Hazuk1 CFG para la ReusLanParty

HaZuKi

Hola a todos:

Como ya sabeis saque 1 versión de mi cfg con varios comandos repetidos y alguno que otro con distinto valor.
Ademas que algunos elementos se veian oscuros.

Bien pues con motivo de la reuslanparty, he hecho 1 cfg nueva, que realmente es la mejora de la anterior, en la cual he conseguido que se aumenten mas los fps y sean mas constantes.

He probado con varias personas: hipNo, DaNik, AnimA y todos ellos han kedado satisfechos con ella.

AnimA a pasado de tener 70-80 y con bajadas a 40-50 a tener 100 constantes.

DaN1k tenia 60 y aora tiene casi 100.

hipNo me dijo que no le subieron tanto pero que se le mantenian mucho mas constantes.

Y bueno FVA a probado la cfg y esta aceptada como config oficial de fps para la reus, junto con la gui de la CEVO o LAN79

Sin más podeis bajarosla de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=3OZC1O1Y

AnimA1

Muy buena currada hazuk1.

Para los q tengan dudas con que cfg usar ya saben hazuk1.cfg

<3

T

Va Guay.

P0TEN

La probare, la anterior cfg me fue mucho mas fluido.

Muchas gracias ;)

1
pozu

"hipNo me dijo que no le subieron tanto pero que se le mantenian mucho mas constantes."

nenuco2k zurullo andante de palo la cosa es joder

<3

1
Leinz

La cfg es legal para la esl y todo eso ?

TRON

#6 Si.

T

La anterior se veia muy oscuro todo

R

va muy bien,de fps la mejor por ahora que he tenido :P

en mi vida habia tenido 150 fps xd y en inferno y nuke 70 y 80 muy wena.

1 cosa,antes cuando me agachaba la mirilla se me hacia mas pequeña creo y ahora no,porque?

TRON

abre el autoexec y al principio busca el comando cl_dynamiccrosshair, esta a 0, ponlo a 1 y listo, cerrar y guardar ;)

kaitoo

muy buena cfg hazu, he ganado 40 fps importantísimos !

-marcOs-

habra que probarla..

Kr4K1

#1 Por cierto r_shadowsmaxrendered "9999"

Sino las sombras se ven "redondas" :D

EipoX

hazuk1 inetero.. me dao cuenta y solo tienes awards de INET en tu perfil o que xDDD luego lo pruebo a ver que tal anda en un pepino, a ver si me dan 1000fps o algo asin

Unr3al

Por qué no añades el mat_dxlevel 81? ya que has eliminado las mejoras gráficas que ofrece el DirectX 9...

Por cierto, tengo por aqui una CFG que se ve igual que la tuya y según acabo de comprobar sube 10fps más (al menos en mi caso).

http://files.filefront.com/Autoexeccfg/;9612086;/fileinfo.html

T

recuerda poner bien los interpolates en la version de lan

S1uL

#15 por q no dejar decidir al usuario q dxlevel llevar?, si es para fps en ordenadores q van con pocos fps pues no les hará gracia lo del dxlevel 81

T

#17? El dx81 da mas fps ke el 9

Uscita

#18 Tecnicamente, el dxlevel k uses es indistinto para los FPS. De echo, depende de tu grafica, yo por ejemplo tengo una que puede llegar a trabajar con dxlevel 10, asi k juego con 9.5 por que trabajara menos.

Se k parece una gilipollez, pero a mejor grafica, mejor te va un dx mas alto.

Dicho con un ejemplo:

Tienes una Graficade la ostia, una ram k te pasas una barbaridad de memoria, pero un procesador queda pena, pues por mucha grafica que tengas, el procesador te mata, "por k no va a conseguir rendir a su capacidad", pues lo mismo con el dx, si tienes una grafica para dx10, jugar con dx8 lo mata por que no consigue rendir a su capacidad.

Espero haberme explicado bien, es k es algo chunguillo de explicar. Xd

Unr3al

#19 ?? juegas en Dx9 porque el Css sólo llega hasta ahí, no usa Dx10.

Está claro que Dx8 da más fps, y Dx7 aún más.

Versión más antigua de DirectX = menos efectos = más fps.

HeaTz

Buenisima la cfg Hazuki =D!

Uscita

#20 k no leñe. No da mas FPS, la Renderizacion es distinta, y por lo tanto la calidad grafica tambien, pero no da mas FPS!

Hay mas diferencia de FPS, entre jugar a 1024 o a 800, que por el DX k uses.

RompeHuesos

La verdad que es de agradecer, gente como yo que por obligación debe usar estas "malditas" cfg para fps , pues saber que podemos obtenerla con muy buenos resultados.
Thx ^^

Kr4K1

#22 a mi me da los MISMITOS fps a 640 ke a 1280 (LCD) :S ¡¡¡¡ (lo mismo a 800 y a 1024)

Unr3al

#22, te equivocas, si te limita el procesador tienes los mismos fps a 800 que a 1024.

Uscita

Si te limita el procesador, pero en mi caso no me limita el procesador.

Intel[R] Core[TM]2 CPU 6420 @ 2.13GHz 2.14GHz
2 GB de RaM
XfX 8600 GT-XXX

Con este pc, yo almenos voy mejor a dx 9.5 k a dx 8.1.

Unr3al

1280x960: 450fps
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/Album2/hl22008-02-1114-03-58-34.jpg

800x600: 450fps
http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/Album2/hl22008-02-1114-04-28-76.jpg

Core 2 Duo E4300 @ 3.1Ghz
x1950XT @ 661/2052

-revol-

De tener 70-80 fps,ahota tengo 100 constantes.
hazuki un 10 buena currada ;)

GoLumZ

un 10 va bastante bien

HaCka

el flipao se lo curra jajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • Unr3al
  • garrapato
  • Uscita
  • t1ro
  • -revol-