heaton, todo un ejemplo

H

Motah mazo movidas con el tft. entonces contra que choca el teclado? con una piedra blanca y gorda que tiene el ahi no?

twister

#31 esos pcs eran los que llevaron ellos a la lan para jugar bootcamps antes del torneo.

StarZ

:O deja los porros !

I

jajajaajajajaa inetheroooo q se joda por chulo mierda siempre ha ido de rey del cs pues ahora q se coma una mierda por subnormal

vyniard

SIN FUERTE DE VIDEO

serkar

lol jajaja oye de donde me lo puedo bajar???

Jew

¿en que lan sucedio esto? ¿ese video de cuando es?

NaMBeL

como se nota ke no paga el pc el .. xDDDDDD

Dromac

JAJAJAJAJAJAJAJA COMO SE PASAAAAAAAA!

twister

#37 ya he dicho ke es de ayer o anteayer ,en una bootcamp unas horas antes de jugar el 1er partido de CPL

V

no me creo nada , estaria preparado o algo.. no puedo creerme que haya una persona tan enganchada y tan friki como para hacer eso de verdad , y otros 4 compañeros iguales de flipados que la unica reaccion ante tal... ¿subnormalidad? es mirar reirse y seguir jugando

SeCta

un teclado 6€ pfff donde hay una camara de video?

Jew

#41 y que quieres que agan los otros 4... ¿coger las teclas del suelo?, yo desde luego me reiria de el

StarZ

#43 pues si 5 payasoso actuando !

_

#43 XD

con respecto al video K PILLAO DE TIO!!!!!!!

LITMAN3N

buff eso demuestra q no esta ya jugando como el sabe...

Le quedan pocas horas con NIP... y quien sabe

firemaNkemoo

#41 q kieres q se pongan a seguirlo o a chuparle el culo tonto? pues se han kedao flipaos de q hace el flipao este q se cree algo y punto, se les veia en las caras, jajaja pero muy bueno el video

Jooki

keep playing guys, keep playing XD

ajajajajaaj los otros sudan tio!!!!

V

si por supuesto que me reiria de el yo tambien , pero de verdad ves una reaccion normal cojer y partir un teclado contra un monitor? mi reaccion hubiese sido reirme de el hasta tal punto que no podria haber vuelto de inmediato a cojer mi raton y seguir jugando porque no podria de la risa

xaweN-

Claramente.

SIN GILIPOLLAS. lo tndrian k echar de la competicion x eso x subnormal y x hijo de puta.

twister

#41 y porke lo ivan a preparar ? para que se rian de el ? : |

f00z

Que tio mas tonto el pobre ese de los sengeiser se asusta maso

V

que vale , entonces pongamos que me lo creo
me da pena es un pobre imbecil friki de mierda
.

RazaK

este pavo necesita un medico urgente...

oTi

Dejar de meteros con el.. nose que os pasa, o chupais muy bien el culo, o se meteis con la peña, a quien no le da arrebatos?

en fin.. dejar de meteros con alguien q no se ha metido con nadie..

la libertad a veces lleva a la confianza y la confianza muchas veces da asco :D

HaKeR_cs

AJJAJAJAA el puto amote ;@@@@
AJAJJAAJJA le saltan toas las teclas por el aire xDDD

y el puto potti se parte el rabo JAOAJOAJOAJAOJAOA

yo_diablo

qe puta paranoia

RazaK

hombre tanto arrebato como para meter de ostias el teclado en la pantalla... hay que estar un poko mal de la cabeza ¬¬

Jew

#55 todos emos tenidos rabietas, pero yo lo maximo que he echo fue dar un golpe a la mesa. Nunca he rebentado un telcado mientras escupia y gritaba y menos con una camara grabando, y si lo ago almenos en mi casa que no me vea nadie, menos en una lan delante de todo mi equipo

C

sin heaton jaj0j0aj0aj0aj0aj0j0aj0j0aaj0aj0

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • twister
  • KiLLeRCiNo
  • MotasH
  • Jew
  • viche
  • StarZ