Hey os Apetece un 5on5?

sOkraTes

Wenas haze bastante tiempo, vi un post en media vida de jugadores pr0s con poca edad.hubo 1 pequeño debate de que si eran mejores los que tienen experiencia que los pros con poka edad weno, este post es para ver kien estaba ekivokao. Peña del css que os pareceria un 5on5 de gente de mas de 17 años y de gente de menos de 17? nose ami me parezeria bien dejar vuestra opinion y luego si tal abrire otro post para hacer la seleccion y eso. ^^

PD: No soy friki xD

W

Taria bien no? pero weno haber lo q dice la gente

Chispas-Elek

Limitaros a contestar el hilo no a verter acusaciones.

Saludos.

felinux

:Sjuas.............no tienes otra cosa que hacer

B

pos me parece que los de menos de 17 ganariamos :)

Hellbrass

Pues habra gente de menos de 17 que sean buenos y habra gente de mas de 17 que sean malos, tiene que haber de todo, aunq bueno, uno que sea mayor, tiene porque tener ventaja sobre un chico mas pequeño que el mas que nada por la posibilidad de haber tenido mas tiempo para jugar, que lo haya aprovechado o no, es otra cosa distinta.

EDITO : Yo tengo 21 xD

k0o0ma

Se nota ke tu eres de los de menos de 17...

Unr3al

Pero que no jueguen crios de menos de 15.....

A mi me puede ganar un xaval de 16años perfectamente,no tiene nada que ver la edad....

FliPe

Creo que los mas jovenes pueden tener mas aim, pero en un partido la experiencia marca la diferencia en resolucion de rondas y eso los mayores de 17 tenemos ventaja.

Yo me apunto al team de mayores de 20 :D ajjaja los amos.

skorp

ganarian menores de 17, existen enanos de 13 k no estudian y parece k no tiene nada mas k acer y dan repasoosssssssssssssss a los mayores

Ew0k

creo q los menores de 15 no ganarian simplemente por el descontrol q tendrian en el ts... jugar un mix con un chaval de esa edad ya es un suplicio, no me imagino 5 juntos dadno voces!!! :S :S

(la verdad sea dixa q de vez en cuando tambien presta jugarse un mixete con ellos xDD)

Unr3al

JAJA esas voces de niñas tambien me ponen enfermo,y yo pensando que son tias... O.o

Ew0k

dan mas miedo q la niña de FEAR :#

B

bueno pero tambien hay chavales de 13 años con voz de tio y que no arman jaleo (pocos...)

Descontrol por tener 15 años? XD pos .. probablemente

Lrk

flipe tu no juegas ke eres un perro viejo ya xD

PD:yo tbn U_______________U

Li0nheart

Tambien son los menores los que se suelen poner los chetos, asi que...

EipoX

tonces mas de uno de los mayores pasarian a ser pequeño-hombre

MaiKeLNai_

Equipo de menores de 17??otro de menores de 21 y despues la absoluta??

Simplemente veo un poco estupida la idea, solo con ganas de mas rivalidad entre nosotros y salseo

TiTT0

Y los que tenemos 28 nos dedicamos al buscaminas??? Os repartimos basto nanos. xDD

Uscita

Mascaxapas, digo Huma, desde luego tu si k ivas a ganar a todo el ekipo k se pusiera por delante.

Yo personalmente en me team e tenido sin ir mas lejos ayer los 2 tipoos de crios de los k se puede hablar. Ambos muy buenos, pero 1 no cañaba, no paraba de hacer el gilipollas (y eso k me cae de lujo) y el otro uno k habla lo justo y juega muy serio, son los 2 tipos de crios y sinceramente los 2 son igual de validos, de echo, lo k hay k hacer es ayudarlos a cambiar, a uno hay k conseguir k deje de hacer el gilipollas y al otro k empiece a hablar y a tomarse la vida con mas humor.

Noobstante, ganarian los mayores de edad seguro.

JuShTo

Los de 17 estarian dentro de los menores asi que si me pongo a pensar...

Aguila, JoSe estarían dentro...

El resto de bastos creo que ya son mayorcitos de toas formas...

No me imagino yo en un ventrilo a sonic,aguila,jose,hacka,w1ks... uff uff eso seria un desvario, no digo otra gente menor de 17 pq no se quienes mas hay....

Ganarian mayores de 17 isi & fast.

Galadr1el, helber, ep1c, ikt, nefasto, ayete, flipe, mike... pffff hasta yo!!! y bueno venga el ew0k tb pq es to laner0te con cer0.
mayores de 17 > menores de 17

D

LoCoFoK1n41 y hasta Jushto ! ><

K

Ay calidad de todo tipo,gente con 15 años que son muy buenos y gente mayor de edad tambien muy buena.
Aunque es cierto que los menores de edad me la comen con la voz de pito que tienen.....Conozco alguno que no tiene voz de pito,pero hay otros que aparte de tener voz de pito,nada mas hacen los idiotas por el TS.
No me quiero imaginar 5 menores en un TS....
Seria un suicidio
:S:S:S

Ew0k

la verdad q creo q jose en el ventrilo q tu dices justo no agunataria 1 segundo... cuando lo conoci creia q era un mas mayor y cuando me di cuenta de la edad quede O_O se comporta como se tiene q comportar y su voz no es de pitooooooo :D

laner0te con cer0 solo no q es muy soso, sere l4n3r0t3 :P

Salu2 & gL

W

como el hay muchos xD...y no tienen voz de pito ni son tan niños como parece...xDD lo de la edad no tiene nada q ver con la personalidad....por cierto taria bien ese partido..xDD

puretaŽs boys vs PRoLuNNis xDDDD

borjiuS

yo no creo q haya q distinguir entre q los wajes sean mas pros q los mas mayores ni al reves , xq cada persona es unica y unos pueden destacar mas q otros en diferentes edades, y hoy en dia en la escena española no creo q haya muchos players de 15 años q partan algo.

ewok no vengas de pr0 con tus 17 años majo ... q comes isi j3j3

maci

y los ke tenemos 17 ke pasa? somos semipros? :P

pd: jurs hasta septiembre no hago los 18... espero ke me feliciteis ;)

ItNaS

aguila os folla xdddd

P

Solo dire que "Mas sabe el Demonio por Viejo que por Demonio "

Se puede demostrar cuando querais.
Tengo 25 y hay chavales de 15 que meten lo que n o esta escrito.

Un Saludo.
Eufasio

Usuarios habituales

  • maci
  • EipoX
  • Ew0k
  • whOo
  • borjiuS
  • JuShTo
  • Unr3al