, fue cuando aun existia CB.. ( y no cuando se descrubrio portalcheto ), asi que si queremos crear algo divertido y para todos los clanes serios tenemos que hacer algo.

Uscita

Jew estoy de acuerdo, pero como hacer una liga asi, es muy complicado y no creo k aya gente dispuesta a hacer esas ligas pues es mucho embrollo, por eso apuesto por revitalizar clan base, k ya esta echa, asi solo hay k apuntarse y aprovechar lo echo.

Jew

Uscita, yo digo lo de ELS pq hay admins españoles, y pienso que daria menos problemas a la hora de quejas y demos..

CB : si hace años ya teniamos problemas cuando sospechabamos de un clan para que nos diesen las demos... imaginate ahora lo complicado que seria.

ademas, seria mas facil que la gente se empezase a anotar a la ELS que ha CB, ya que la ELS pocos la conocen pq apenas se ha jugado, y la CB todo dios la odia.

B

Si la ESL puede estar bien, pero en realidad si lo pensais, la unica diferencia con CB son los admins españoles, si es que son mas de uno y no pasan como en CB.

Como parece que la cosa para jugar online esta entre ESL y CB y creo que como hechos son amores y no buenas razones pues a predicar con el ejemplo. Me he puesto a retar en CB y he metido al clan en ESL.

El problema es que no veo ligas españolas en ESL, igual estoy haciendo algo mal, pero me da que no hay. A ver si alguien mas mete a su clan y hacemos algo, tanto en CB como en ESL.

b3r

editado: buen post Uscita.

Uscita

Gracias b3r, por lo menos es un post interesante, no como esos de kien es el mejor con....., creo k esa es la idea de media-vida. Y espero k con esto sakemos algo de beneficio todos los clanes españoles, ya sea ponernos de acuerdo en hacer una liga nueva, apuntarnos todos a la ESL o a clan base, pero a algo donde este bien organizado y podamos competir todos de manera limpia.

NoRth_FaCe

dond este una lan q s quite inet

Kokkoz

arriba post

Enz0

#1 Te pagan los de Clan Base?

KuLtY

Pero que ganas tu demostrando que eres mejor al cs? :s

una cosa es que quieras jugar una liga vale, pero demostrar ke eres mejor al cs? :s

Uscita

Enzo, no no me pagan, pero es k realmente creo k es una buena idea, ya sea lo uno o lo otro (la ESL o Clan base) pero es k necesitamos una liga de ese nivel aki en españa.

m3Th0de

Yo solo kiero comentar lo ke se dice en #0 sobre Finlandia. Los finlandeses aparte de ser bastante mas legales tienen un anticheat de cuyo nombre no macuerdo ke no deja pasar nada. Asi ke las ligas online son totalmente reales. Pocos chetos fionlandeses veras en finlandia.

En españa la cosa ni va igual ni va a ir igual hasta ke los ke pueden hacer algo lo hagan...primero con el CD ke da mas por culo a los ke no llevan mierda ke a los ke llevan...y sino hacer listado de los personajes a los ke supuestamente les funcionaba el "CD 4.30.0" mientras otros estabamos siendo kickeados continuamente esperando el "CD 4.30.1". Lo mejor eske a los ke les iba eran los ke mas metian O_O.

Yo de momento no soñaria con alguna liga online española, parece ke somos incapaces de llevarla a cabo.

Usuarios habituales