HellRaisers está probando a loWel

ditello

La serie acaba con lowel diciendo que todo era un experimento social.

2
Kr0n0S

#150 eso es especular. Estamos en el día a día y HR solo viene ---> HOY. Si no se sube al barco meterán a otro jugador y chao oportunidad.

mollerusa

Pero por lo que se ha publicado HR de momento lo está probando, no se dice en ningún lado que vaya a fichar seguro.

Si en la prueba no convence al equipo o a sus compañeros Movistar le va a decir que siga en el equipo??

1 respuesta
E

#153 lo unico que puede hacer MRS es lamerle el pene haga lo que haga, es el mejor del equipo de largo y absolutamente NADIE que pongas puede ocupar ese lugar(español claro)

Diegomarnie

Pues lmbt ha borrado el tweet que puso hace unas horas...

B

Lowel está haciendo la de cambiar de compañia de internet a ver si le suben el sueldo los de Riders

6
Soloestoy

#129 Ahora dilo sin llorar

KaKaLoXn1

Lo que es raro que con crush no publicaran nada cuando han jugado hasta qualis con él y sin embargo con lowel a la primera de cambios el coach lo haga publico. Será una manera de meter presión imagino.

Una pena si al final se da el fichaje. Pero es algo que podía pasar cuando las cosas no salen como en un principio se preveía. Es cierto que se han colado en el top30-40 de HLTV con relativa facilidad. Es cierto que los objetivos mínimos del equipo los han ido cumpliendo. Pero también creo que es cierto que hasta ellos mismos (no solo los fans) pensaban que tras 8 meses como equipo estarían mejor de lo que están.

Dicho esto, es algo que no me esperaba "tan pronto". Y ojalá no acabe dándose la salida y esto sirva como punto de inflexión para empezar a espabilar.

2
Narmerr

Otra cuestión que habra que ver, es si en MR lo sabían o no.

En caso de que no haya dicho nada antes a MR, si que seria una "traición", tener contrato con un club e irte a probar a otro club, me parece claro. En caso de que MR lo sepa y lo haya aceptado, pues bien por lowel, aunque me joda (porque se q despues vendría el disband).

2 1 respuesta
TrueNoZz

#159 Hombre, lo tenía que tener semi-callado, porque si tienes idea de dejar el roster temporalmente parar ir a probar en otro lo avisas, más sabiendo que estás en P.O. de MDL, te han invitado a un qualy de IEM, te han invitado a una LAN... No sé, lo veo un poco feo de cara al compromiso con el equipo. Blade es muy buen jugador, pero es su coach y no podrá llenar el vacío que va a dejar lowel temporalmente.

1
byali

Pues yo me alegro por lowel, si movistar parece que no va todo lo bien que esperaban, es normal que busquen opciones y HR no es mala.

wave_

Pues ya es tarde para traerse a zelin no? Kappa

B

Lo mas gracioso es como unos chavales de 20 años engañan a una orga como mv.
Estas tu que suelto esta pasta para que luego no se lo tomen en serio xd

Luper

Puede ser que el entrenador de Hellraisers haya retirado el twit porque se haya podido dar marcha atrás a la operación ? Y que esto tenga que ver con la reunión que está manteniendo Lowel con la directiva?
Puede ser que Lowel haya pedido cambios de jugadores en el equipo y un aumento de sueldo como condición para quedarse?

Esto último lo digo simplemente pq no me gusta como juega mopoz y es lo q me molaria q pasara pero bueno

1 respuesta
calamar

podría ser que existiesen los unicornios?

1
palickpre

#139 Tal cual, la gente no entendia por que habia tanto hype por este equipo y era por eso mismo, porque era el primer proyecto serio y a largo plazo en el que confiabamos despues de las mil mentiras de otros clubes

De todas formas, si hay un jugador que hoy por hoy no es sustituible es lowel, por eso ha dolido aun mas

pol2812

Seguro que estaban reunidos todos leyendo mediavida a ver que opciones aportabamos a ese problema

16 1 respuesta
gomics

Como sea cierto y marche... lul

jotemo87

También es culpa de Flipin las rotaciones de MRS?

5
KaKaLoXn1

#164 Lo de la reunión con la directiva es cierto o es un triple?
Pregunto porque es el primero comentario que leo al respecto

1 respuesta
Luper

#170 Se ha dicho que estaban todos conectados al mismo tiempo, no me refiero a una reunión como a tal si no que hayan podido estar hablando. De todas formas es mas por divagar, puede ser cualquier cosa xD

1 2 respuestas
Narmerr

#171 LOL!

Dudo (mucho) que su medio de comunicación sea MV xD

FouNNdeR

#171

1 respuesta
Luper

#173 A ver que es hablar por hablar, simplemente he hecho esa suposición porque me parece raro que el coach de Hellraisers haya quitado el twit y que Lowel haya jugado finalmente el partido de hoy, si tan claro era que se iba a ir a probar con Hellraisers.

1 respuesta
SARKIX

#174 Ni que tuviera que volar a Ucrania para praccear con HR...

nokel

#167 pues parece gracioso, pero si ya han comentado anteriormente

Que no te extrañe que se hayan leído todo lo que se ha hablado xD

La verdad es que no sé por qué se toman esa molestia de leer mv y contestar, cuando es un foro y la mayoría de cosas que decimos son trolleos

Si quieren informar de algo, tienen twitter.

Así que no deis por sentado que no bichean mediavida

1 respuesta
ferk

#176 Leer se lo han leído, al menos Piquer, que he visto alguna 'manita' suya por este o el otro hilo xD. Y es cierto que no tiene porqué venir aquí a hablar, pero se agradece y da una mayor sensación de cercanía, así que en ese sentido es una actitud intachable.

Que no digan nada es lo normal, quizás es demasiado pronto aún, a lo mejor no lo sabían (no lo creo) o quizás el coach de HellRaisers ha confirmado algo que no debía, estarán hablando y viendo como proceder porque hay contratos de por medio.

2
Mystee

De hecho lmbt también ha borrado lo de lowel en vk, º_:º

RaDiuM

si lo ha borrado puede ser perfectamente por cosas contractuales y no meterse en un lío antes de ser oficial. Que está jugando con ellos es obvio, borrarlo es lo de menos.

b0r

Ojalá haga lowel un vídeo como el que hizo Griezmann de "La Decisión". Me partiría entero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales