Hecho histórico

darck2

Es la primera vez que un equipo español se hace con la medalla de oro en competiciones internacionales como la WCG-Europe.
Jugarón contra los polacos de PENTAGRAM que ya habian derrotado en semifinales de winers-brakets, por un ajustadisimo 16-13, ganandoles en la gran final de la WCG-Europe por un abultado 16-3 en de_inferno.
Los polacos despues del partido pedian rematch, por supuestas modificaciones en las cfg's, la organizacion reviso el partidoy las cfgs.
Por lo tanto x6tence se proclama campeón de la WCG-Europe con el resultado de 16-3, no como se a mencionado por el canal de irc de la wcg por algunos individuos que ivan a penalizar a x6 con 6 rondas con un resultado de 16-9, pero al ver que x6 no tenia nada raro el partido se finaliza 16-3.
RESULTADOS DE x6tence EN ESTA WCG-Europe:

Noruega [14:16] España
Finlandia [05:16] España
Polonia [13:16] España
España [16:06] Rumanía
España [16:03] Polonia

Comunicado de x6tence:
"Al finalizar el partido, el equipo polaco ha pedido revisión de las consolas del equipo español. Todos los comandos estaban correctos a excepción de dos jugadores que tenían el backup en "2" cuando el valor debe ser "0". No obstante el admin ha comprobado que este valor estaba por defecto y no fue colocado por los jugadores por lo que ha dado la victoria a x6tence. Nos gustaría agradecer a toda la gente que ha seguido y apoyado al equipo y felicitar al resto de integrantes españoles por el magnífico papel hecho."

oXygeNe

esta mañana no me he acostao borracho, eso si q es 1 puto echo historico :D. Felicidades x6

milos

y ke eso eso de Backup 2? para k sirve? o ke ace?

V4SsiLi

los amos : )

Maca

#2 yo tb, tio q casualidad, ni potee, ni me llevaron a casa a rastras ni dormi al lado de un contenedor...

xD

RaVeN7

españoles, be frikis :x

oXygeNe

#5 nos hacemos mayores >D

felinux

gg x6 powa :P en source :P:P

IbLiS-

ahi se ha demostrado que x6 jugando poco al cs:s puede patear a cualquier equipo español de cs:s

chony

No veaa

r1Bo

magnífico

J

nice:)

ruben132

http://www.gotfrag.com/css/story/31720/?cpage=1

PENTAGRAM TaZ llorando en público.

FreemAN-

normal después de la paliza q les han dado. han hexo el ridículo

Rad1kaL

#9 tambien patea a cualkier ekipo español de 1.6

V4MPiR3

ahi dejandonos en lo mas alto aunque sea en cs:s , aver el proximo torneo 1.6 , porcierto se nota que DeyF es basto y mucho en cs:s y en 1.6 , puede que sea el "roster definitivo"

archa

TaZ:

"cheaters had won, STAY TUNED FOR MORE INFO. It will come for sure, cl_cmbackup O for the win!! And im really sorry for Catch Gamer :/ who lost against SPAIN MASTERs who used interp 0.1 and cmdbackup 0 , GG ADMINS OF ECG, AND AHAAHAHAHH X6."

JAAJAJAJAJAA

Definitivamente ahi una plaga de llorones xDD

StarZ

mandamos.

XchaN

Que manera de llorar no? pss pues iwal que los merenges a llorar al parke gO away

VaCa_

a todo esto, cual a sido el premio?

pirA--

Pentagram powered by www.kleenex.com

StGermain

http://www.pentagram.justgotowned.com/

kOrEx1

wena esa x6, sin llorones los pentagram JAJA

RusTu

26 ANDREz Today at 8:41 AM EST#104 and #105
THE MAIN DIFFERENCE IS THAT
PENTAGRAM OWNS X6TENCE FROM HOME
AND X6TENCE OWNS PENTAGRAM ON LAN

PLEASE DONT CRY INTERNET HEROS =D

ALONSO WON BAHREIN F1 GP
VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

ANDA TAZ Q TE DABA UN PUÑETAZO ANACLETO

ANDREZ FAN

Mi Abuela Fuma®

casanova

pues mira tu las risas que em exo en el canald e los pentagram :D

gg milicuadora ownzS all

kikonazoo

Que hace exactamente el cmdbackup?

Y eso de que se quejan del ex_interp a 0.1 ... a 0.1 es una desventaja en lan.. ya que a 0.01 ves a la gente antes asi que no se pa k lloran.

Creo que no me ekivoco..

Editado: Chicos.. despues de leerme todos los comentarios de gotfrag.. esta claro que seguimos siendo el culo de europa xDD todos se meten con nosotros enfin

AnTiChRiSt

ke buena :)

B

jajajaja el ANDREz no es patriotico ni ná

S

#9 es q patea a cualkier ekipo español de css y de cs :S:S patea en los 2 ;(

A

Bueno .. puede que nos joda pero si hubiésemos perdido nosotros y el equipo ganador tuviese comandos ilegales, también nos quejaríamos... la verdad es que es una vergüenza que para una vez que ganamos algo sea con irregularidades...

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • SkalS
  • StarZ
  • ACID-FANTASY
  • kikonazoo
  • XchaN
  • oXygeNe