HellRaisers está probando a loWel

pol2812
4
DeiviD69

#64 debes tener buenas fuentes, yo dudo que se manejen esas cantidades...

1
longascs

antes me borran los posts sobre esto, nice

E

Esoero que le vayan muy bien las pracs y mrs se disuelva completamente, ya basta de esta burbuja que provocan en una scene tan mierda como la nuestra, puedes contar con una mano los que merecen jugar cobrando aqui

longascs

#74 MR sería una txaranga

yosiam
3 respuestas
Nort3ch

Oskar manco pero vaya barbaridad soltáis xD , se habra cansado del bochorno tactico y de aim que es mvr y es normal, era el mas regular by far. Una gran oportunidad para el y estoy seguro que no la desaprovechara, me ponía nervioso verlo en mvr jugando como si fueran una banda.

Geor

Me alegraría mucho por @lowel de confirmarse. Una pena por Riders pero como han dicho por arriba es pasar de 2B a 1a.

Ilirio

Por ahora solo esta a prueba pero vamos aunque al final a Hellraisers no le convezca y no acabe fichando a lowel ya ha quedado claro que quiere saltar del barco.

1 respuesta
TrueNoZz

#96 "Contaremos con 🇪🇸 loWel durante un periodo de prueba / / ¿Cómo creéis que lo hará?"

Tengo el B1 de Google Translate.

1
Endless

#96 ya podían haber tenído algo de discreción, vaya forma de humillar a una afición

1 respuesta
Josepelines

Pues hombre, viendo que el bencheado es Deadfox, es una mejora muy gorda para HR si se confirma la noticia.

palickpre

Por que mencionais tanto a mixwell? a mi parecer es de los que peor estaban jugando ultimamente, tiene cache, si, pero el unico que desentonaba por encima del resto era lowel

1
Miniego

#96 esto lo hace oficial no?

#99 A mi parecer esto deja herido de muerte a Riders, sería interesante saber el por que ha sucedido esto y si es por qué Lowel ha terminado cansado por algo.

Davidm15

confirmed

ditello

Había que hacerlo y lo sabéis

27 4 respuestas
Ilirio

#101 Ya ha informado HLTV de ello y esto no es algo de ayer para hoy si Riders ha querido decir ni comunicar nada es su problema.

Sh0h

Alex es otro que esta para jugar en algun tier2 europeo pero su bajo nivel de inglés es un handicap...

TrueNoZz

#106 Tendrías que haber puesto la cara del CEO de Riders en la de Homer y hubiese sido un 10. Pero le doy un 9,9 periódico.

1
Fyn4r

#106 la armada se hunde, nos quedamos sin barcos bro

chanS

Pienso que Alex merece estar en un Tier2, mopoz y Soker no han estado a la altura, una pena

kun294

Pues nada y mixwell pudiendo estar en NA como un dios. Se confundio y mucho

antofi

Pues como se confirme...rip proyecto
Una pena, para una vez q habia un equipo español decente..

1 respuesta
Miniego

#113 lo ha confirmado el coach de HR

B

No entiendo si se sabía esto internamente dentro del equipo, que harán ahora con los invites a la LAN esa de polonia, las ligas online que tienen próximamente, las semis de los PO de MDL y la próxima temporada que si da ascenso a PL

1 2 respuestas
Nort3ch

Muchas ganas de ver a HR con lowel, entendidos, proximo partido de hr?

Geor

#115 pues ficharán a otro y competirán. Es como funciona esti

P

ficharan a naow?

B

#115 Blade puede jugar si no tienen a nadie más.

S

terexino vuelve a la escena

Usuarios habituales