HellRaisers está probando a loWel

pezukero

@lowel manifiestate

Urouge

Noticia triste... :(

ChinChi7

#106 que en ese mismo capitulo haya un barco rebotando en los muelles todo el rato es una predicción de futuro?

1
M

Se viene Horcus

3
mollerusa

Sensaciones agridulces la de esta noticia. Buena noticia para Lowel porque se supone que da un salto, mala noticia para Riders porque van a tener que plantearse qué paso dar, si intentar fichar a alguien de la escena española o cerrar el chiringuito.

Eastor? Naow?

1
B

Lo anuncia HR y Riders no dice nada aún?

1 respuesta
ditello

Todos hablando de eastor y naow como opciones más viables y la realidad es que los dos han bajado el nivel los últimos meses, para mi la mejor opción y el español que mejor rendimiento está dando quitando a los actuales jugadores de riders, se llama OMG

5 2 respuestas
imanorange

#127 O Shony 😜

2
Endless

#126 no lo anuncia HR y mucho menos MR ya que no es oficial, por lo visto ha sido un movimiento muy sucio e inteligente por parte de lmbt para presionar y traerse a lowel. Yo según las explicaciones que de lowel a los seguidores de MR ( que creo que las merecemos, y que sean sinceras ) le desearé lo mejor o lo peor ( solo pido que de explicaciones y que sean sinceras, no que me convenzan a mi personalmente, que diga que ha fallado y porque no puede seguir confiando en el proyecto, que diga si no está de acuerdo en como bladE ha llevado el equipo o si eran soker y mopoz, o que ). Yo volví a seguir el csgo después de años por este proyecto, no me perdía un partido y tenia esperanzas de que el equipo tomase forma en los siguientes meses con objetivos de clasificarse a minor y major estando ya todos en Madrid. Veremos a ver, paso de darle más vueltas al tema, todos aqui pendientes como gilipollas por un chaval de 22 años que se vende a la primera de cambio.

14 4 respuestas
YankoFarelli

Para mi sin lowel ya no va a ser lo mismo, es el mejor de españa junto a mix... Pero puestos a buscar un 5º para riders tiraría de death

B

Smooya esta free por ahí, que lo pongan de main awp y Mixwell de rifle/segundo awp Kapppaaaaaaa

deidAra

#127 +1

OMG individualmente es otro nivel. Le faltará experiencia, pero nivel tiene de sobra para poder destacar muchísimo por encima de los jugadores españoles.

1
ChronoSC2

#129 Con todo el respeto del mundo, los fanáticos como tú que le desean lo peor a un jugador por buscarse las castañas al traicionar a tu equipo del alma... :psyduck:

1 1 respuesta
Fyn4r

#129 estoy contigo en lo de las explicaciones sinceras, pero no se le desea nunca algo malo a alguien por buscar su camino. Hay formas y formas de hacer las cosas pero vamos, siempre el mejor de los deseos

1
pkjn

#129 Endless en su casa

Sino entiendes que despues de estos 8 meses no ve futuro mas alla de lo conseguido... y pasa de jugar en 2a B a primera pues...

Endless

#133 vuelve a leer, respeto su decisión y lo único que condiciona que le desee lo peor o lo mejor es que me respete él a mi como fan y no me sienta traicionado ( que se vaya no es la traición en si misma ), creo que todos los seguidores de MR merecemos una explicación sincera, a mi si me da eso me basta para desearle lo mejor, si no lo entiendes no sigas que no lo voy a repetir por tercera vez.

2
Nort3ch

Que se viene Kairi ni cotiza.

Tritoman

Odio eterno al csgo moderno 😵😵😛😛

5
mollerusa

Lo que está claro es que esta noticia es la peor que podía ser para la escena española. En lo personal para Lowel será lo mejor, pero en conjunto es un desastre.

Si Movistar pone pasta, apuesta por el csgo y crea un proyecto ilusionante y a la primera de cambio un jugador clave abandona el equipo por Hellraisers, nadie más creará un proyecto igual en España porque no vale la pena.

Para Mixwell seguro que es decepcionante.

12 2 respuestas
M

La verdad es que es una putada, sinceramente, ya han llegado relativamente rápido entre top 30-40 y realmente para ir subiendo hay que estar mucho tiempo ahí, como lo han estado muuuuuuchos clanes , muchos llevan años en esas posiciones.

5
Luper

#139 Pues si pones pasta ficha a un equipo no a 5 amigos, que al finala qui todo se mueve por amiguismo. riders tendrían que haber sido Lowel Mixwell y 3 guiris más de los que andaban libres x aquel entonces

1
GonGon

#58 hablas como si Hellraisers fuera un equipo top cuando se les ha ido su mejor jugador que era Woxic xDDDDDDDDD

1 respuesta
SARKIX

#142 HellRaisers es un equipo que ha jugado los 2 últimos Major, que jugará el próximo, que acude regularmente a LANes internacionales de tier 1...

14 1 respuesta
varisnikov9

Pues normal, es el que esta mas en forma ahora mismo, ha vuelto a un buen nivel, desde el Lowel de Penta y principios de Mouse no se le veía así. Y Mixwell tendria que aprovechar y irse a un equipo internacional, es una pena, pero sin lowel no van a encontrar en España nadie mejor.

Y Alex a mi me ha gustado mucho, ojala hayan tenido visibilidad él y soker y mopoz (estos dos ya mas irregulares para mi)

Narmerr

Una pena. Pero sera su decisión, y habra que respetarla.

Eso si, como han dicho por arriba, espero que tanto se vaya como si se queda, la gente que hemos estado apoyando al proyecto y confiando, merecemos una explicación.

Aunque ahora se quede, la semilla de la duda ya estara sembrada.

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Yo si fuese Lowel hubiese aguantado un poquito más, a lo mejor hasta casi final de año. Es en este equipo cuando ha vuelto a tener su buena puntería, e incluso a lo mejor mejorado porque yo lo veo a un nivel muy bueno. Puede que haya llegado a este nivel por el staff que hay detrás de MVR, sus compañeros, por las facilidades que le pone el equipo, por lo tanto quedarse no le hubiese restado su calidad como jugador. Y si al final de año las cosas siguen igual decidir qué hacer con tu futuro.

Pero bueno, a saber qué ha pasado dentro del equipo o cómo lo ha visto el.

1 1 respuesta
Narmerr
31
Kr0n0S

#146 claaaaaro... la oferta de hr la va a tener ahí siempre no? Van a esperar por él jajajjajaja. Se ha subido al tren y bien q hace q solo pasa una vez.

1 1 respuesta
E

a ver si MRS se pira o hace un roster internacional y deja de pagar esos sueldazos a nuestra scene de mierda

MINUSCULAS

#148 si hubiese seguido a este nivel hasta final de año y dice que se quiere ir de MVR ofertas de equipos TOP20 le hubiesen salido seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales