Hazinto, el héroe que tenemos pero no el que necesitamos

Nors3

¿Este es vuestro ídolo?

9 2 respuestas
Narmerr

#1 que excusa toca esta vez? Va con portátil? Juega por wifi? Ping? Juega con touchpad?

1
Fyn4r

Hizo su trabajo y además permitió brillar a sus compañeros pasando la escoba, si es que odiais por odiar

BADHAZINTO

#1 Poco a poco! estoy afinando el estilo. Me ha fumado la gráfica.

periii

Nadie habla del muyo de la última ronda eh,cobardes

1
horvathzeros

ostras hazinto que te ha pasado, conmigo sabías matar aunque no tirabas utilidad. Ahora tiras utilidad, 500 balas y los dejas tocados, pero no matas.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6 Le estaba dando emoción.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7
Lo que has dado es otra cosa y menos mal que lo cubre la SS.

1 respuesta
BADHAZINTO

#8 A ver sigo siendo mejor que cualquier jugador tier 1 del Valorant!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9
Te veo madera para main Sage

2
Catxy

Es que la gente se cree que puede comprarse un AMD y seguir jugando CS, y claro.

3
Lovexperienc

no sé quien es pero ok(?)

-Kush

hazen? no me suena

I

Lo siento hazen pero después de ver eso ya no puedes volver a ser el forero del año y casi que te diría que devuelvas los que te dieron y hasta incluso el que te fue injustamente arrebatado

1 respuesta
BADHAZINTO

#14 Ya gané el triplete. Voy a denunciar a RusTu porque le estoy haciendo el trabajo sucio para que tenga una excusa de hacer hilos de mierda, y que el subforo no se muera, pero a mi no me paga un duro.

Luego mis increíbles duelos abriendo a tapas a enanoks en el siguiente partido no las pone!

1 respuesta
ihowellr

joder... si ese es el nivel creo que voy a desempolvar y descolgar el ratón

1
I

#15 te dejaremos conservar tus títulos e incluso seguiremos defendiendo que te robaron uno, pero ya no más

1
Kandelario

No se que es peor si la ráfaga o la flash a la puerta fallida

J

Se me ha revuelto el estómago al ver esos sprays del averno.

1
BADHAZINTO

Tampoco os cebéis, hasta NiKo falla en los momentos importantes!

Nos ha fallado el psicólogo deportivo y yo soy un player sentimental como eastor.

10
Pulgar

Después de lo visto me siento mucho más rocoso en pit.

7 1 respuesta
BADHAZINTO

#21 No te rayes, yo trollee todo el partido y me hice 17 kills de puro estilo, tu te hiciste 4-4.

Estás fuera de Los Cobras y a poder ser lo más lejos posible del carro de corta.

1 1 respuesta
SARKIX

Demostrando una vez más que eres el top-2 de Arganda...

1
Pulgar

#22 me hice 4-4 en un 16-1. Mi jugador de corta parecía una mezcla de s1mple, yekindar y Jesús resucitado.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#24 De eso no subirá clip el de la perrominación.

1
Enanoasesino

Hazinto le haces el ancla a junior, solo queda reconocerlo.

1 1 respuesta
squ4r3

me recuerda a mí :D

miwel

Esto es lo q pasa cuando te bustean hahahahha anims

2 1 respuesta
Rapemo

Es el típico spray que te marcas cuando estás cagado porque sabes que vas a morir sí o sí y sigues sprayeando pensando "que sea lo que dios quiera".

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#26 jUNIOR es muy bueno, luego juega con otro que no sea yo y no gana. Soy su zacketizor de hacendado.

#28 No bajo de 25 en faceit, cada día más.

Hasta 5000 de elo no se para.

Mucho animo a todos, soy top 3 español!

#29 Al contrario, la partida fue de un torneo de Nors3 y estábamos de cachondeo, y mira que yo soy de los que le afecta la presión, pero aquí precisamente estábamos haciendo el tonto.

Usuarios habituales