Hellraisers manda al banquillo a toda la plantilla

Tencru

Espero que echéis la misma o más mierda cuando echen a los que quedan en movistar

2 respuestas
precu

#59 puedes seguir reducirendo los argumentos al absurdo. Dice mucho de ti, si.

1
Fyn4r

#39 eso está muy bien, pero los equipos contra los que se pegaba riders (valiance/crazy y forze) llegaron al major, otros a pro League si no me equivoco. Claro, te cae la oferta del equipo grande y la aceptas, deportivamente muy buen. Pero existía una diferencia tan grande? Pues no lo parece. Personalmente creo que yéndose se cargaron el proyecto de riders (y esto último también va por mixwell, y para que lo diga yo xd)

5
Endless

#61 Si se van como una rata como ha hecho loWel no lo dudes !! si se van como un señor como ha hecho Mixwell no esperes tal cosa, ahí lo tienes en el MEC y todos encantadisimos + deseando que le vaya de 10.

2 1 respuesta
Concoroncon

Es el karma amigo!

YankoFarelli

#61 acaso lo dudas?? este foro es una maquina perfecta de echar mierda, aquí el forero medio es dios...

HALAMADRID

#64
cual ha sido la diferencia de ambas salidas? que yo aun no me he enterado

1 3 respuestas
Kr0n0S

#67 la diferencia es que en este post el admin permite todo tipo de comentarios tipo "rata" y despectivos hacia lowel y no pasa nada.

'La nueva mediavida' xD xD

2 1 respuesta
gomics

#67 uno se marchó a mitad de temporada con la primera oferta de un buen equipo que llego cuando firmó supuestamente para crear un proyecto nacional con posibilidades de algo.

El otro se marchó terminando la temporada aún teniendo ofertas de varios equipos porque firmó por un proyecto y se comprometió a ello.

1 respuesta
okekataP

#69 se marcho porque vio que aqui no hacia nada... punto. Lo primero de todo el que se comprometio con piquer fue mixwell y dijo que iba a poner a la scene en el mapa y a la primera se marcho tambien y quedo bien, no te confundas los dos hicieron lo mismo salvo que uno se hizo el martir para acabar igual pero claro lowel es el malo, es un traidor y mixwell hizo lo que pudo, alabado sea dios mixwell.

3
Fyn4r

#67 Para el club alguna tuvo que haber teniendo en cuenta la diferencia de ambas salidas. Para el aficionado poca cosa xD

#68 claro xD

mollerusa

El día que se anunció su marcha a HR, en este mismo foro hubo gente que justificaba la supuesta marranada que hizo Lowel con Movistar en que "se iba de un Tier3-4 a un Tier1", sí, eso dijeron algunos, Tier1 HellRaisers.

Lo que mal empieza, mal acaba y es evidente que en la salida de Lowel algo pasó más allá de lo que nos contaron, porque ni el club ni sus entonces compañeros se despidieron bien de él.

Cuando uno arriesga a veces sale beneficiado y a veces no, en este caso no sé hasta qué punto ha sido beneficiado Lowel. Que ha jugado un Major? Bueno, de aquella manera... En Movistar sería el rey y tendría muchas facilidades y estabilidad.

Una lástima que Lowel decidiese salir y después Mixwell. Igual Movistar con ellos dos sería, un año después, otra cosa...

2 1 respuesta
naked23

#72 Otra cosa? Si no le ganas a Giants cuando te están dando un invite a la Blast por publicidad y demás... si haces el ridículo en cada quali hasta contra unos pacos de Mogadiscio...

5

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Endless
  • precu
  • longascs
  • Scavenger19
  • Narmerr
  • Diegomarnie