Heroic estaría apuntando a Sunpa, Nertz y Maden

TigerT-

Según dust2.dk:

Heroic:

  • teses, + sAw + nertz + sunpa + maden

https://www.dust2.dk/nyheder/42535/dust2dk-erfarer-heroic-viser-interesse-i-ence-trio

1 respuesta
Mystee

#1 Y el quinto? mira que no me importaría que fuera dupreeh

Endless

#1 Si eso se materializa, la oportunidad que ha perdido Martinez de entrar en ENCE es para tirarse de los pelos.

El igl imagino que intentarán traerse a kyxsan, pero sjuush me sobra (a no ser que él vaya a ser el igl), lo cambiaría por alguien tipo Jimpphat.

2 respuestas
Diaazz

#3 Martinez desde que salió el juego bajó un puntito su juego, antes repescan a Hades mil veces

Mystee

Con los dos millones que se rumorea que pagaron por ekans y arbok hay pasta para gastar y menos mal que no van a montar un equipo danés de what if

1
Artigiano_0

Según el IGL me gusta más o menos el proyecto, bastante increíble la avalancha de movimientos que se viene con los fichajes de Astralis.

#3 En que ENCE entraría habría que ver solo queda Dycha y Glaive.

Pekkogfx

la verdad es que me gustaría ver cómo funciona el ence actual con gla1ve y sunpa

skakunK

Podían quitar a Teses y meter a snappi y como quinto jugador un Dycha no estaría mal

2
L

Decís que a Martinez el nuevo juego le está costando pero Sunpa tampoco le va mucho mejor. Comparas stats y sobre todo impacto entre el csgo y el cs2 y hay mucha diferencia: https://www.hltv.org/stats/players/matches/19164/sunpayus

Respecto a Heroic: si esto tiene algo de veracidad lo lógico sería mantener algo de acento Danés por aquello de su fanbase y traer a otro igl. De los daneses que están me quedaría sin duda con Teses y el igl la verdad que ni idea quien podría ser!

P

En la noticia ponen que si Heroic logra hacerse con esos fichajes, tambien benchearian a TeSes.

En la noticia

only sjuush would be kept from the current Danish roster

xTr3m1S

La que han liado stabbi y stabn.

saMMu

pero si sjush es jesucristo y uno de los mejores anclas del t1

Amne_cs

Si benchean a sjuush, se lo lleva Astralis también xD

c0ng0

Igual tengo mala memoria, pero recordáis algún año con tantos movimientos al final de año?

Mystee

Pero si ahí dice que sjuush se queda xD

1
A

No creo que vayan a cambiar de club, lo utilizaran para mejorar el contrato y listo.

-Crusher-

No lo veo un roster ganador la verdad, a Sunpayus me gustaría verlo en Faze por Broky, eso sí sería un buen pepinazo.

naked23

Si si puede debería salir de Ence. Tiene mala pinta lo de Gla1ve.

Con Nertz bien, pero me gustaría verle sin Maden aunque el CS2 le ha venido bien

TigerT-

Rara vez las 2º partes son buenas... Gla1ve, no empañes tu carrera porque el amigo Karrigan te pasará por banda XD

maddevv58

Lo que ha conseguido Sunpa en Ence dificilmente lo repetirá, aun perdiendo casi todas las finales seguramente ENCE habrá sido TOP-3 del 2023, si le sale una buena opción deportiva y económicante que ni lo dude..

Tethics

rip otro equipo nacional si se confirma :(

JosetxuLeton

Menudo error de Sunpa yéndose... Sólo está el tío en la órbita del los tier 1 mientras Riders está triunfando.

2
skakunK

GM de Ence

Endless
1 respuesta
vare345p

#24 si la idea es:
Kyxsan
Sunpayus
Nertz
Maden
Sjuush

No me disgusta

1 respuesta
naked23

#25 Maden ha mejorado muchísimo con el Counter Strike Call of Duty pero ni aun así lo metía yo... será por rifles...

1 respuesta
vare345p

#26 Ya, pero es que al mismo tiempo dycha ha empeorado mucho y entiendo que quieren fichar al core de ENCE...

blast3r

Heroic siempre buscando equipo para perder finales.

2
skakunK

Kyxsan no me parece malo pero vamos... no lo veo para nada. Ese Heroic no me huele bien.

Tampoco se a nivel económico si sale bien a los jugadores. Recordemos que Ence ha sido el unico equipo con beneficios y Heroic de hecho uno de los que casi van a bancarrota y que aun estan en la cuerda floja...

2 respuestas
vare345p

#29 Siendo realistas no creo que haya ningún IGL disponible o fichable mucho mejor que kyxsan en estos momentos. Yo lo veo con mucha proyección.

Usuarios habituales

  • Endless
  • naked23
  • Mystee
  • vare345p
  • skakunK
  • TigerT-
  • xTr3m1S