Hellraisers manda al banquillo a toda la plantilla

periii

Relajad vuestras tetas que lowel todavía no ha pisado suelo español y ni quiere

juanmaroni

Siempre puede irse a NA.

GraffKid

#24 eso espero yo confío en la capacidad de Daps de hacer buenos equipos, y así con la pegata de mixwell no se queda tan solita la de lowel en la m4

recombo

@lowel o te metes a fpl o vuelves a competir a españa gl

1 comentario moderado
HALAMADRID

#3

espero que oskar encuentre un equipo pronto. es el mejor de los 5 con diferencia y tiene nivel de sobra para estar en un Tier 1

3
Scavenger19

Algunos prefieren quedarse en un equipo cuyo rendimiento esta estancado, que no va a mas, jugando a un nivel europeo profesional bajo pero que te da esa estabilidad de proyecto a largo plazo y encima en casa.

Otros prefieren mas arriesgar, salir de casa anteponiendo lo deportivo a lo estable, para poder competir de nuevo contra los mejores o un Major, aunque sepas que a esos niveles las oportunidades son muy cortas si la cosa no va bien.

Por mi parte 0 criticas a lowel, pese a que no le haya salido del todo bien. No entiendo esa gente que lo critica o criticó en su dia, a una persona que solo ha buscado progresar deportivamente, como profesional que es de este esport, en vez quedarse chupando del bote a lo facil. Veremos tambien cuanto tarda en cerrar el chiringo Riders.

29 1 respuesta
arietejugon

#37 yo no lo critico, pero con el tiempo parece que la decisión no ha sido acertada.
Más que nada porque ahora dudo que aspire a algo más que a un NoChance de la vida...

1 1 respuesta
Scavenger19

#38 ¿No ha sido acertada por que? ¿Quedandose en Riders acaso habria conseguido algo mas, aspiraria a ir ahora a algun equipo mejor que tras su paso por HR? :thinking:

  • Logros de Lowel en estos 6 meses: Jugar un Major. En el resto algunas cosas le han ido mejor (Pro League) y en otras peor (resto), pero ha jugado un Major.
  • Logros de Riders en estos 6 meses: La Superliga Orange. En el resto les ha ido mejor (MDL) o peor (resto), pero la SLO es su logro xD

¿Que no ha sido acertada? No se, como dije en su dia para jugar y entrar en el baile de los equipos españoles chupando del bote tiene toda su carrera. Para aspirar a jugar contra los mejores, pocas oportunidades. En mi opinion la decision es acertadisima, otra cosa es que no le haya salido del todo bien.

Pero bueno, gracias a este tipo de cosas y el querer aspirar a mas, es por lo que lowel a lo largo de su carrera ha tenido oportunidades de jugar internacionalmente y ha disputado 3 Majors. Otros simplemente viven muy bien aqui a gusto en su burbuja.

20 3 respuestas
Narmerr

Poner jugar un Major como logro cuando no había hecho nada para obtener esa plaza... Me parece forzarlos mucho.

Lo unico destacable la Pro League

2 1 respuesta
antoniodela1

Bienvenidos al mundo real, donde las decisiones laborales te pueden salir mal o bien

1
Scavenger19

#40 Ah, jugar un Major no es un logro. Que te fiche un equipo que va a jugar un Major no es un logro.

xD

Es como si en futbol juegas en 2ª Division y te ficha un equipo que juega Champions. No es un logro porque tu no hiciste nada para que el equipo obtuviese esa plaza. Asi que, repetimos, no es un logro.

PD: A todo esto, por esa regla de 3 la Pro League tampoco es un logro de Lowel porque no hizo nada para obtener esa plaza, ya la tenian antes de que llegase.

5 2 respuestas
deBurrows

#39 Este foro es que no hay por dónde cogerlo. El caso es meter mierda siempre. Ahora resulta que la decisión de marcharse de Riders para tratar de competir en un major no fue acertada, a la vez que se pone a parir a Riders tras cada resultado. ¿En qué quedamos? Se puede criticar que el nivel de Lowel en Hellraisers no ha sido satisfactorio, aunque ha ido en línea con el nivel del equipo, ¿pero que la decisión no fue acertada?

2
BadHistorian

#42 Esto sería un poco lo de "mejor ser cabeza de ratón que cola de león" no?

1
Narmerr

#42 con la PD demuestras que no has entendido nada.

Has ido a un equipo que tenía plaza en el Major, has hecho (él y el equipo) un papel bastante lamentable y habeís perdido la plaza. Dejais al equipo en peor posición de la que cuando llegaste. Si eso es un logro, adelante, tu vida estará llena de logros.

En cambio lo de la Pro League si es un logro, por el buen papel que hacen en ella (cosa q no hacen el Major), no por el simple hecho de jugarla.

2 1 respuesta
Scavenger19

#45 Yo entender lo he entendido bien, el único que se contradice eres tú cuando dices textualmente:

Poner jugar un Major como logro cuando no había hecho nada para obtener esa plaza...

Es exactamente la misma situación que la Pro League. Igual. Ahora no intentes maquillarlo, cambiar de tema o decir que si no he entendido nada, porque el que ha dicho que jugar el Major no era un logro porque la plaza ya la tenían eres tú.

1 respuesta
Narmerr

#46 Jajajajaja. por partes:

Que intento desviar? Si te he seguido hablando del Major y de Pro League, QUE ES DE LO QUE ESTABAMOS HABLANDO.

Te sigo afirmando que poner como logro el jugar un major, me parece forzarlo mucho. Y en el 2o post te explico porque no lo considero un logro: xk llega a un equipo, y lo deja en peor posicion de la que estaba. Y si quieres te añado que esto no es como llegar a un equipo Leyenda y dejarlo luego en el Main qualy (edit: que tampoco seria un logro por cierto), sino que esta en un equipo de Main qualy, y lo deja en el minor (o el closed del minor, no lo tengo claro aún), que ya se ha visto que clasificarse desde los minors al major otra vez es jodidisimo creo que hay más dificultad (por competencia) en el salto, pero bueno aqui ya, gustos colores.

Y en el segundo post también te desarrollo porque el solo he hecho de jugar Pro League no sería un logro, sino que es el papel que en él hacen el hecho por el cual lo podria considerar un logro. Tienes razón que en mi primer post pongo simplemente "lo unico destacable la Pro League", creo que cualquiera q lo siguiese un poco puede entender que en ese torneo no se limitaron a jugarlo, sino q lo hicieron bien, pero aún así me he molestado en desarrollarlo en el 2o post.

Me parece bastante obvio que en los dos estoy tomando como referencia la actuación que haya realizado él y el equipo en el torneo (te aseguro que tampoco les pedía ganar el Major, no te flipes), en uno te dan la posibilidad de jugarlo y haces buen papel (logro), en el otro te dan la posibilidad de jugar y lo haces mal (no logro. Tampoco he hablado de que sea un fracaso ni nada, creo). Si quieres seguir teorizando sobre historietas que te montes, adelante la perra gorda para ti, que yo ya me he explicado en dos ocasiones y no habra una tercera.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
arietejugon

#39 antes tenía equipo y salario, ahora no, y no aspira a nada mejor que riders (al menos en tema económico, que al final es lo importante), con lo cual la apuesta no le ha salido bien.

1 respuesta
juanmaroni

#49
Seguirá cobrando mientras tenga contrato.

Scavenger19

#47 Pero que historietas ni que risas. El unico que aqui ha dicho, de manera textual, que jugar un Major no era logro suyo porque el equipo ya estaba clasificado cuando llego, eres tu en tu primer comentario. Y es a lo que te he respondido, simplemente. Que despues lo hayas querido maquillar o explicar mas profundamente lo que querias decir, como quieras llamarlo, es otra cosa.

Para ti no es un logro, pues muy bien. Para mi si y por 2 sencillas razones:

  • Tema equipo: Con lo complicado que es hoy dia jugar un Major por la competencia que hay, quitando los 5-6 equipos mas grandes, para los demas ya solo disputarlo es un logro. Despues lo haras mejor o peor, como es logico. ¿Es un fiasco para HR haber quedado peor que la temporada pasada? Para nada. Ya lo del anterior Major fue una sorpresa, repetirlo este era demasiado.

  • Tema Individual (el que le atañe a él, en este caso): Lowel pasó de la escena española a la internacional de mano de PENTA, donde llego hasta Pro League. Y de ahi a Mouz, donde disputó 2 Majors. A partir de ahi la cuesta abajo, volviendo a la escena española tras un decepcionante paso por Dignitas y TempoStorm. Tras 8-9 mese compitiendo aqui en España y a un nivel internacional profesional bajo, gracias al trabajo y al gran nivel que estaba empezando a demostrar, consiguió que un equipo de Major se fijase en él y le quisiese fichar. Esto, para mi, es un logro. Quizas para ti no, cuestion de opiniones, pero para mi que tu nivel caiga en picado hasta tener que competir al nivel mas bajo profesional, para despues currartelo y volver a alcanzar un gran nivel hasta el punto que un equipo Major se fije en ti (sobre todo en un jugador español, que lo tenemos muchisimo mas complicados como es obvio que otros paises europeos) es un logro.

1 respuesta
precu

#47 No quiero que suene a un ataque personal porque para nada pero realmente creo que tienes muy poco sentido de la realidad.

Si a ti no te parece un logro que un equipo de major se interese por ti y ademas acabes jugandola independientemente del resultado... Dime tu cuantos españoles han jugado un mayor en toda la historia del cs: ¿2?.

Mira que no soy prolowel pero joder, al cesar lo que es del cesar.

2
BeRT_T

#51 Ya que has puesto el ejemplo de que te fiche un equipo de fútbol que juega Champions, te pongo un ejemplo más concreto:
El Villarreal en la temporada 11/12 empieza jugando Champions gracias al resultado de la temporada anterior y termina en 2a División. No creo que los jugadores que ficharon ese mismo año y que se fueron tras el descenso puedan estar orgullosos de la temporada que realizaron.
Ahora extrapola el caso al CS y me dices si te sigue pareciendo un logro.

1 1 respuesta
meeka

Esto... Creo que se está malinterpretando el concepto 'Logro'.

Lo que se viene a decir, es que es algo reseñable para alguien, en este caso, un jugador como LoWel, que un equipo de categoria Major quiera que forme parte del mismo, independientemente del resultado final/posterior. Obviamente que no es algo que pondrá en su CV ni en su historial ("Me llamaron para jugar") pero cuando partes de un puto más bajo, que equipos o conjuntos superiores te llamen, significa haber conseguido reconocimiento, por lo tanto, haber 'logrado' mejorar tu status. Se puede considerar un logro.

Todo es cosa del punto de vista.

Si eres un tipo que cada año juega rondas eliminatorias de Major, quizá no significa tanto. Pero partir de abajo y llegar hasta allí, es totalmente diferente.

Imho, que conste.

ferk

#53 Más concreto aún; juegas para el Extremadura en Segunda, lo haces muy bien, llamas la atención del Villarreal, que juega Champions. Fichas, juegas la Champions, pero el equipo desciende. Por el camino has jugado la Copa del Rey (Pro League) y se ha hecho un buen trabajo. ¿Es un logro? Se podría decir que si, porque a pesar de los resultados, las culpas no son todas tuyas, y has podido jugar competiciones de mucho más nivel que, de haberte quedado en el Extremadura, no hubieras podido ni soñar con jugarlas.

Ahora queda por ver qué ocurre, de hecho alguno/s de los que han movido al banquillo aún podrían seguir formando parte del siguiente roster, pero vamos, si no es un logro que gracias a tu esfuerzo te hayas ganado una oportunidad de haber podido cambiar Segunda por la Champions... Que lo mismo tienes que volver a Segunda, ¿eh? Pero no cambia lo anterior.

5
1 comentario moderado
chusty

el major empieza hoy, lo que ha jugado lowel, pues eso...

3
precu

Ya son ganas de desprestigiar a alguien.

No os dais cuenta que a parte de mixwell y lowell, nadie ha conseguido jugar una major? (corregidme si me equivoco). No es eso un puto logro de por si? NINGUN otro español ha conseguido eso. Que no estamos hablando de algo subjetivo, son hechos indiscutibles.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#58 Si bro, es indiscutible, seguramente tendrán en su habitación de trofeos un papel con un certificado de participación del Major, is awesome!

2 1 respuesta
longascs

Genial papel en la pro league, ganando a BIG y a "heretics" en la primera fase y a luminosity en la segunda.

Pero nada iguala el gran papel en la GoodGame League y en los clasificatorios online

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Endless
  • precu
  • longascs
  • Scavenger19
  • Narmerr
  • Diegomarnie