Hazen ha "muerto"

ChronoSC2

Pues para mi Hazen era de los pocos motivos para pasarme por el subforo y echarme unas risas, buen tiro en el pie se ha pegado el señor MV.

15
chanS

#87 No caigáis en el fallo de contestar a baiters chupipanderos, ellos solitos saben volver a su parte del foro de niños rata

#freehazen
#todosconjacinto

2
RobiiVk

#69 pues #67 pasaba mucho por el subforo de CoD :smirk: es de los tuyos

1
Popino

HAHAHAHAHAHAHAHAHA @mediavida pero puto amargado si el foro de CS:GO te lo mantengo vivo yo solito, que me tienes que pagar por la actividad.

Me debes dinero.

Desde aquí anunció que me han baneado permanentemente de MV porque el admin no se ha tomado su zumo matutino.

B

Ahora la moda es el apex. El aim se translada igualmente a dar headshot's con la wingman desde cadera!!

breixone

Que se joda era un inútil

1
pol2812

Pq me editais el titulo y le poneis comillas? le quitais dramatismo

1 respuesta
Mystee

Suerte que no te han dicho que abras hilo para esta noti...

B

#80 Pero eso sigo siendo banneable?

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

horvathzeros

#97 perdón, he sido yo. Pero llevaba a engaño y ciertas cosas mejor no tocarlas, creo yo vamos.

Creo que el ban es merecido pero, tras explicar que se conectó con la cuenta de una amiga para dar algo de humor, se debería haber pasado a un ban temporal corto.

Hazen es basto cual canasto y ha respondido salsero en twitter, cosa que un tío que no le conoce no sabe interpretar, así que no creo que le quiten el ban. Si alguien con cierta simpatía con admins intercede quien sabe, sino no creo que vuelva a ver esa cuenta activa.

#88 perdona, pero #87 no ha dicho que X juego sea superior a otro. Ha dicho que eres del LOL, tras leer #85 punto. Así que ten algo de decencia y no hables de fails... yo en tu lugar editaba pidiendo disculpas por haber leído mal

1 3 respuestas
j0aZ

#100 lo que pasa en twitter se queda en twitter. Era así, no?

ZorteX

se me vino a la mente al leer el nick del jugador de usa.

quien es este user?

zeN2k6

Ozonoo4

#100 "eso explica muchas cosas" viene detras del punto, no acaba ahi el post, lo cual se traduce en un insulto vedado. Quizas se te haya pasado.

No veo motivo para editar, porque no me he equivocado en asumir que su tono era hostil, como el resto de todos sus post, ni tampoco voy a pedir disculpas donde ni he leido mal, ni he faltado el respeto.

Un cordial saludo y si quieres comentar temas de moderacion, hazlo por privado, seria lo correcto.

Cualquier duda que yo tenga, usare el mod mail a partir de este momento.

1 respuesta
horvathzeros

#104 Te doy mi opinión, soy de mano blanda y creo que un tema pueda dar lugar a otro en un corto número de comentarios posteriores. Has leído mod y ya piensas que no tengo derecho a postear mi opinión personal sobre algo? No me parece justo la verdad, no cobro nada por ayudar al foro, pese a que los admins cada día saquen más dinero y eliminen sorteos...

De todas formas, no te vayas por las ramas amigo, explica un comportamiento tuyo, no que un juego sea superior a otro. Si tienes dudas, vuelve a leerlo o pregunta y pasamos a privado, por algo tan obvio no entiendo como lo pasas a que un juego es mejor que otro.

1 1 respuesta
pol2812

Vaya rayada llevais no podeis dejar a HazeN descansar en PAZ? Os voy a reportar por desvirtuar MI hilo

1 2 respuestas
horvathzeros

#106 cierto

F

1 respuesta
Francisquito

R

j0aZ

#107 #106 en honor a HazeN decir que hay un juego superior al resto y es la saga Kingdom Hearts. Lo recuerdo como si fuera ayer...

5
Ozonoo4

#105 por favor, leete las normas, cualquier duda sobre la moderacion por privado.

1 respuesta
chusty

#110 Tío, aburres, vete con tu mierda a otro lado.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#111 y eso es precisamente lo que he pedido :)

Huk

y si votáis a vox tendréis más de esto

#SiSePuede

2 1 respuesta
B

#113 Buen calzador

1
ogeuF

villarejo libertat

B

Si llamo comemierdas a los mods me banean? Es por decírselo o no

1 respuesta
PINE

#73 me dejáis ir con catxy siempre me parte la boca en los DMs

antoniodela1

para uno de los pocos foreros buenos que había y van y se lo fulminan.

Por muy troll que pudiese parecer era de los pocos que hablaba sabiendo del tema, traía leaks y llego a ganar a konfig

parece que algún administrador no se ha tomado bien que lo hayan vacilado

RusTu

Si fuese el mejor forero, pues bueno, pero siendo el segundo mejor, meh.

1
C

Y éste quién coño era?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BruJo
  • pol2812
  • horvathzeros
  • chanS
  • j0aZ
  • Ozonoo4
  • Catxy