HenryG entra en 4Kings

Skorp1to

Henry 'HenryG</B>' Greer el conocido ex-jugador de las Championship Gaming Series</I> con la franquicia londinense London Mint</B>, que actualmente militaba en las filas del subcampeón de las ESL UK Pro Series I</B>, FM Toxic</B>, deja el equipo para sustituir a Alex 'aLex</B>' Nock del equipo de 4Kings</B>, actual campeón de la ESL UK Pro Series I y Top10 Europeo por la conocida web Cadred.



Actualmente 4Kings</B> juega la copa UKeSA</I> donde mantiene un magnifico 2º puesto por detras de Dignitas</B> y delante de Reason Gaming</B> y acaba de ser invitado para jugar la ClanBase EuroCup XIX</I> y a esperas de la ESL Pro Series II. Es ahora cuando 4Kings</B> se refuerza con la ayuda de [b]HenryG</B> para hacer un buen acto de presencia en la cercana LAN i36</I> que se celebra como cada edición en UK.

El Roster de [b]4Kings</B> queda de tal manera:

James "Pez" Perrot
Jack "Callisto" Mason
Eamon "Cauzed" Drea
Henry "HenryG" Greer
Carlos "Dumbazo" Garcia

Sin duda alguna un gran apoyo para el equipo de nuestro Carlos, que seguramente espera con ansias un gran puesto en una LAN donde el ya es más que conocido y que con la ayuda de la nueva incorporación al equipo seguramente lleguen a un alto puesto

TorPe_Arte

lol

L3nders

Veremos si es capz de cubrir el hueco e integrarse bien junto a dumb!!

LinkinMark

ya se sabia xD

ViSS

Pues muy bien

B

Como rattlesnk no hay ;) ahora este equipo va a estar mas reforzado van a llegar mas lejos aun si siguen juntos y asi.

FuRyMarquez

gran incorporacion, y junto a dumbazo un ekipo q dara muxo q ablar

PD: aora q se traigan a hushsy xDD

Kr4K1

#7 Hughsy para ke? y mas estando en el ekipazo k esta

Este pavo... un "cabezón" con mucho aim xDDDD

HenryG >>>>>>>>>>> alex, kilometricamente

B

Este hombre se pasa, y si 4K se pasaba con aLex, con HenryG ya ni hablemos.

FeRnAnV

Seguimos en las mismas dumb + henryg +3

_VassiLi_

Pedazo de cambio :O , ya veremos ahora como se defiende 4kings

Skorp1to

Sigo pensando que sobra PEZ

R

de los que están ahora si,yo también pienso eso

B

"OK"

N3mex

estoy con #12 :D

D

ekipazo

BudaZ

siempre me a gustado henryG.

como juega callisto? nunca lo he visto tio :(

C

#15 , yo pienso ke falto yo.

¿no creeis?

BaRaK

gran fichaje, espero que se note la mejora pronto

orson11

votado que si

JaEo

<3 para enrige

CrS-

Los match que he visto jugar a Callisto, el tio se pasaba mucho.Y también pienso PEZ está por debajo del resto.

JackSparow

Por mucho que hayan jugadores por debajo del resto a mi me parece destrosar los equipos durante un tiempo este tipo de canvios. (aunque tampoco se a que se debe su baja)

Pero bueno, con el tiempo si que pueden notar una mejora y ojala que asi sea :)

helmet

ojo con pez que es el defuser del team

Suerte a HenryG, menudo fichaje

SikorZ

dumbazo es el jugador de source de ESPAÑA mejor de todos los tiempos, quizas no sea mejor jugando que muchos otros pero aun asi lo sigue siendo, ha llegado mas lejos que nadie.

Islander

#5 pues no comentes

B

#25

XDque dices hijo? angeldust hiso lo suyo, frod,devour,moe,nightfall... sigo? dumbazo 2 años mas o 3 y vas a llegar a donde llegaron estos.

W

#4

Joder que rapido te enteras de las cosas no ?

KyZa

se pasan

LinkinMark

#28 esque aqui es 1 hora mas

Usuarios habituales