heaton, todo un ejemplo

Fr34k3r

JAJAAJJAJA VALLA COLGAO COLEGA JAJAJAJA

KiLLeRCiNo

Seguramente despues le pusieron las cosas claras -.- .

SkalS

vaya pavo, hahaha, eso demuestra lo friki que es

P.D: se a convertido en mi idolo, aligual alguien tiene guebos a acer eso siendo tan conozido ajajjaja

MotasH

#31 no hablaba de esos monitores, sino que contestaba al que escribió arriba mia de que pasó en el partido, para otra vez, antes de hablar fijate bien...

BlackDragoon

keep playing xDDDD Lucifer xDDDD mae mia los pros tb lloran xDDD pero como les regalan los teclaos pues se permiten eso xDDDDD

sintu

jajaja q hace el HeatoN jajaj ta to loKO!!! friki xD

PoLLudO

es heaton y es un montaje para una cadena de TV logicamente.

B

Si si, los teclados son sponsorizados by "keyboards very cutres" xd

Quizas estaban acostumbrados a esa "reaccion" de Heaton y no hicieron mucho caso, pero vamos, en una LAN un compañero de mi equipo hace eso, y como ha dicho uno de por aqui, me rio de tal manera que acabo en el suelo llorando xDDDDDDDDDD

KueS

#67.

alosus

Eso no es en la CPL es en el piso de los NiP y es para un spot y si os fijais se le ve reirse mientras lo parte.

D

mi idolo :D

KaPo

fake

marcos29

xDDDDDDDDDD os creeis ke es tan tonto de hacer eso delante de una camara y ademas se le ve ke se esta partiendo y los otros 4 se aguantan la risa pero potti no puede mas esk tambien os las dan con keso....

-HidrogeN-

JAJAJA, hay que ver. xD

D

se nota ke es un eso de la tele.. ademas ke sale lo de E-sports TV o algo asi..... es normal XD y lo de ke se rie, si te fijas si ke se nota xD

E

y porque esta grabado? seria una buena pregunta ya que solo esta eso de video..

mendo

Frikismo en su máximo nivel.

LoTusSe

heaton teclado de 500 teclas.

y3ra

ultima hora
heaton se apunta al torneo
cs sin teclado jasosoajjoas

Enanoasesino

ajjaeoajeoaejaeoejeaoejaeoejoejaeoae :/

Spectro1989

friki sin duda alguna.

SkalS

sigue siendo mi idolo, yo creo igualmente que es un friki, tanto como si lo a echo aposta para ke la peña se ria "hay ke ser friki para ke se rian de ti" como se lo a echo por rabia "ke aun hay que ser mas friki"

pakoamd

jaja en fin vaya video xDDD y encima con la ximenea detras xDDd porp0k0 heaton xD

Hantrax

enfin menudo ejemplo pal gaming...

d4uxeR

en fin sera su fin

C

ami k mas me da si el pc no es migo y no lo voy pagar si lo rompo me pongo de malas pues nada lo rompo y punto xDD

k mas me da XDDDDddd

WILLIAM69

pse ni tonto k es me da pena la gente asi :(

Dobain

VIVA HEATON y sus teklados jajajajja

JoNSuaN

si es ke la culpa es de los padres...

PD: no veo ke heaton se ria, y en potti y walle veo mas cara de resignacion ke de risa, pero bueno...

GeeK

si os fijais un poko, ademas de k se está riendo, ademas el teclao no es de marka ni nada de eso, es un teclao pestuki, y no le da muy fuerte para no joder el monitor, XD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • twister
  • KiLLeRCiNo
  • MotasH
  • Jew
  • viche
  • StarZ