Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

RobiiVk

#1740 Quieres dejar de hablar sin saber de una puta vez o al menos leer bien?

"[H] Cuchillo Mariposa ★ | Acero Templado FT"
FT=Field-Tested (Algo Desgastado)

Lo que esta pidiendo por el cuchillo esta bien.


[T] M9 Bayonet | Slaughter (Minimal Wear)
Fotos:

[Q] Otro cuchillo

1 respuesta
pelusilla6

#1740 Si no estoy equivocado, pone FT, de Field-tested
Edit: me ha adelantado
#1741 Por qur vale más caro FT que FN?

1 respuesta
RobiiVk

#1742

Ahora si muy poca gente paga lo que cuesta en el mercado, la gente suele pagar el 80% que son 42/43 llaves, también hay otros que pagan el 85% 90%

Pero lo que esta diciendo el hippie colgado que le ofrece 30 y ya le parece mucho.....

2 respuestas
antofi

#1743 d todas formas el acero templado depende mucho de su look, cuanto mas azul mas vale

4 comentarios moderados
Metal1500

[T] Ak redline FT con 4 stickers 3DMAX (1 kato 14 y 3 kato 15)

[Q] Tec-9 Trozo de titanio StatTrak FN o cualquier skin FN de valor superior a 8€

M

Tengo una bayoneta m9 masacre casi nueva

quisira cambiarla por otra m9 o por un karambit

yOwi

[T] StatTrak™ Desert Eagle | Hypnotic (Factory New)
http://csgolounge.com/trade?t=85876652

[Q] Lo que veis en el trade, 1:1, hacedme trade directamente si hay algún interesado

1 comentario moderado
choleky

my cuchi:

busco 3-4 items para apostar

ruk0style

[Q] Ofertas MP

Kevin00

Dejad mis skins tranquilos.

ThUnDeR

1 comentario moderado
aZza_cs

#1757 Habra gente que pague mas por llevar algun sticker es obvio si lleva uno de ibp de esos que vale 300 euros imagino que la gente pagara algo mas solo por llevar es apegatina otro caso son las pegatinas de mierda que esas no dan valor al arma.

eskandar

#1757 depende de la pegatina, si

B

[T] M4A4|GRIFO[Q] Algún ak violeta.

B

[T] AK-47 Redline (MW)
[Q] Ofertas

na1x

Lo pongo aquí porque no veo otro thread, la pegata de NaVi Katowice 2014 (y no se si algunas más) ha subido a 53 pavazos...
Me espero o vendo?

1 respuesta
Fishhh

#1762
Contando con que solo se ha vendido 1 en ese precio, no estaria mal vender la tuya, normalmente esa pega se vende por unos 20€, tambien te diria que contra mas tiempo al tengas mas subira su precio y menos pegatinas quedaran en el mercado que te hagan competencia..

KojOnudO

Tengo una AK redline StatTrack en el mercado tiene un Value de 24.50 ahora mismo ,

Quiero 3 o 4 armas que sumen ese valor para apostar ^^ y no tirar de all in

RobiiVk

[T] AK-47 Acero Templado FT

[Q] Mínimo 34€ en skins.

pd. no me vengáis los lisensiados en tradeos diciendo que pido demasiado(n1k), porque es lo que me ofrecen en csgolounge.

3 2 respuestas
B

#1765 muy bueno ese pd xD

2 1 respuesta
GabroX

#1765 #1766 +1 hahahh

1 comentario moderado
pcloiba
spoiler
spoiler

[INTERCAMBIADO]

GriGol

T . > Muchos items

Q. > Un cuchillo

Alguien que tenga cuchillos y quiera tradearlos por skins para apostar o lo que sea :D

Usuarios habituales