Hazen ha "muerto"

chusty

Volverá...

Killaz

quien es este?

2 respuestas
Catxy

#57 qué va, era por malmeter XD

Troyer

#62 un pesao de una chupipandi pesada también

1 1 respuesta
Catxy

#64 un activo miembro de la comunidad que trae información de forma habitual. Y tú eres?...

12 3 respuestas
chanS

pls ban #62 vuelve al foro del wow

Troyer

#65 traía* xddddd

7 1 respuesta
Ozonoo4

#65 El es Troyer, un miembro activo de la comunidad pero en otro subforo.

PD: Yo soy Ozono

8 2 respuestas
Catxy

#68 Yo soy un miembro activo de éste subforo al que no le gusta que venga gente de otros subforos a llamar chupipandis a gente que no conocen y que valoramos mucho en éste subforo.

14 2 respuestas
verseker

#17 Eh pero si tienes una queja usa el MODMAIL joder

Ozonoo4

#69 Ah bueno, lo que te molesta es que se ensucie la revolucion que la chupipandi ha montado para hacer presion a MV.

Te doy un consejo, hasta en el subforo de mascotas saben que antes hacen mod a Hazen, a que la gente no entre a un tema de salsa.

Suerte.

1 1 respuesta
F

Pienso luego existo.

pol2812

Es esto una pelea de chupipandis o como? ozono y los suyos vs catxy

2 respuestas
Catxy

#71 no hombre no, lo del salseo es de sobra conocido. Sólo explicaba de quién hablaban.
Se hizo una votación y salio segundo mejor miembro del subforo, creo que eso se escapa al "poder de una chupipandi".

edit #73 encima eso que viene él a defender al colega y acusando de chupipandis XDD

1 respuesta
wiLly1

Pues menuda chupipandi mas molona

j0aZ

F (ahora que sé lo que es)

A tope con Hazinto, parece ser que VOX también se ha hecho con el control en MV. #FREEHAZEN

xdavidlm

Por qué han baneado al mejor forero del sub?

1 respuesta
pol2812

#77 Sigo aqui

12
Popino

Y quién era el parguela este?

Troyer

Me cuentan por el pinganillo que era por doble cuenta xddd

1 respuesta
Ozonoo4

#74 ufff parece superseria la votacion de MV CS:GO Awares donde Hazen queda 2º de entre 3 candidatos o donde se eligen mejores jugadores que ni tenian equipo.

Y luego si lees el hilo ya... recriminar que le llamen pesado de una chupipandi, es como quejarte porque a Hitler le llamen nazi o a Stalin comunista.

1 respuesta
Tritoman

Había descubierto nuevas pruebas sobre el caso Bar España, se lo han cepillado rápido

Catxy

#81 No hace falta que me aburras con tu percepción sobre nuestro subforo y su funcionamiento. Mejor cuéntame porque le hablo a tu amigo y sales tú directo a por mí y encima hablando de chupipandis XD

1 1 respuesta
j0aZ

@GoTT, @Nors3, esto merece unos minutos en el Llamas de la semana que viene IMO.

PD Podemos ignorar a los del juego de elfos y esas mierdas, no pasa na.

1
Ozonoo4

#83 Creo que nunca he cruzado un mensaje con Troyer, ni uno solo. Solo le he visto postear en el subforo del LoL. Yo solo he venido por la salsa y a reirme de Hazen y sus palmeros.

Asi que pasa por la casilla de salida y recoge tu fail.

2 respuestas
Troyer

No te desanimes @HazeN, quizás gracias a tus novios te quiten el ban

Catxy

#85 claro, del LOL. Eso explica muchas cosas. Un saludo!

12 3 respuestas
Ozonoo4

#87 No cometas un 2º fail tan rapido, posiblemente tenga mas horas en el 1.6 (ojala pudiera contabilizarlas...), el CSS o el GO por separado, que tu entre todos ellos juntos.

Y no te lo digo porque yo sea bueno, ni muchisimo menos, sino por creerte que un juego es mas digno que otro, porque es lo mas triste que habia oido desde los piques entre PUBG vs Fornite.

Un abrazo chimo.

1 respuesta
b0r

@Catxy monopolizando los temas de debate hoy el foro, no das a basto.

F

Ya pasamos de chupipandis a querer medirnos la poyas. Está quedando un hilo bien bonito, sí.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • pol2812
  • horvathzeros
  • chanS
  • j0aZ
  • Ozonoo4
  • Catxy