HellRaisers está probando a loWel

Davidm15

Eso no me lo esperaba.

DeiviD69

#54 de donde quitas esas cantidades, hay algo oficial o lo dices por decir?

1 respuesta
Sh0h
9
Endless

#62 lo digo sin saberlo a ciencia cierta pero se que va por ahi la cosa, en ambos sentidos

1 respuesta
Preo93

No veo realmente que Hellraisers sin w0xic sea una gran mejora a Riders, aunque volver a un major llama muchísimo más que el SpanishENCE.

Espero que ISSAA salga pronto de ahí a un equipo mejor.

1 respuesta
Nort3ch

Merecido, estaba siendo el mejor de mvr y el mas regular... desde luego a poco que se ponga hr se enteran por donde van los tiros porque lo que es movistar..

naked23

#65 No veo realmente que Hellraisers sin w0xic sea una gran mejora a Riders

:rofl:

1 respuesta
sMarTer

Hoy según LVP lowel juega el partido con Riders

Preo93

#67 Sin w0xic son una banda, eran un ancla para el pobre w0xic bestial, y los cambios son añadir a oskar(que me parece malísimo).

Hobbit es el que más destaca del resto, pero ANGE1 no es mejor que lo que hay en Riders. Que igual me ciega lo que me gusta w0xic y lo poco que me gustaban los demás salvo ISSAA, puede ser.

3 respuestas
pezukero

traemos a w0xic a mr y arreglado.

ChronoSC2

Pues yo espero que le vaya genial a Lowel y le salga bien esto, se merece algo más que la banda que estaba siendo ultimamente Riders... Mixwell también debería buscarse algo mejor mientras pueda.

3
naked23

#69 Oskar es malisimo si, el 14 y 16 mejor jugador del mundo los dos últimos años pero es malísimo. Es mejor Soker y Mopoz.

1 1 respuesta
E

#69 jajajaja cuantas tonterias tan juntas en dos parrafos.

Todos los jugadores de HR son mejores que los de MRS, posicion por posicion.

1 respuesta
LeidaenML

#69 si HR es una banda sin woxic MR no llega ni a banda ? o como?

1 2 respuestas
DARIK

En este hilo hay suficiente material para hacer un capítulo de Legends Cs go ajajajaj x)

1
B

Estoy un poco off, que nivel tiene el equipo este actualmente? Por encima o por debajo de Riders?

1 respuesta
pezukero

Creo que es hora de fichar a Flipin

1
imanorange

Pues hasta aquí ha llegado la cosa...

#9 Gracias por el avatar.

Neodux

#54 Tengo la misma idea de cuanto puede ser la diferencia que tú, pero realmente en el ejemplo que has puesto es como para aprovecharlo.

24k al año de diferencia es una barbaridad y teniendo en cuenta que es un oficio con fecha de caducidad...

1 respuesta
Horcus

HR sigue y seguirá siendo un EQUIPAZO por mucho que algunos lo desacrediten

1 1 respuesta
Luper

#76 5 veces mejor que riders

1
Wuosel

Ostia, esto si que no me lo esperaba. Palo durísimo para Riders..

pkjn

oskar es malisimo
Ange1 no es mejor que lo que hay en riders

2
ChronoSC2

#80 Como les puede la bilis a los fanáticos de Riders, por muy ilusionante que fuese hace meses el proyecto, a día de hoy con lo estancados que están es una oportunidad como pocas para volver a mostrarte internacionalmente a primer nivel.

1 1 respuesta
Endless

#79 esos 24k los puede renegociar facil, si se va lowel el proyecto entero se va a la mierda, si hablamos de dinero tendriamos que valorar otra cosa como el dinero de los stickers de los majors, que creo que son 50k por major.

Scavenger19

Madre mia la de gilipolleces que se lee en algunos xD

Que ha dejado un equipo de 2ªB para fichar por uno de 1ª. No hay mas. No ira a un Real Madrid o Juventus, pero siempre es mejor jugar en un Betis o Torino, que en un Somozas o Leioa, no me jodas.

13 1 respuesta
B

#86 jajajajajajajaja me ha encantado la comparación xD

carl0sV

:confused:

Horcus

#84 +1

Preo93

#72 #73 #74 Movistar es una banda lamentable, eso no se duda, pero a mi me parece que oskar está sobrevalorado.

Usuarios habituales