Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

Nort3ch

#120 Mala vista la mia xD tienes razon, hoy por lo que veo son 3.. vs Vega,Pro100 y Nemiga una buena jornada de partidos.

pipinero

Horarios y stream?

1 respuesta
Nort3ch

#122

15:30 CEST — Broadcast start
16:15 CEST — HellRaisers vs pro100
17:30 CEST — Nemiga vs HellRaisers
18:45 CEST — HellRaisers vs Vega Squadron
20:00 CEST — Team Spirit vs Vega Squadron

2 respuestas
periii

#123 link de stream?

1 respuesta
Nort3ch

#124 https://www.twitch.tv/weplayesport_ru

2
B

Vaya campamento de verano tienen ahí montao :rofl: xD

2
Narmerr

Lowel esta ludando a base de bien, cada dia fotitos del DM en instagram

KISS0fDEATH

GLHF lowel "El Judas" Garcia Antoran

1
B

Vaya 2 balitas Lowel para empezar, se notan los 40 años de experiencia

Nort3ch

Se nota en esas balitas que lowel no necesita dm ni le echa horas a ellos #kappa. Entry Fragger easy vs awp.

nokel

Grande lowi

ciza

Me he puesto el stream por curiosidad y menudas balitas de lowel

Ka1serS

Se os para la imagen del Stream?

1 respuesta
B

#133 Si, va dando lags de vez en cuando

KaKaLoXn1

Está de dulce, nivelón

Kr4Zy

Pegandolas fresquisimas... para que luego digan que viciar y DM no vale para nada...

Narmerr

Hasta los comemtaristas estan flipando

naked23

#123 En un día te juega más horas que Mixwell en 2 semanas XD

pol2812

le va bien al tiraflashes

7 2 respuestas
nokel

#139 no estará cómodo de support tirando flashes según un iluminado aka catxy xd

b0r

Muy fluido el T de HR en mirage, sin hacer cosas raras y con las ideas claras. También para HR esta liga debe ser como una SLO más o menos.

1
naked23

#139 He visto 3 rondas y las 3 de entry

1
YankoFarelli

imo el mejor jugador español en lo que va de 2019 de largo

naked23

Van a buscarlo a B y se caen usando la mp9 contra aks

B

A farmear stats vs equipos de este tier

1 1 respuesta
recombo

Que metan a lowel en fpl por el spot de mixwell

1 respuesta
Ka1serS

Estos de pro100 juegan el partido entero con deagles vs Riders y le meten un 16-0
Porfavor no me seáis haters que estoy de cachondeo

b0r

#146 el propio lowel en stream dijo que no juega fpl porque no le apetece ponerse a ludar después de un día de entreno.

E

#145 curioso que hable de "equipos de este tier" un fanboy de un equipo tier 6 que no es capaz de ganar una lan hecha en un polideportivo en el que solo faltaban los chavales jugando a baloncesto de extraescolares.

Y aun me acuerdo de los pringados de por aqui que decian que hellraisers no era mejor que MRS y tanto vega como nemiga como pro100 se los petaria

3 4 respuestas
B

#149 Me vas a comparar a los jugadores que tiene Hellraisers a los de Movistar? porfavor... una cosa es que apoye al equipo y otra es el nivel en conjunto de Hellraisers que es un equipo top 15 cuando esta en su correcto ranking y que pro100, nemiga y equipos así pues queden bastante por detrás

#149ellieisevil:

Y aun me acuerdo de los pringados de por aqui que decian que hellraisers no era mejor que MRS y tanto vega como nemiga como pro100 se los petaria

venga a la cueva

https://www.hltv.org/matches/2329532/movistar-riders-vs-nemiga-esea-advanced-season-29-europe
https://www.hltv.org/matches/2331041/movistar-riders-vs-pro100-ecs-season-7-europe-challenger-cup-open-qualifier-1

1 1 respuesta

Usuarios habituales